![]() |
Cita:
http://www.apartamentoslaseras.com/ Es de aqui del foro, se llama @Johnny GR 678 71 58 84 En la rodada del grupo del norte nos hizo precio por ser del foro, yo al final no pude ir tampoco por temas de agenda pero la gente habla maravillas del sitio, habla con él rápido porque esas fechas son jodidas...... Un abrazo. |
ummm:hambre k buena propuesta @Javi74...y a @koyo, @Piltraz y @dapol...muchas gracias por vuestras aportaciones al tema del alojamiento!!:one....a ver como nos organizamos para pillar todos sitio en el mismo sitio!!!
y en cuanto a la distancia...si k es verdad k nos pilla a todos los TAKA-TAKA muy lejos...:leche...pero se suple con las ganas de cachondeo general:x:x:x...vamos @jacomoto, @tinoko no me lloréis k sé vosotros podéis!! y cuando lleguemos habrá copichuelass:birras |
Cita:
http://www.apartamentoslaseras.com/i...as-rurales.jpg |
Dejarse de ser niños pijos y vamos a reirnos en el.circuito hasta las 3.de la mañana! Jajaja.. Te levantas, desayunas, te pones el mono y a rodar!
Nunca habéis ido de camping? :p |
Cita:
Suko ayer estuve hablando con ellos y no tienen nada disponible para esas fechas, me dijo el chaval que le llamara dentro de unos 20 dias, a ver.... precios cojonudos y la verdad es que no tienen mala pinta, de echo me pregunto el chaval si le habia conocido mediante la pagina todocircuito y le dije que si que aqui tenia una muy buena publicidad y que le sacaria beneficio seguro. |
Cita:
|
seras........ y encima lo dicess,,, bueno ya nos pegaremos nosotros un homenajeeeee jajajajaj
|
Cita:
Ahora estoy haber si lio a unos amigos para bajar a Estoril el 10 de junio, asi que vamos mirando, que tengo ganas de rodar en ese circuito |
Cita:
|
Cita:
|
A VER ESTÁ EN PROCESO
la MANUFACTURA DE LAS CAMISETAS DEL TAKA-TAKA TEAM EL Q QUIERA Q ME PIDA, EL PRECIO SERÁ DE UNOS 14€ AUNQUE YO ME ESPERARÍA A VER LAS PRIMERAS COMO SALEN Y DESPUES....... |
Jajaja la que vamos a liar
|
Yo me subo el 11 o 12 de Agosto y estaré toda la semana por allí, por mi sin problema si se puede echo la colchoneta y los sacos y a dormir en el box esa noche.:birras
|
:plata:plata:plata ole ole oleeeeeeeeeeeeeee!!!:plata:plata
señor@s, queda demostrado EL KOMANDO TAKA-TAKA TIENE MUCHOS WEBS!!!:parto:parto:parto... BUENO...TODOS MENOS ALGUNO K NO KIERO MENCIONAAAAAAAAR:x:x:x.... por cierto @jacomoto...es la primera vez que veo que quedas prime y te deprimes!!:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |