Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-todocircuito-wpb-18-agosto-en-motorland-13397/)

Gooselightyear 17-may-2012 22:41

Bueeeeeeno, pues definitivamente m'apunto, contad con tortugoose.

Piltraz 18-may-2012 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 219477)
Bueeeeeeno, pues definitivamente m'apunto, contad con tortugoose.

Esto solo quiere decir una cosa...................... Que @Rafa tambien va detras!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Porque me haceis estoooooooo???????? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Me estoy empezando a hacer el "Arakiri"!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto


Cabrones, pasarlo de puta madre!!!!!!!

Gooselightyear 18-may-2012 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 219546)
Esto solo quiere decir una cosa...................... Que @Rafa tambien va detras!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Porque me haceis estoooooooo???????? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Me estoy empezando a hacer el "Arakiri"!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto


Cabrones, pasarlo de puta madre!!!!!!!

@Rafa iba delante, yo lo estaba dando por apuntado.

Diablo 18-may-2012 13:53

Me estais picando cabronessss !

MAR_MARQUEZ39 21-may-2012 08:36

wenoooooooooo pues yo creo k ya deberíais ir haciendo una lista como Dios manda no? jejeje
aunque todavía falta muxo tiempo...pero quien sabe si al final podrán venir
alguno de esos k dicen k no pueden...k no lo tienen claro...k si patatin...k si patatán...:gayer:gayer (esto va por tí @Piltraz...:x:x:x)...

Piltraz 21-may-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 220496)
wenoooooooooo pues yo creo k ya deberíais ir haciendo una lista como Dios manda no? jejeje
aunque todavía falta muxo tiempo...pero quien sabe si al final podrán venir
alguno de esos k dicen k no pueden...k no lo tienen claro...k si patatin...k si patatán...:gayer:gayer (esto va por tí @Piltraz...:x:x:x)...

ojala, ojala!!!! pero no sonara la flauta ya te lo digo yo.......

MAR_MARQUEZ39 22-may-2012 08:06

weno, weno...tú vete probando excusillas :x:x:x que todavía falta muxoooooooo!!!

GabiRR 27-may-2012 13:31

Buenos vamos a ver cuantos somos de momento no!!!!

Piltraz 27-may-2012 19:31

noooooooo

Javi74 28-may-2012 10:39

Bueno entonces nadie tiene intención de quedarse en el circuito denoche con una cachimbita y una buena cenita a la plancha/barbacoa antes de dormir????

a la una

a las dos

y a las...!!

MAR_MARQUEZ39 29-may-2012 13:51

JAJAJAJA @Javi74 ....me da a mí k has ido a dar con los más comodones del mundo:x:x:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com