Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-todocircuito-wpb-18-agosto-en-motorland-13397/)

Dapol 01-may-2012 22:50

jajajajajajaja con dos huevos.

Javi74 01-may-2012 22:56

Creo que me sumo. Nos vemos en otro convoy del love? Jajaja

GabiRR 01-may-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 211648)
@dapol todavia es pronto" pero si hay que ir se va" SI HAY WEVOS

1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko

Hay tinoko dandolo tó :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 211661)
Creo que me sumo. Nos vemos en otro convoy del love? Jajaja

Aaaaaaro cohone si lo que menos hay son prisas.

1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko
5.-Javi74

Dapol 01-may-2012 23:01

convoy, bueno yo simplemente informo que subiria el dia 17 y bajaria el 19 hasta madrid y alli me quedo unos dias

Posible ruta, nacionales pero bueno ahorras km y como las velocidades a las que vamos no son excesivas y tampoco hay prisas....

Ruta saliendo desde el pueblo donde vivo, 788km
http://g.co/maps/xab83

Rafa 01-may-2012 23:20

No se si decir na´ jajaja

Si al final no me voy de vacaciones a ningún sitio (Aunque playa del Carmen me está tirando fuerte :lol), me apunto así que a ver si en Mayo se aclara la cosa!!

Piltraz 02-may-2012 06:46

Sois unas MAMonas y ya sus vale a vosotros y a mi hermano por casarse ese dia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, dos años detras de vosotros para que probarais este circuito y veros las caras despues de la primera tanda y me voy a quedar sin poderlo hacer................. :colleja:colleja:colleja

En fin, que se le va a hacer, espero por lo menos que me envieis via whatsapp algo al respecto..... Cabrones!!!! Jajajajajajaja Aunque no me responsabilizo de la respuesta porque al igual voy medio cocido, jajajajajaja

Dapol 02-may-2012 08:38

Salva no te preocupes que ya te pasaremos vía whassap fotos de las caras de satisfacción jjaajajajajajjajajaja

MAR_MARQUEZ39 02-may-2012 10:05

ehhhhhh no olvidéis, k si van los TAKA-TAKA...también irán las TAKA-GIRLS:anima:anima:anima:anima
:parto:parto:parto...así que ya va sumando gente :one

koyo 02-may-2012 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 211731)
Sois unas MAMonas y ya sus vale a vosotros y a mi hermano por casarse ese dia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, dos años detras de vosotros para que probarais este circuito y veros las caras despues de la primera tanda y me voy a quedar sin poderlo hacer................. :colleja:colleja:colleja

En fin, que se le va a hacer, espero por lo menos que me envieis via whatsapp algo al respecto..... Cabrones!!!! Jajajajajajaja Aunque no me responsabilizo de la respuesta porque al igual voy medio cocido, jajajajajaja

PILTRA,

no me creo ná, tu siempre tienes algo, cuando no son fallas son bodas y si no lo q sea,

si sabes q al final te vienes, para qué te pones a llorar,

además tienes parcelas en alcañiz? a que no. pues ya sabes a plantar tu bandera.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras

koyo 02-may-2012 13:28

1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko
5- koyo

HAY HUEVOS?

PREGUNTA MÁGICA TAKA-TAKA

Dapol 02-may-2012 13:41

Con dos huevos mi koyo

1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto
4- tinoko
5.-Javi74
6.- Koyo

Javi74 02-may-2012 14:23

Venga si! planteemos una ruta guapa! Yo también haría un día o paradita en madrid si.hace falta

GabiRR 02-may-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 211961)
Venga si! planteemos una ruta guapa! Yo también haría un día o paradita en madrid si.hace falta

Mar y yo estaremos haciendo turismo por la zona casi toda la semana.

Usseppe 02-may-2012 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 211582)
Hombre, pues si alguien se animara a venir conmigo de la zona Salamanca , Madrid o alrededores yo me apuntaba

Buenas como tenias pensado ir y volver?
Yo si queria ir pero queda mucho y yo me trago las vacaciones de todo ek mundo:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50.