![]() |
jajajajajajaja con dos huevos.
|
Creo que me sumo. Nos vemos en otro convoy del love? Jajaja
|
Cita:
Cita:
1- Dapol 2- Gabirr 3- jacomoto con su rubia 4- tinoko 5.-Javi74 |
convoy, bueno yo simplemente informo que subiria el dia 17 y bajaria el 19 hasta madrid y alli me quedo unos dias
Posible ruta, nacionales pero bueno ahorras km y como las velocidades a las que vamos no son excesivas y tampoco hay prisas.... Ruta saliendo desde el pueblo donde vivo, 788km http://g.co/maps/xab83 |
No se si decir na´ jajaja
Si al final no me voy de vacaciones a ningún sitio (Aunque playa del Carmen me está tirando fuerte :lol), me apunto así que a ver si en Mayo se aclara la cosa!! |
Sois unas MAMonas y ya sus vale a vosotros y a mi hermano por casarse ese dia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, dos años detras de vosotros para que probarais este circuito y veros las caras despues de la primera tanda y me voy a quedar sin poderlo hacer................. :colleja:colleja:colleja
En fin, que se le va a hacer, espero por lo menos que me envieis via whatsapp algo al respecto..... Cabrones!!!! Jajajajajajaja Aunque no me responsabilizo de la respuesta porque al igual voy medio cocido, jajajajajaja |
Salva no te preocupes que ya te pasaremos vía whassap fotos de las caras de satisfacción jjaajajajajajjajajaja
|
ehhhhhh no olvidéis, k si van los TAKA-TAKA...también irán las TAKA-GIRLS:anima:anima:anima:anima
:parto:parto:parto...así que ya va sumando gente :one |
Cita:
no me creo ná, tu siempre tienes algo, cuando no son fallas son bodas y si no lo q sea, si sabes q al final te vienes, para qué te pones a llorar, además tienes parcelas en alcañiz? a que no. pues ya sabes a plantar tu bandera. :parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras |
1- Dapol
2- Gabirr 3- jacomoto con su rubia 4- tinoko 5- koyo HAY HUEVOS? PREGUNTA MÁGICA TAKA-TAKA |
Con dos huevos mi koyo
1- Dapol 2- Gabirr 3- jacomoto 4- tinoko 5.-Javi74 6.- Koyo |
Venga si! planteemos una ruta guapa! Yo también haría un día o paradita en madrid si.hace falta
|
Cita:
Mar y yo estaremos haciendo turismo por la zona casi toda la semana. |
Cita:
Yo si queria ir pero queda mucho y yo me trago las vacaciones de todo ek mundo:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |