![]() |
Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
creo k era a partir de las 7, pero que me corrija @annaKMA si no es asi
|
pues segun me dijo hoy annaKMA me dijo que me confirmaria pero que cree a partir de las 7,ya lo pondra cuando pueda
vamos que ya esta aqui la rodada y el tiempo da weno:plas:plas |
nosotros también queremos ir el viernes por la tarde para dejar todo preparado y listo para el sábado.
Así que por allí nos vemos. :birras |
Pues entonces ya nos vemos todos por la tarde :parto:parto joder que suerte tenemos con echar todo el finde gastando gasofa:hambre:hambre. Haber ahora cómo me las apaño para bajar los tiempos roto2 yo creo que no soy el único que tienen telarañas jajajaaj:parto:parto
|
Cita:
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda:colleja y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria:birras |
Que envidia!!! :cabeza.
Si se rajara alguien y hubiera dos plazas, que el organizador no dude en avisarme. Ale a disfrutar :plata |
Cita:
|
Alguien de Madrid baja y va rodar los 2 Dias ??.
Contactarme q Yo voy Solo (es un Roooollo) y sin Moto (la lleva Mi SuperMeca el Gran Paco de TECNIMOTOR ANTEQUERA). |
Cita:
:birras |
Gracias xicos. Por informaros un poco, dice Lara que para el sabado aun quedan 5 plazas libres, y algunas mas para el domingo por quien se anime a ir. Yo al final me voy a decantar por el domingo porque somos cerca de 10 y hay mas posibilidades. Saldos :plas
|
Bueno pues a ver si confirman la hora y nos vemos el viernes:birras:birras
|
Cita:
Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche. PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....:god:god |
Cita:
weno yo ayer para ir adelantando faena y no pegarme como me pego siempre el lote cambie aller ya los neumaticos de mi apri para la semana que viene el viernes llegar soltar todo en el box y el sabado poner calentadores y listo,que siempre el sabado entre cambio de neumaticos y que se te queda el culo pegao a la cama siempre me pierdo la primera tanda y me pongo ya estresao desde primera hora por llegar tarde. |
vamos señeress que ya estamos dandole al mango:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y mirad que tiempo a dao pal finde que viene :plas:plas:plas:plas:plas:plas http://www.eltiempo.es/tabernas.html |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50. |