Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Grupo rodada 16 de Marzo en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/)

Luis77 05-mar-2013 12:10

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería

creo k era a partir de las 7, pero que me corrija @annaKMA si no es asi

BRUJA 05-mar-2013 20:47

pues segun me dijo hoy annaKMA me dijo que me confirmaria pero que cree a partir de las 7,ya lo pondra cuando pueda
vamos que ya esta aqui la rodada y el tiempo da weno:plas:plas

berny 05-mar-2013 21:47

nosotros también queremos ir el viernes por la tarde para dejar todo preparado y listo para el sábado.
Así que por allí nos vemos. :birras

jrteam 05-mar-2013 21:58

Pues entonces ya nos vemos todos por la tarde :parto:parto joder que suerte tenemos con echar todo el finde gastando gasofa:hambre:hambre. Haber ahora cómo me las apaño para bajar los tiempos roto2 yo creo que no soy el único que tienen telarañas jajajaaj:parto:parto

BRUJA 06-mar-2013 07:46

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 347670)
Pues entonces ya nos vemos todos por la tarde :parto:parto joder que suerte tenemos con echar todo el finde gastando gasofa:hambre:hambre. Haber ahora cómo me las apaño para bajar los tiempos roto2 yo creo que no soy el único que tienen telarañas jajajaaj:parto:parto

anda anda:colleja:colleja telarañas tienes en las pelotas jaajajaj:parto:parto:parto de no :cama
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda:colleja y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas
pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria:birras

Samu_CBR 06-mar-2013 09:19

Que envidia!!! :cabeza.

Si se rajara alguien y hubiera dos plazas, que el organizador no dude en avisarme.

Ale a disfrutar :plata

EDUTwin 06-mar-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 347806)

Si se rajara alguien y hubiera dos plazas, que el organizador no dude en avisarme.

Compañero Llama Tu a Lara que es la Organizadora el telefono esta en la web de FOCUSED EVENTS es muy maja y te lo solucionara porque ademas creo q aun a fecha de hoy hay plazas reales libres.

EDUTwin 06-mar-2013 11:01

Alguien de Madrid baja y va rodar los 2 Dias ??.
Contactarme q Yo voy Solo (es un Roooollo)
y sin Moto
(la lleva Mi SuperMeca el Gran Paco de TECNIMOTOR ANTEQUERA).

BRUJA 06-mar-2013 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 347806)

como dice el compañero EDUTwin creo que aun puede que alla alguna plaza ya que segun me dijo Lara e otro dia la mitad de los ingleses que rodaban alli se los habian llevado para otro circuito no me acuerdo donde,asin que mandale un correo y alomejor tienes suerte,te pongo aqui su correo lara@circuitosfocus.es

:birras

Samu_CBR 06-mar-2013 14:19

Gracias xicos. Por informaros un poco, dice Lara que para el sabado aun quedan 5 plazas libres, y algunas mas para el domingo por quien se anime a ir. Yo al final me voy a decantar por el domingo porque somos cerca de 10 y hay mas posibilidades. Saldos :plas

JEYSU 06-mar-2013 15:10

Bueno pues a ver si confirman la hora y nos vemos el viernes:birras:birras

jrteam 06-mar-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 347769)
anda anda:colleja:colleja telarañas tienes en las pelotas jaajajaj:parto:parto:parto de no :cama
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda:colleja y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas
pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria:birras

Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer :leche y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao :eek:, y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!

Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.

PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....:god:god

BRUJA 07-mar-2013 09:52

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 348145)
Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer :leche y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao :eek:, y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!

Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.

PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....:god:god

pues los mismos que llevo yo sin cojerla casi,por que te crees que tengo el mono que tengo :hambre:hambre:hambre:plas:plas:plas:plas:plas:pla s:plas:plas:plas:plas:plas

weno yo ayer para ir adelantando faena y no pegarme como me pego siempre el lote cambie aller ya los neumaticos de mi apri para la semana que viene el viernes llegar soltar todo en el box y el sabado poner calentadores y listo,que siempre el sabado entre cambio de neumaticos y que se te queda el culo pegao a la cama siempre me pierdo la primera tanda y me pongo ya estresao desde primera hora por llegar tarde.

BRUJA 08-mar-2013 13:32

vamos señeress que ya estamos dandole al mango:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y mirad que tiempo a dao pal finde que viene :plas:plas:plas:plas:plas:plas
http://www.eltiempo.es/tabernas.html

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.