Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Grupo rodada 16 de Marzo en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/)

JEYSU 01-mar-2013 08:26

Vamos que queda un suspiro,la ola de frio se va y viene el buen tiempo...... o eso espero jajajaja

EDUTwin 01-mar-2013 12:07

Ale , el que No Llora no Mama !!!. Jijijiji .... Ya tengo plaza para el Domingo !!!. Finde Completito !!.

Me acaba de llamar hace 5 minutos Lara y me la ha confirmado
diciéndome de paso q han liberado otras pokitas mas para el Domingo también porque a un grupo de ingleses se los llevan a Cartagena ... Para q os avise a los compis Foreros por si alguno estais interesados ...

Luis77 01-mar-2013 12:18

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería

me alegro @EDUTwin ya va quedando poco para rodar, no me subo a la moto desde el 13octubre, imagino que recordare meter las marchas :parto :parto :parto @annaKMA como llevas el brazo? te veremos por alli?

annaKMA 01-mar-2013 12:50

@luisgsxr por poco que pueda me pasaré, lo que no me puedo coger el vuelo hasta que no sepa cuando volveré a tener visita así que hasta la semana que viene no lo podré confirmar.

Esta mañana me ha llamado Lara para decirme que ya estaba solucionado el problema de las plazas así que al final nadie se queda fuera.

Actualizo en el post principal con los horarios ;)

:birras

Luis77 01-mar-2013 18:01

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 346038)
@luisgsxr por poco que pueda me pasaré, lo que no me puedo coger el vuelo hasta que no sepa cuando volveré a tener visita así que hasta la semana que viene no lo podré confirmar.

Esta mañana me ha llamado Lara para decirme que ya estaba solucionado el problema de las plazas así que al final nadie se queda fuera.

Actualizo en el post principal con los horarios ;)

:birras

ok pero te estaremos esperando cn los brazos abiertos :parto :parto ya me cuentas cuando lo sepas, a recuperarse :birras

BRUJA 02-mar-2013 07:40

[quote=EDUTwin;346016]Ale , el que No Llora no Mama !!!. Jijijiji .... Ya tengo plaza para el Domingo !!!. Finde Completito !!.

mas vas a llorar alli de la que ta voy a dar paketon jajajaj:birras,no tienes suerte ni na:colleja

weno nos vemos pronto y por fin vere tu nueva makina:plas:plas:plas

JEYSU 04-mar-2013 15:23

Si las inscripciones son de 08:30 a 09:30, podemos quedar en el Restaurante Calatrava, 08.15 por ejemplo, que os parece?

Luis77 05-mar-2013 01:36

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 346938)
Si las inscripciones son de 08:30 a 09:30, podemos quedar en el Restaurante Calatrava, 08.15 por ejemplo, que os parece?

yo ire el viernes a descargar y dejarlo todo preparado para el sabado, si vais alguno mas el viernes podemos quedar en el circuito y ya quedamos para el sabado :one

BRUJA 05-mar-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 347240)
yo ire el viernes a descargar y dejarlo todo preparado para el sabado, si vais alguno mas el viernes podemos quedar en el circuito y ya quedamos para el sabado :one

alli andaremos el viernes por la tarde tambien para descargar todo,asin que alli en el circuito nos vemos

PD:si alguien necesita neumaticos que me lo diga y los echo en la furgo para que se ahorre los portes tengo dunlop kr,pirellis SBK,michelin power one,micheli power cup,metzeler raceteck slick,metzeler resport,dunlop 209 gp,dunlop d211 gp racer,dunlop d211 gp,dunlop d212 gp pro,bridgestones bt014-bt015-bt016,pirellis diablo,pirellis diablo supercorsabridgestones r10,bridgestones racing battlax slick,michelin slick,y yo que se mas, mi tf-wasap es el 635575749

frazar 05-mar-2013 08:22

Confirmado yo tambien para sabado y domingo, asì que el vierner andaremos por allì descargando bartulos....................................que cada vez tengo mas, no se porquè :rolleyes::rolleyes:

BRUJA 05-mar-2013 09:08

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 347293)
Confirmado yo tambien para sabado y domingo, asì que el vierner andaremos por allì descargando bartulos....................................que cada vez tengo mas, no se porquè :rolleyes::rolleyes:

ok pakete:birras
claro cada vez vas mas rapido y quieres ir mejor preparado:plas:plas:plas
olle te quedas con nosotros en la casa que eh alquilado con paco,rodrigo,jrteam,annakma y demas o te vas a otro sitio,si quieres quedan habitaciones libres.

JEYSU 05-mar-2013 11:51

se pueden dejar las motos el viernes, en el circuito? si es asi yo tambien la dejaría, y aprovechamos para conocernos, y quedar para el sabado,

Luis77 05-mar-2013 12:00

asi es @JEYSU a partir de cierta hora podemos ir a descargar y dejarlo todo listo. yo voy seguro, asik el ke vaya llegando primero k avise y kedamos todos en un box

JEYSU 05-mar-2013 12:06

dime la hora a la que se puede empezar a descargar, yo soy de aqui

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.