![]() |
Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
Cita:
Saludote, |
Cita:
|
Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
hola a tod@s tengo en el trastero un delantero slick gpracer M, gpracer trasero M y otro E. lo vendo pq quiero probar los R10, el k este interesado en alguno que me lo diga y me lo subo al circuito y lo veis sin ningun compromiso, los vendo baratos y para un ritmo medio te da para dos dias cada trasero. si kereis lo llevo sin ningun compromiso de verdad. un saludo :one
|
el tiempo mejora por dias :plas:plas:plas:plas
21 graditos para el domingo:plas:plas:plas:plas:plas http://www.eltiempo.es/tabernas.html |
Cita:
A ver si ya que estas "cerquita" podamos quedar para unas :birras @BRUJA, dime algo mas del pisito que me comentaste porfi, lo malo es que vista la peña lo de dormir lo veo complicado :parto:parto |
Cita:
Paco de tecnimotor rodrigo jrteam otros por parte de paco y rodrigo q no conosco creo y yo,si quieres quedarte con nosotros ahy camas libres en la casa que hemos cojio,si quieres dame un toque lo digo para cuando llame a la mujer esta semana concretar los que somos,sale tirao de precio hantes nos cobraba 23-26 pero esta vez me ah dicho solo 16€ por noche-persona,despues cuando sepamos los que vamos confirmare el precio mi tf-wasap es el 635575749:birras |
Cita:
|
Ufffff , Estoy Atacaito !!!
|
Cita:
|
Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
alguno de vosotros vais a dormir al calatrava??
|
Cita:
;-)) SIGO BUSCANDO COMPAÑERO DE VIAJE DESDE MADRID !!!! . Yo voy sin moto . |
Cita:
Annakma(que no se si vendra aun la pobre ya que estaba con el brazo roto,despues la llamare pa preguntarle) Paco el mecanico y family rodrigo jrteam frazar creo amigos de rodrigo o paco no recuerdo bien y yo pd: Edu ahora dentro de un rato llamare a la peña para confirmar los que vienen exactamente por parte de paco-rodrigo que no lo tengo claro aun los q son. esta casa tiene para 9 personas despues te mando un wasap cuando me confirmen ok:birras |
Ya queda poquito, y aunque el dia hoy es asqueroso, el sabado estará fetén
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |