Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Grupo rodada 16 de Marzo en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/)

Koke 08-mar-2013 14:30

Grupo rodada 16 de Marzo en Almería

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 348873)
vamos señeress que ya estamos dandole al mango:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y mirad que tiempo a dao pal finde que viene :plas:plas:plas:plas:plas:plas
http://www.eltiempo.es/tabernas.html

Que envidia me dais majetes!! en un par de semanas recojo a la churri en Antequera que la esta poniendo wapa Paco, a ver si coincidimos pronto fiera!!
Saludote,

BRUJA 08-mar-2013 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 348891)
Que envidia me dais majetes!! en un par de semanas recojo a la churri en Antequera que la esta poniendo wapa Paco, a ver si coincidimos pronto fiera!!
Saludote,

espero estes ya echo un toro y recuperado del todo,un saludo y lo dicho espero verte pronto en pista:birras

Luis77 09-mar-2013 18:55

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería

hola a tod@s tengo en el trastero un delantero slick gpracer M, gpracer trasero M y otro E. lo vendo pq quiero probar los R10, el k este interesado en alguno que me lo diga y me lo subo al circuito y lo veis sin ningun compromiso, los vendo baratos y para un ritmo medio te da para dos dias cada trasero. si kereis lo llevo sin ningun compromiso de verdad. un saludo :one

BRUJA 10-mar-2013 12:00

el tiempo mejora por dias :plas:plas:plas:plas
21 graditos para el domingo:plas:plas:plas:plas:plas
http://www.eltiempo.es/tabernas.html

frazar 10-mar-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 348891)
Saludote,

A ver si ya que estas "cerquita" podamos quedar para unas :birras

@BRUJA, dime algo mas del pisito que me comentaste porfi, lo malo es que vista la peña lo de dormir lo veo complicado :parto:parto

BRUJA 10-mar-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 349537)
A ver si ya que estas "cerquita" podamos quedar para unas :birras

@BRUJA, dime algo mas del pisito que me comentaste porfi, lo malo es que vista la peña lo de dormir lo veo complicado :parto:parto

pues nada que eh alquilado una casa en abernas de una mujer a la que llevo quedandome ya hace varios año y tiene unas pocas de casas para alquilar a pa peña:chupi y nada eh cojido una donde vamos
Paco de tecnimotor
rodrigo
jrteam otros por parte de paco y rodrigo q no conosco creo y yo,si quieres quedarte con nosotros ahy camas libres en la casa que hemos cojio,si quieres dame un toque lo digo para cuando llame a la mujer esta semana concretar los que somos,sale tirao de precio hantes nos cobraba 23-26 pero esta vez me ah dicho solo 16€ por noche-persona,despues cuando sepamos los que vamos confirmare el precio
mi tf-wasap es el 635575749:birras

frazar 10-mar-2013 14:33

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 349542)
pues nada que eh alquilado una casa en abernas de una mujer a la que llevo quedandome ya hace varios año y tiene unas pocas de casas para alquilar a pa peña:chupi y nada eh cojido una donde vamos
Paco de tecnimotor
rodrigo
jrteam otros por parte de paco y rodrigo q no conosco creo y yo,si quieres quedarte con nosotros ahy camas libres en la casa que hemos cojio,si quieres dame un toque lo digo para cuando llame a la mujer esta semana concretar los que somos,sale tirao de precio hantes nos cobraba 23-26 pero esta vez me ah dicho solo 16€ por noche-persona,despues cuando sepamos los que vamos confirmare el precio

Cuenta conmigo, ya me confirmaras todo, podriamos hacer una caravana para bajar todos juntos y quedar por Montefrio....................

EDUTwin 10-mar-2013 15:03

Ufffff , Estoy Atacaito !!!

BRUJA 10-mar-2013 16:12

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 349595)
Cuenta conmigo, ya me confirmaras todo, podriamos hacer una caravana para bajar todos juntos y quedar por Montefrio....................

pues yo por la mañana como siempre pasare por Antequera para saludar a Paquito y recojer unas chuches y a las 14,00 eh quedado con jrteam para comer con el en granada en el Meson JR que tiene y tras comerme uno de sus famaosos chuletones cargaremos su moto y sumbando pa almeria,ya te doy un toque para ver si coincidimos en las horas pa seguir la ruta juntos:birras

Luis77 11-mar-2013 21:08

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería

alguno de vosotros vais a dormir al calatrava??

EDUTwin 12-mar-2013 00:17

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 349542)
Paco de tecnimotor
rodrigo

Si hay habitación libre ... Lo mismo me Apunto al final y To .

;-))

SIGO BUSCANDO COMPAÑERO DE VIAJE DESDE MADRID !!!! .
Yo voy sin moto .

BRUJA 12-mar-2013 08:50

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 350145)
alguno de vosotros vais a dormir al calatrava??

en tabernas nos quedamos en una casa que alquile:
Annakma(que no se si vendra aun la pobre ya que estaba con el brazo roto,despues la llamare pa preguntarle)
Paco el mecanico y family
rodrigo
jrteam
frazar
creo amigos de rodrigo o paco no recuerdo bien
y yo

pd: Edu ahora dentro de un rato llamare a la peña para confirmar los que vienen exactamente por parte de paco-rodrigo que no lo tengo claro aun los q son.
esta casa tiene para 9 personas despues te mando un wasap cuando me confirmen ok:birras

JEYSU 12-mar-2013 13:34

Ya queda poquito, y aunque el dia hoy es asqueroso, el sabado estará fetén

Luis77 12-mar-2013 21:42

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 350296)
en tabernas nos quedamos en una casa que alquile:
Annakma(que no se si vendra aun la pobre ya que estaba con el brazo roto,despues la llamare pa preguntarle)
Paco el mecanico y family
rodrigo
jrteam
frazar
creo amigos de rodrigo o paco no recuerdo bien
y yo

pd: Edu ahora dentro de un rato llamare a la peña para confirmar los que vienen exactamente por parte de paco-rodrigo que no lo tengo claro aun los q son.
esta casa tiene para 9 personas despues te mando un wasap cuando me confirmen ok:birras

pues nosotros vamos 6 en total al calatrava, los 3 que rodamos y las correspondientes parejas, asik por alli nos veremos :plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.