Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Grupo rodada 16 de Marzo en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/)

BRUJA 13-mar-2013 08:33

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 350639)
pues nosotros vamos 6 en total al calatrava, los 3 que rodamos y las correspondientes parejas, asik por alli nos veremos :plata

ok :birras
pues Edu si quieres camas libres ahy

annaKMA 14-mar-2013 12:23

Eso ya está a la vuelta de la esquina !!!

Lara ya me ha confirmado la hora, el viernes se podrán dejar las motos en el circuito a partir de las 18:00.

Muy a pesar mio no me será posible venir ya que no he encontrado quien me pueda llevar :(

Espero que lo paséis en grande y me pongáis los dientes bien largos con una megacrónica ;)

BRUJA 14-mar-2013 12:30

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 351304)
Eso ya está a la vuelta de la esquina !!!

Lara ya me ha confirmado la hora, el viernes se podrán dejar las motos en el circuito a partir de las 18:00.

Muy a pesar mio no me será posible venir ya que no he encontrado quien me pueda llevar :(

Espero que lo paséis en grande y me pongáis los dientes bien largos con una megacrónica ;)

hola wapetona le acabo de mandar a lara un correo que tengo un amigo que al final lan dao el dia libre pal sabado,haber si hubiera un sitio en medios para el,pero aun no me ah contestado y no tengo su tf,tu plaza se queda libre o como,haber si la puedes llamar

Luis77 14-mar-2013 12:32

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
 
gracias @annaKMA por preocuparte de todo, es una lastima que no vengas, pero bueno seguro k nos vemos en junio en acholandia, esperemos que haga buen dia y podamos hacer una merecida cronica, y a ver si se me pega algo y aprendo un poco de los rapidos asik @BRUJA te cansineare cn alguna pregunta fijo :parto :parto.
para los demas, me gustaria llegar al circuito sobre las 19:30- 20:00 y despues ire al calatrava por si os apetece una :birras, ya tngo ganas :plata :plata

BRUJA 14-mar-2013 16:31

jajaaj eso esta bien @luisgsxr,si ves a algun rapido me avisas y le preguntamos los dos :gayer
weno @annaKMA espero que te mejores y nos veamos en la de abril del foro:birras

weno pues lo de mi amigo Antonio solucionado y pagado ya asin que otro mas pa la lista,este va en medios:plas

JEYSU 14-mar-2013 21:18

@BRUJA creo q te vas a tener que sacar el carnet de maquinista por que menudo tren vamos a montar detras tuyas, ( en los boxes, porque rodando en pista no creo que te sigamos mucho), bueno esto se acerca, yo intentare estar alli de 18.30/19.00. hasta mañana pues

JEYSU 15-mar-2013 08:40

Dios que dia hace hoy si amanece asi mañana, flipamos en colores, que es lo que va a pasar, vamos al lio que no veo la hora de empezar a rodar, ya lo tengo todo casi preparado, falta recojerlo y al circuito, :jamoto

annaKMA 15-mar-2013 13:12

Gracias @BRUJA, me alegro que Lara os haya podido arreglar lo de tu amigo. @luisgsxr no hay nada que agradecer, a ver si nos podemos ver en Cartagena o en alguna otra por allí... aunque de momento aún tengo por algún tiempo espero estar recuperada para junio.

Menudo día que os va a hacer.. pasadlo genial por lo negro !! A ver si me recupero y puedo organizar otra para veros a todos y poner cara a los que aún no conozco en persona ;)

:birras (pero si son antes de entrar a pista que sean 0,0)

peralta 15-mar-2013 16:31

Hola a todos, soy un Murcianico nuevo por aquí. Yo también voy este finde a Almería, así que por allí nos veremos!!!

Luis77 15-mar-2013 18:16

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
 
toy llegandooo :plata :plata

caballicos 15-mar-2013 21:50

a ver si nos echamos una foto todos los del foro para subirla en la cronica

peralta 15-mar-2013 22:01

Cita:

Originalmente publicado por caballicos (Post 351926)
a ver si nos echamos una foto todos los del foro para subirla en la cronica

Pues estaría de P. M. por lo menos por mi parte, porque no os conozco a ninguno y así por lo menos nos vemos los caretos jijiji

Luis77 15-mar-2013 22:11

Re: Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
 
pues mañana kedamos si kereis, y hablamos un rato!! bueno voy a descansar, a ver si se nos da bien mañana y nos divertimos :one

mendig0 15-mar-2013 22:55

Hola!
Nosotros vamos 7 de un grupo de moteros de Marbella ( Lasubiditaatope)
Que lo paseis bien, y esperemos que nosotros también y que haga un día como el de hoy.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com