![]() |
PSADLO BIEN, CHAVALOTES, YO NO PODRÉ IR:bye:bye
|
Señores iros apuntando antes del lunes a traves de la web de assen, para teneros contabilizados jajajaja.
Por cierto oferta de transporte de las motos a traves de chemari, tenemos plazas para 8 motos a 90€ ida y vuelta, ir diciendo algo que tenemos que reservar todo jejeje |
Que lo paseis de pm.
Yo no podre ir, ya que voy a portimao a correr la cono gp y me imagino que a este paso voy a ir solito. |
Chispi es un transfuga como los politicos :parto:parto:parto
|
A ver chicos ya tenemos camion, lo unico
los que sean seguro y quieran subirlas y bajarlas que hablen con chispi y o con un servidor porque disponemos de 10 o 11 plazas y estan confirmadas: Yo Chispi Hortalin Kabronsaki Jul Agus Agus hijo Assen Zafra (compañero de kambronsaki) Asique si alguno mas quiere que lo diga pronto que no entran muchas mas. Y el coste sera de 90€ |
como mucho entrarian 2 y no se yo.....
|
Cita:
A ver, como dicen en mi pueblo "el burro delante para que no se espante":parto:parto:parto:parto, como son los de Tegucigalpa... No es zafra, es Zaraza :gayer Y vosotros dos acabáis en la ruina y dándoos calor el uno al otro debajo de un puente antes de que llegue el invierno. |
kabra no queremos hacernos ricos, por 90 euros lo hemos visto bien, la verdad es que no sacamos nada con el trasporte solo es por dar un servicio a los amigetes, :chupi:chupi:chupi
Somos asi. |
Cita:
|
Cita:
Si quizas tengas razon, pero vamos a probar a ver que tal sale, pero vamos que como tu sabes no ganamos un pavo, con no poner dinero nos conformamos. |
Por cierto, ¿sabéis si sirve el seguro de la FCMM? Hoy me han comentado que no :mad:
|
Cita:
|
Cita:
¿Cómo se puede ser tan ladrón? En fin, suma y sigue. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22. |