Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-castelloli-4-septiembre-assen-bike-school-3174/)

tonino 03-ago-2010 22:14

donde se pueden comprar esas ruedas por barcelona para que te regalen lo de la rodada
otra cosilla cuando decis una rodada os referis a un dia entero o a una tanda de 30 minutos?

Kabrasaki 03-ago-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 45824)
donde se pueden comprar esas ruedas por barcelona para que te regalen lo de la rodada
otra cosilla cuando decis una rodada os referis a un dia entero o a una tanda de 30 minutos?

las ruedas en cualquier distribuidor bikers, aquí puedes ver las tiendas http://www.bikersclub.es/distribuidores.asp y creo que con la factura te vale, de todas maneras ellos te lo explicarán.
Una rodada es todo el día, suelen ser 7 u 8 tandas de 20 ó 30 minutos, depende del formato. El día 4 son 7 tandas de 30 min. y el 5 no lo sé.
http://www.assen.es/Calendario.aspx

tonino 04-ago-2010 03:51

pues muchas gracias porque no lo sabia y aqui cerca de mi casa hay un taller colaborador, que ya habia ido yo alguna vez a montar algun neumatico llamare para preguntarle.

Kabrasaki 04-ago-2010 12:23

Pues preguntale, te sale a 340 el juego de neumáticos a 340 con la rodada incluida, creo que lo único que pagas en el circuito es el seguro obligatorio (no estoy seguro si viene incluido con las ruedas, son 25 leuros).
Si te animas a ir nos vemos allí el 4 y el 5.

Chispi 05-ago-2010 00:10

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 45824)

Hola tonino, en tu taller te daran una tarjeta con un codigo, a traves del cual podras escoger la rodada que te interese acudir.

pincha aqui y tendras mas info

http://www.bikersclub.es/promocion-rodada.asp

Para el dia 5, y dependiendo del numero de participantes, se rodaran un minimo de 6 tandas de 20 minutos por grupo, y el seguro 25€, es obligatorio para todo el mundo.

Para el tema del pago del seguro nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo todo.

Para el dia 4 SABADO, os recuerdo que solo hay disponibles 70 plazas divididas en 2 grupos, rodaremos 7 tandas de 30 minutos por grupo, es decir UNA PASADA.

:birras

Raulix 05-ago-2010 00:58

a ver si me entero chicos...

¿Todos los que subis a Castellolí vais a rodar el 4 y el 5?

Lo digo porque igual me apunto, porque me apetece veros otra vez (soy así de masoka) y si vaís los 2 días, lo mas lógico es ir el Domingo y aprovechar la oferta de las gomas.

Kabra, Chispi, Hortalin y cia... manifestaros !!!

Chispi 05-ago-2010 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45968)
a ver si me entero chicos...

¿Todos los que subis a Castellolí vais a rodar el 4 y el 5?

Lo digo porque igual me apunto, porque me apetece veros otra vez (soy así de masoka) y si vaís los 2 días, lo mas lógico es ir el Domingo y aprovechar la oferta de las gomas.

Kabra, Chispi, Hortalin y cia... manifestaros !!!

Hola hola raulito!!!!

efectivamente vamos los dos dias, a falta de confirmar El_Jul que lo mas seguro tambien lo haga, porque monte un juego de bridgestone tambien.

De todas formas, no monteis aun vuestras ruedas bridgestone, porque entre hoy y mañana os informaremos de un noticion bastante bueno, jejejejejje

Un saludo a todos

el_jul 05-ago-2010 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 45971)
Hola hola raulito!!!!

efectivamente vamos los dos dias, a falta de confirmar El_Jul que lo mas seguro tambien lo haga, porque monte un juego de bridgestone tambien.

De todas formas, no monteis aun vuestras ruedas bridgestone, porque entre hoy y mañana os informaremos de un noticion bastante bueno, jejejejejje

Un saludo a todos

Algo me ha dejado caer un animalito cornudo... :)

Si Miguel me confirma el tema de la fragoneta, por allí ando los dos días.

Puff, ¡qué ganas de rodar!

Pit 05-ago-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 45971)

Miedo me dan las noticias de Chispi-ideas :x:x

dani90 05-ago-2010 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 45979)
Miedo me dan las noticias de Chispi-ideas :x:x

Algo se trae entre manos el cabron, a saber lo q es, a mi lleva ya 24 horas con misterio de los cojones, jajaja.

Pit 05-ago-2010 12:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45981)
Algo se trae entre manos el cabron, a saber lo q es, a mi lleva ya 24 horas con misterio de los cojones, jajaja.

Es lo que tiene el chaval....que aunque diga que es un secreto.....no se puede callar ni debajo del agua.
Si le aprietas te lo dice.

(Yo ya lo sé) :parto:parto:parto

dani90 05-ago-2010 12:36

Que os den por culo! jajajajajajaj Por cierto Pit cuentamelo por privado XD

Chispi 05-ago-2010 13:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45983)
Que os den por culo! jajajajajajaj Por cierto Pit cuentamelo por privado XD

hola cerdos:D

Estoy contentisimo y orgullosisimo de la noticia que os daremos esta noche jejejeje

Raulix, Julian y los demas que querais montar ruedas a buen precio, y/o/u comprar cualquier tipo de accesorio os interesa estar atentos esta noche jajaja

mariquitas:birras

markos 05-ago-2010 14:30

hola a todos , yo creo que intentare ir , pero no lo se hasta que vuelva de vacaciones ahora estoy en Asturias con 20º de temperatura..
Estaré atento al noticion pero ya me huelo algo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14.