![]() |
Cita:
- Nuevos desarrollos - Latiguillos metálicos y pastillas - Amortiguador de dirección - Cambio semi - Colas de escape - Embrague hidráulico - Bomba de freno - ... - Las toallitas para limpiar la moto se las pido a Kabrasaki, que él ya es suficientemente bayeta para necesitarlas :parto :parto :parto Si al final, no quiero na. Expectante estoy :eek: |
bueno pues yo tambien esperare, ya que iva a ir hoy a Zaragoza a ver una moto y pillarmela ya que estoy con el ansia y me a llamado el chico y que anoche la arranco y le pedia por un manguito del radiador y se lo iva a cambiar osea que hasta mañana o el sabado lo mas tardar por lo menos eso espero no podre hacer nada.
y en teoria me hara falta: aceite neumaticos calentadores caballete delantero lap timer pero bueno primero haber si me pillo ya la moto y puedo ir el 5 a castelloli. |
Pues nada chicos, no espereis mas para apuntaros, los que querais montar un juego de neumaticos para aprovechar la oferta, decirlo por aqui o por privado y lo dejamos todo listo con tiempo:birras, os montamos vuestras ruedas el sabado o el domingo cuando preferais:birras
|
Cita:
La semana que viene lo tengo que dejar solucionado porque si no se pueden llevar las motos hay gente que no va porque no tiene como llevarlas:mad: Bufffff a ver como sale el asunto |
Cita:
A ver si nos vemos, aunque esta vez sea sin finollo:gayer:gayer |
Cita:
|
Cita:
No lo veo |
Cita:
|
Cita:
lo de que quepan 10 motos es complicado, por aquello de que donde parece que van a entrar 10 al final entran 6. Lo digo porque no sé si en ese tipo de fragoneta/camión habéis hecho la prueba de meter 10 pepinos, a ver si la sorpresa va a llegar el día que se estén cargando. A las malas, tengo el remolque, y lo que no me apetece es tener que pagar toda la gasolina y llevar compañía (lógicamente, depende de quién se trate :parto). Mientras tenga alguien con quien compartir remolque y coche, no hay problema en subir con el carro. |
Cita:
10 motos sería en un camión, en un furgón lo más que entran son 7 y muy justo por el peso, así que lo dejaríamos en 6.... La semana que viene lo dejo solucionado De todas maneras, sobre que hora saldrías tú el viernes?? |
Por si os sirve de algo, hace tiempo fuimos a almeria con un camioncito de reparto no muy grande, de estos que tienen plataforma elevadora para repartir a los supermercados de la zona dentro de la ciudad y cosas asi, iban 5 motos y una scooter y las cosas de muchos de nosotros sin problemas, pero mas motos de esas no, un par de fotos de ejemplo:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5318713_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2886981_n.jpg |
Venga hacer lista que ya tenemos CAMION/plataforma de 12metros.
15 motos a 100€ por moto ida/vuelta 20 motos a 75€ por moto ida y vuelta Si fueramos solo 15 cogeremos un camion mas pequeño = mas barato :D Abro lista interesados: -Chemari -Chispi -Agus -Agus Hijo -Assen -El_Jul -Markos -Kabronsaki -Hortalin - - - - - Me faltan por confirmar unos cuantos pero en principio facilmente seremos 15, con un camion mas pequeño saldria por 75-80€ ya lo vamos viendo:birras |
Cita:
|
yo hasta la vuelta de vacaciones no confirmo nada ya que hay que ver como me queda el panorama economico despues de tantos dias fuera de casa, de todas formas ire informando..........:birras:birras
ahora me voy pa la playa y despues hincharme a sidras en el pueblo mas guapo del mundo osase PUERTO DE VEGA.....:sidra:sidra:sidra:sidra |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |