![]() |
Me alegro que te vengas Luc!!! :plas ;-P
-Koke -Peterk5 -Luc -Kabrasaki -Toro 7 -Dani90 -Fire_ |
Me iba a apuntar y veo que ya estoy....Gracias Koke... Pues nada dejo la lista igual. Nos vemos en Almeria
-Koke -Peterk5 -Luc -Kabrasaki -Toro 7 -Dani90 -Fire_ |
Pues nada,yo y un colegilla tambien vamos....abra que darle rueda al chispi,no vaya a ser que se caiga jejejejeje
-Koke -Peterk5 -Luc -Kabrasaki -Toro 7 -Dani90 -Fire_ -Diablo -Rsv |
Cita:
El domingo salí en iniciación para quitarle el brillo, tres vueltas y a boxes. Imposible de dominar, muy muy dura de suspensióny era imposible entrar n curva, botaba mucho y notaba todos los baches en los antebrazos. Salieron Hortalin y David (Assen) con ella, que ya la habían probado antes y dieron dos vueltas cada unoy dijeron lo mismo que yo, que era imposble meterla en las curvas. Le soltamos toda la suspensión y aún así era imposible hundirla y estaba durísima. Además continúo con el mismo problema que desde que la compré, en cuanto se calientan los frenos se fatigan y no frena, le he cambiado latiguillos, liquido, bomba, los pistones de las pinzas y lo último las pinzas, y sigue fallando, así que otro finde más sin rodar, y van muchos ya. En medio año sólo he rodado agusto durante todo el día en Jerez, y ya estoy harto. Así que hablé con un piloto de Assen que es de Valencia y tiene una tienda (king motors) y evolucionan las motos para competir con materiales de primera pero a muy buenos precios y garantizándote resultados, así que mañan a medio día me han dejado un furgón y le llevo la moto a Alzira, va a mandar las suspensiones y la amortiguación a Barcelona y el resto de la puesta a punto me la hace él, me va a salir carillo pero espero no volver a perder otra rodada más por historias de estas. |
Cita:
Esperemos que te lo solucionen el problema y que puedas rodar bien en la proxima Kabrasaki :birras |
Cita:
a ver si tienes suerta ya de una vez y empiezas a disfrutar de ese pepino..:birras:birras:birras |
Bueno pues ya tengo hecha la inscripción a falta de ir mañana a hacer el ingreso....
Nos vemos en Almeria!!!! y haber si se me da mejor que Albacete jejejejeje |
Actualizo, si me dejo alguien lo siento:
-Koke -Peterk5 -Luc -Kabrasaki -Toro 7 -Dani90 -Fire_ -Diablo -Rsv -Perdigongsr Van a haber 2 perdigones en la misma rodada, demasiada municion me parece a mi :x ;-P |
Eso espero, que nos las dejen de miedo...
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por fin veremos si lo que fallaba era la moto o eran sus manos... :parto :parto :parto Ahora en serio, a ver si queda niquelada y te puedes olvidar de arreglos y chapuzas durante un largo tiempo. |
Buff, acabo de mirar las previsiones y espero que cambien mucho segun avance la semana, son bastante malas ahora mismo :mad:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |