![]() |
yo siempre voy al mismo(pension victoria)25 eurillos,pero lo mismo esta vez me acampo enfrente del circuito si hace bueno.
|
Ya hemos pillao en el hotel castilla. Al final Pancho viene con nosotros. La triple por 68 pavos con desayuno.
Que ganas.......................:amoto |
:oneRODADA COMPLETA!!!!!!:one
Impresionante, ya desde hace un par de dias no queda ni una sola plaza disponible!!! ¡¡¡UN LUNES!!! jajajajaja Pit vete diciendole a Jose Angel que va a currar de lo lindo jajajaja, eso si, a ver con que FOTAZAS nos sorprende, que fijo nos saca alguna espectacular:ovacion Señores!!! este año habra mas rodadas entre semana jejejeje |
Cita:
Vosotros limpiad bien las motos para que salgan bien en las fotos. |
En un ratito nos vemos chiquitines!!!! que descanseis.
Marco vete a dormir que en 5 horas te veo:one |
Cita:
|
A disfrutarlos, KEMAOS (con MAYÚSCULAS) :lol
|
Menudo dia!!!! oye le estoy cogiendo gusto a esto de lijarme a las 1000 :one
Dia espectacular, creo que la rodada ha salido bastante bien, toda la gente ha tenido a sus monitores jejeje, el grupo de iniciacion parecia un curso realmente:parto:parto:parto y una temperatura muy agradable, lastima de las 6 caidas, que por desgracia fueron practicamente todas en el grupo de medios, que practicamente no disfrutaron de ninguna tanda entera:confused: por lo demas el ambiente como siempre genial. A ver cuando pone algunas fotos el pedrito jejejeje:one |
Cita:
Cagontó a la Yaya le han fallado las caderas y se me ha caido, jajaja |
¿¿¿es una bala???
¿¿¿¿es un avion???? ¿¿¿¿es un centollo???? No!!!!!! ¡¡¡¡Es la SUPER PIT-CROQUETA!!!!!:D:D:D Eso te pasa por ir vacilando a tu amiguete jajajaja.:cama P.D. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto P.D.2 me alegro que no haya sido nada pedrito, la yaya tiene mal genio sino CALIENTAS LA RUEDAS ANTES jeejjeje |
Si que lo siento Pit espero que estes bien y la moto no tenga mucho
PD: Chispi eso de lijar a las mil tengo que creermelo :parto:parto:parto:parto |
Cita:
A la Yaya se le ha roto la tapa del alternador y como va bañado en aceite, pues no he podido seguir rodando. |
Cita:
Yo que tu cambiaba esas ruedas,con otras no habrías dao ese rebozao...fijo.. Salu2:birras |
Pit, aprovecha y cambia de burra ya!!!!!!!
Una putada que no pudieras seguir rodando, pero podrias haber rodado con la de Chispi que para dos tandas que ha hecho...:parto:parto El día ha sido genial, bueno todo el finde, TOY REVENTAOOOOOOOOO A sobar, mañana con calma contaremos todas las experiencias del finde:bye |
Yo que tu cambiaba esas ruedas,con otras no habrías dao ese rebozao...fijo..
Salu2:birras[/quote] +1 |
Hola a todos,estuve yo tambien por alli disfrutando del dia hasta que me quede sin frenos al final de recta :eek:
El ambiente como siempre con assen es cojonudo,un placer conoceros a todos,gumy,chispi y mas que me dejo. Me duelen hasta las pestañas,espero tener ganas de moto otra vez,porque ahora mismo es lo ultimo que me apetece..... Un saludo. |
Siento lo de tu bajada de la moto Pitt, pero por suerte parece no haber sido nada. Espero que no te cueste mucho encontrar la tapita, aunque si te toca cambiar tb el embrague = lo que dice Kabrasaki no es tonteria.
Lo de las ruedas si son las de hace la ostia de tiempo......... Cambialas ya, pero tb puede haber influido que no ibas muy concentrao que digamos :colleja :colleja :colleja Se te ha subido a la cabeza el primer puesto de la cono y la gravedad te ha vuelto a poner en el suelo :parto :parto :parto. Pues eso a arreglar a la yaya o sino a buscar alguna prima mas joven |
Cita:
Me alegro que no fuera nada lo tuyo. Un saludo:birras |
Cita:
Se cayo por efecto de la gravedad, al ir tan lento es imposible queno se caiga :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Me alegro que escribas por aqui tambien, un saludo:birras |
Cita:
Las ruedas son las de Agosto del año pasado, tienen 4 rodadas, pienso que no es ese el motivo. Y lo de la concentración, supongo que lo dices por que iba mirando para atrás... es que iba intentando enseñar un poco la trazada a dos compañeros....menos mal que la última no me la copiaron, jajaja. |
¿¿¿Ya estan las fotos???
Pues dejate de tanto cachondeo y a trabajar coño!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Roncho no le des mas vueltas, este es como las frutas, se cayo por maduro :parto:parto:parto o eso o la yaya con su nueva preparacion cercana a los 200cv necesita un control de traccion a la voz de ya jajajajajajaja
|
Cita:
+1 A mi de las Contic es que no me gusta ni el dibujo.....y viendo que Pitt ya llega al suelo con la rodilla:one debería plantearse cambiar de marca. Salu2:birras |
Y tu que tal señor monitor, :parto :parto :parto :parto Cuentanos algo anda. Escribe tu el primero que sino no tienes siquiera la opcion de mentirnos, porque lo que has dicho de que te has follao a unas mil, no te lo crees ni tu (hablo de las motos ehh porque lo otro menos todavia:parto :parto :parto)
|
Cita:
Pues ya tengo dudas de si es por frias o por que he llegado al limite de inclinación de esas ruedas (son unas 160). Efectivamente no iba rápido por que iba esperando a los de atrás, el racechrono me marca que entré en la curva a unos 120 por hora. Y por frio en las ruedas....pues di la vuelta inicial, muy muy tranquilo, otra más tranquilo y luego en la que me caí....que estaba empezando a apretarle. En la curva no estaba abriendo gas aún estaba dejando correr la moto....hasta que se escapo la japuta, :parto:parto Por cierto la averia de la moto, ya está para reparar, esta tarde voy a por la tapa al precio de .....25 euros.¡¡¡Que todas las caidas me cuesten eso!!! |
Cita:
Y ahora con el culo y el codo.....soy el Elias de la ConoGP :parto |
siento mucho lo de tu caida Pit, veo que la averia no es mucho asi que creo que debes comprar unas ruedas nuevas:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Pensaba que era una 600, una k8. Pues nada tío ánimo y a versi coincimos pronto en otra. :bye |
A Pit yo creo q le di envidia, joder q manera mas rara de caerse en esa curva, yo creo q has dejado sin peso la rueda de atras y has perdido traccion...me alegro de q no sea nada, kabronsaki y tu q tal? has metido ya segunda? jajaja
|
Cita:
|
Cita:
Una duda, para no dejar sin peso la rueda trasera ¿sólo con llevar el culo para atrás bastaría? es que he leido algo de que también se puede ir haciendo presión en la estribera ¿externa? |
te cuento como lo hago yo, al entrar a la curva adelanto un poco la posicion para meter algo de peso en la rueda delantera q es la q necesita el apoyo en ese momento, una vez en el vertice hecho el culo hacia atras y abro gas...asi la moto va a tener buena traccion.
|
Siento las caídas Chicos !!!, pero ya veo que os las habéis tomado con humor.
Yo me caí de forma muy pareceida a Pit, en la rápida de derechas de antes de la chicane y tb perdí la rueda de atrás. En mi caso fué un mal reglaje del amortiguador trasero que me lo dejaron excesivamente duro y cuando la goma se cansó de hacer el trabajo que le correspondía al amortiguador, a tomar por c*** |
Niños teneis una cronica para criticar y hablar agusto :colleja
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2733 :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Gracias por los animos,espero poder rodar otra vez con vosotros,un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |