![]() |
Apuntado!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Bueno bueno bueno.... pues entonces ya no voy yo jajajaj Pedro haz una lista para ver cuantos del foro nos vemos alli el dia 17. Muchas gracias a todos, vamos a pasarlo de muerte, como siempre.:birras:birras:birras |
Cita:
O es que ahora soy tu criado???? :parto:parto:parto |
1.- Croqueta Chispi
2.- Brad Pit 3.- Torito 4.- Oscar KTMountain Bike |
Cita:
jajaja que toy lisiao jajajaja ya te acutalizare yo la lista lechon jajaja, pero por lo menos del foro y amigos ya estamos unos 40 jajajaja, mas el resto de gente que ya esta apuntada. DAros vidilla ¡¡¡ultimas plazas!!!:birras:birras:birras P.D. Gracias Pit-ambrosio:D |
YO HE HECHO EL INGRESO HJOY:one:one
|
Cita:
|
Y eso a más de dos meses :ovacion:ovacion:ovacion
|
Yo estoy esperando cobrar para hacer el ingreso, pero voy si o si ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Esperate que me he liado, como coinciden las fechas, a la que voy fijo es el 17 de Abril en Almeria con Mieres, esta aun no lo se, jejejejeje. Aun asi Pit, lo dicho, ajusta la camara para el 17 de Abril, por cierto, vais alguno? ;-P
|
Señores ya quedan poquitas plazas!!!!, recordar que aun estais a tiempo de ahorraros 10€, hasta el 1 de abril 80€!!!!!
:birras:birras:birras |
oye chispi, que nosotros me parece que la vamos hacer con vosotros (juangrensen, primo vicen, rumbo, makoky, miguel y juanfran), esta semana te lo confirmo y hablamos,,,,
|
Cita:
|
jajaj
Cita:
|
Hola a todos, los que esteis interesados vuelvo a recordaros que antes del dia 1 de abril tendreis un pequeño descuento quedando la rodada en 80€!!!
Quedan poquitas plazas. Cualquier duda por aqui o por mail chispi@assen.es info@assen.es Gracias a todas:one |
Cita:
|
los manchegos ingreso realizado y todo bien, 6 super pilotos preparados para el 17 de mayo, a queremos mazapanes entre tanda y tanda
|
Pues ahora que ya habéis hecho el ingreso a ver si organizais otra cenorra:babas, pero con menú de celiacos para todos...:parto:parto
|
Yo tambien soy celiaco!!!!! :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Señores ultimas plazas!!!!! os recuerdo 90€!!!!! DAni chikitin, en el grupo de rapidos quedan poquitas plazas date prisa:parto:parto que te viene bien pa entrenar:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
oye antoñito, al final te animas??? quedan muy poquitas plazas:chupi:chupi:chupi Por si te sirve para animarte, te saldra por 90€ y tendras monitores experimentados a tu disposicion, lo vamos a pasar de muerte!!! Venga animate meloncio:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Yo no voy.
O día sin sueldo, con lo que la rodada me sale por un ojo de la cara, o inventarme que estoy malito y rezar para que nadie me vea ni me pase nada en el circuito, vamos, que no vuelva "malito" de verdad. Eso sí, a las que surjan entre semana en verano, me apunto el primero a sudar la gota gorda :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te voy contando porque nosotros subimos el domingo de CArtagena. Manchegos temblar jajaja:one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿tambien vas a hacer doblete cartagena-albacete?? nosotros unos cuantos si jajajaja que vicio:parto |
Cita:
¿en que nivel vais? |
Cita:
Estos otros supongo que en iniciacion o en medios, y los manchegos estos que estan zumbaos:D en avanzados jaajajja No te preocupes que yo te buscare por los boxes:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |