Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-17-mayo-assen-bike-school-1798/)

Pit 11-mar-2010 20:34

Apuntado!!!!!!!!!!!!

Chispi 11-mar-2010 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 29993)
Apuntado!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno bueno.... pues entonces ya no voy yo jajajaj

Pedro haz una lista para ver cuantos del foro nos vemos alli el dia 17.

Muchas gracias a todos, vamos a pasarlo de muerte, como siempre.:birras:birras:birras

Pit 11-mar-2010 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 29997)
Pedro haz una lista para ver cuantos del foro nos vemos alli el dia 17.

Supongo que te refieres a que actualice el primer post....y pongo una lista ¿no?
O es que ahora soy tu criado???? :parto:parto:parto

Pit 11-mar-2010 20:52

1.- Croqueta Chispi
2.- Brad Pit
3.- Torito
4.- Oscar KTMountain Bike

Chispi 11-mar-2010 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 30000)
1.- Croqueta Chispi
2.- Brad Pit
3.- Torito
4.- Oscar KTMountain Bike

jajaja que toy lisiao jajajaja

ya te acutalizare yo la lista lechon jajaja, pero por lo menos del foro y amigos ya estamos unos 40 jajajaja, mas el resto de gente que ya esta apuntada.

DAros vidilla ¡¡¡ultimas plazas!!!:birras:birras:birras

P.D. Gracias Pit-ambrosio:D

Toro 7 11-mar-2010 21:46

YO HE HECHO EL INGRESO HJOY:one:one

gaboco 11-mar-2010 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30003)
jajaja que toy lisiao jajajaja

ya te acutalizare yo la lista lechon jajaja, pero por lo menos del foro y amigos ya estamos unos 40 jajajaja, mas el resto de gente que ya esta apuntada.

DAros vidilla ¡¡¡ultimas plazas!!!:birras:birras:birras

P.D. Gracias Pit-ambrosio:D

coñoo! brad,te vas a llevar a angi? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 11-mar-2010 21:48

Y eso a más de dos meses :ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 12-mar-2010 11:51

Yo estoy esperando cobrar para hacer el ingreso, pero voy si o si ;-P

Chispi 12-mar-2010 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30050)

Bien!!!!, de puta madre antonio:ovacion:ovacion:ovacion, la noche antes te atare a la pata la mesilla:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 12-mar-2010 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30050)

Que bien....se apunta...el perdigón plateado :parto:parto

Fire_ 12-mar-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30051)
Bien!!!!, de puta madre antonio:ovacion:ovacion:ovacion, la noche antes te atare a la pata la mesilla:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El peligro del hostal es que no es necesario salir de alli para liarse, ademas el licor de cafe casero ese me gusto, weno, me encanto!!! ;-P

Fire_ 12-mar-2010 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 30066)
Que bien....se apunta...el perdigón plateado :parto:parto

Ya puedes ir ajustando el objetivo de la camara bien, no vaya a ser que brille demasiado y luego las fotos no valgan una mierdecilla, que las quiero para que el tito Mieres me corrija ;-P

Fire_ 12-mar-2010 18:27

Esperate que me he liado, como coinciden las fechas, a la que voy fijo es el 17 de Abril en Almeria con Mieres, esta aun no lo se, jejejejeje. Aun asi Pit, lo dicho, ajusta la camara para el 17 de Abril, por cierto, vais alguno? ;-P

Chispi 20-mar-2010 02:38

Señores ya quedan poquitas plazas!!!!, recordar que aun estais a tiempo de ahorraros 10€, hasta el 1 de abril 80€!!!!!

:birras:birras:birras

Juangrensen 20-mar-2010 08:20

oye chispi, que nosotros me parece que la vamos hacer con vosotros (juangrensen, primo vicen, rumbo, makoky, miguel y juanfran), esta semana te lo confirmo y hablamos,,,,

Chispi 20-mar-2010 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 31181)
oye chispi, que nosotros me parece que la vamos hacer con vosotros (juangrensen, primo vicen, rumbo, makoky, miguel y juanfran), esta semana te lo confirmo y hablamos,,,,

Vale chikitn, cualquier duda o informacion que querais te dejo mi movil 647 524 489 o mi mail chispi@assen.es venga animaros que ya quedan poquitas plazas, y os recuerdo que hay monitores pa los paketes como vosotros jajajajaj:one

Juangrensen 20-mar-2010 15:47

jajaj

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 31193)
Vale chikitn, cualquier duda o informacion que querais te dejo mi movil 647 524 489 begin_of_the_skype_highlighting**************647 524 489******end_of_the_skype_highlighting o mi mail chispi@assen.es venga animaros que ya quedan poquitas plazas, y os recuerdo que hay monitores pa los paketes como vosotros jajajajaj:one

bueno el martes te llamo y hablamos, cuidate, makina

Chispi 26-mar-2010 18:13

Hola a todos, los que esteis interesados vuelvo a recordaros que antes del dia 1 de abril tendreis un pequeño descuento quedando la rodada en 80€!!!

Quedan poquitas plazas. Cualquier duda por aqui o por mail chispi@assen.es info@assen.es

Gracias a todas:one

Fire_ 27-mar-2010 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32087)
Hola a todos, los que esteis interesados vuelvo a recordaros que antes del dia 1 de abril tendreis un pequeño descuento quedando la rodada en 80€!!!

Quedan poquitas plazas. Cualquier duda por aqui o por mail chispi@assen.es info@assen.es

Gracias a todas:one

Yo tengo que ver si ire a esta o a la del 15 de Mayo a Cartagena de la Cono, una de las 2, las 2 no creo que pueda, pero hasta el mes que viene no lo sabre, ainss ;-P

Juangrensen 02-abr-2010 20:18

los manchegos ingreso realizado y todo bien, 6 super pilotos preparados para el 17 de mayo, a queremos mazapanes entre tanda y tanda

Kabrasaki 03-abr-2010 10:50

Pues ahora que ya habéis hecho el ingreso a ver si organizais otra cenorra:babas, pero con menú de celiacos para todos...:parto:parto

Chispi 03-abr-2010 11:44

Yo tambien soy celiaco!!!!! :parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 03-abr-2010 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32904)

Que no Chispi!! Tu lo que eres es anoréxico, que te miras al espejo y te ves gordo:parto:parto:parto

Fire_ 03-abr-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 32905)
Que no Chispi!! Tu lo que eres es anoréxico, que te miras al espejo y te ves gordo:parto:parto:parto

Que va, Chispi es como un amigo, que tiene 2 problemas segun el: el primero es que es Bulimico y se hincha a jalar, pero despues viene el 2ª: es amnesico, y entonces se le olvida vomitar :D ;-P

Chispi 05-abr-2010 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32906)
Que va, Chispi es como un amigo, que tiene 2 problemas segun el: el primero es que es Bulimico y se hincha a jalar, pero despues viene el 2ª: es amnesico, y entonces se le olvida vomitar :D ;-P

mariconazo :parto:parto:parto:parto

Señores ultimas plazas!!!!!

os recuerdo 90€!!!!!

DAni chikitin, en el grupo de rapidos quedan poquitas plazas date prisa:parto:parto que te viene bien pa entrenar:birras:birras:birras

Fire_ 06-abr-2010 02:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 33098)
mariconazo :parto:parto:parto:parto

Señores ultimas plazas!!!!!

os recuerdo 90€!!!!!

DAni chikitin, en el grupo de rapidos quedan poquitas plazas date prisa:parto:parto que te viene bien pa entrenar:birras:birras:birras

A que es bueno? Jajajajajajaja :parto :parto ;-P

Chispi 06-abr-2010 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 33187)
A que es bueno? Jajajajajajaja :parto :parto ;-P

buenisimo:parto:parto:parto
oye antoñito, al final te animas??? quedan muy poquitas plazas:chupi:chupi:chupi

Por si te sirve para animarte, te saldra por 90€ y tendras monitores experimentados a tu disposicion, lo vamos a pasar de muerte!!!
Venga animate meloncio:birras

Fire_ 07-abr-2010 02:25

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 33281)
buenisimo:parto:parto:parto
oye antoñito, al final te animas??? quedan muy poquitas plazas:chupi:chupi:chupi

Por si te sirve para animarte, te saldra por 90€ y tendras monitores experimentados a tu disposicion, lo vamos a pasar de muerte!!!
Venga animate meloncio:birras

Tengo varios factores en contra: si voy a Cartagena el 15, ir el 17 a Albacete es demasiadas pelas y turnos en el curro, y que irme desde aqui solo a Albacete tendria que ver como, pedir un remolque o algo e ir en el dia seguramente. Lo mas seguro es que decida entre una u otra, se decidira a finales de mes ;-P

Chispi 07-abr-2010 02:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 33468)
Tengo varios factores en contra: si voy a Cartagena el 15, ir el 17 a Albacete es demasiadas pelas y turnos en el curro, y que irme desde aqui solo a Albacete tendria que ver como, pedir un remolque o algo e ir en el dia seguramente. Lo mas seguro es que decida entre una u otra, se decidira a finales de mes ;-P

Hombre la moto de Murcia a Albacete te la subo yo, lo malo que yo de Albacete ya tiro pa Madrid jejejeje a ver si al final te cuadra y te puedes venir chikitin:birras

el_jul 07-abr-2010 09:09

Yo no voy.

O día sin sueldo, con lo que la rodada me sale por un ojo de la cara, o inventarme que estoy malito y rezar para que nadie me vea ni me pase nada en el circuito, vamos, que no vuelva "malito" de verdad.

Eso sí, a las que surjan entre semana en verano, me apunto el primero a sudar la gota gorda :bye

Juangrensen 07-abr-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32904)

oye chispi, si quieres una cena para el jueves, sin problema, me lo dices cuantos sois y cenamos juntos, aunque seais 2 o 3 personas, tu diras, a menu para celiacos no vale, que os hinchais, menu clasico para todos.

trasgurr 16-abr-2010 05:41

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 33573)
oye chispi, si quieres una cena para el jueves, sin problema, me lo dices cuantos sois y cenamos juntos, aunque seais 2 o 3 personas, tu diras, a menu para celiacos no vale, que os hinchais, menu clasico para todos.

pues no ceneis mu fuerte que sos voy fundir a los manchego´s team:x:x:x:birras

Juangrensen 16-abr-2010 07:40

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 34866)
pues no ceneis mu fuerte que sos voy fundir a los manchego´s team:x:x:x:birras

bueno, cenaremos poco, pero si de verdad quereis podemos cenar todos el domingo, decirme algo y organizo una cenita exc[I[/i]

Chispi 16-abr-2010 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 34872)
bueno, cenaremos poco, pero si de verdad quereis podemos cenar todos el domingo, decirme algo y organizo una cenita exc[I[/i]

VAle vale te tomo la palabra menu de celiaco pa todos jajajajajaja

Te voy contando porque nosotros subimos el domingo de CArtagena.

Manchegos temblar jajaja:one

Kabrasaki 16-abr-2010 17:57

Cita:

De pm juan, eres el número :one. Currate una cenita :parto:parto

trasgurr 16-abr-2010 19:51

Cita:

tentadora oferta,pero conociendome,casi que no concreto nada,que lo mismo llego a las 19:00 de la tarde como a la 1:00 de la madrugada.aun asi por alli nos veremos jeje.:birras

Chispi 16-abr-2010 20:13

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 34928)
tentadora oferta,pero conociendome,casi que no concreto nada,que lo mismo llego a las 19:00 de la tarde como a la 1:00 de la madrugada.aun asi por alli nos veremos jeje.:birras

otia te vienes??? cagüen yo no me he enterado jajajaja, oye paisano apuntate que no se te olvide mi numero de movil y cuando llegues el domingo a albacete me llamas pa tomar algo:sidra:sidra

¿tambien vas a hacer doblete cartagena-albacete??

nosotros unos cuantos si jajajaja que vicio:parto

trasgurr 17-abr-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34936)
otia te vienes??? cagüen yo no me he enterado jajajaja, oye paisano apuntate que no se te olvide mi numero de movil y cuando llegues el domingo a albacete me llamas pa tomar algo:sidra:sidra

¿tambien vas a hacer doblete cartagena-albacete??

nosotros unos cuantos si jajajaja que vicio:parto

jejeje no.cartagena me coincide fatal y el domingo a ver,que tendre que dormir algo ya que el lunes se rueda y yo curro el martes de tarde.sera rodar y subirme para asturias,dormir y a currar.roto2 aun asi estare atento a ver si os veo por los boxes.

¿en que nivel vais?

Chispi 17-abr-2010 16:56

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 35004)
jejeje no.cartagena me coincide fatal y el domingo a ver,que tendre que dormir algo ya que el lunes se rueda y yo curro el martes de tarde.sera rodar y subirme para asturias,dormir y a currar.roto2 aun asi estare atento a ver si os veo por los boxes.

¿en que nivel vais?

jajaja yo en todos jajaja

Estos otros supongo que en iniciacion o en medios, y los manchegos estos que estan zumbaos:D en avanzados jaajajja

No te preocupes que yo te buscare por los boxes:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13.