![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
jajaja que bueno.......pues sera un placer conocerte a ti y coincidir de nuevo con toro7.un saludo.
|
Cita:
|
Cita:
|
sos voy a fundir a todos:amoto:zzz jejeje
|
jajajajajajaja
|
bueno al final en:amoto:leche
|
Hola. Se que es un poco tarde para preguntar pero quería saber si aun quedan plazas para esta rodada... Es que la gente el grupo con el que me junto no se pone de acuerdo para rodar nunca y yo voy a empezar a ir por libre pq si no tengo la moto parada mas de 6 meses... A ver si asi aprendo algo y de paso voy conociendo mas gente de este mundillo. Gracias de antemano. un saludo
|
Pues el viernes estuve hablando con chispi y me dijo que si quedaban algunas plazas pero no se para que nivel.
De todas maneras ya te lo confirmará él cuando se enchufe. Si vas nos vemos por allí:birras |
HOLA JAVIAN, TE PUEDES INSCRIBIR EN LA PÁGINA www.assen.es
EN ESTA PÁGINA RELLENAS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. TAMBIÉN ESTÁ EL Nº DE MÓVIL DE DAVID, EL ORGANIZADOR, LLÁMALE Y PREGÚNTALE SI QUEDAN PLAZAS LIBRES:bye:bye |
Cita:
jajaja hola estas tardando en apuntarte jaajja Aun queda alguna plaza, medios esta completo, iniciacion quedan muy pocas y otras pocas en avanzados, inscribete en iniciacion (en la web sale como CURSO por un error de la web), y luego durante el dia 17 veremos si debes estar mas arriba o si estas bien en iniciacion. Un saludo:birras |
Cita:
|
bueno ya estamos apuntados candidepanier y un servidor :birras
|
Cita:
Oscar no trabajes tanto que estas desaparecido jejeje :birras |
Cita:
umm.....ya se a quien pillarle rueda jejej,si soy a ello claro esta roto2 jeje |
al final estara medio foro en la rodada :anima
|
Cita:
Muchas gracias chicos!!!!:birras Trasgu paisano tengo ganas de conocerte porque..... ¿eres del sporting no?? sino ni me hables :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
en esta rodada tenemos un pique particular el juangrensen y yo, vamos a ver quien es el primero que se aproxima al 1,40,,, fuego en la pista
|
Cita:
Si quieres pegarle ponte a la cola :colleja |
chispi si quieres sidra solo tienes que decirlo,ok?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
makoki voy fundiros a los dos jajajaj,no jejeje el 40 me queda aun un poco lejos creo jeje |
bueno si quereis la sidrina(no Ñ) me lo decis corre de mi cuenta .
|
Cita:
Si bajas unas botellinas la escancio yo, a los madrileños y zamoranos que les den:cama :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Yo tambien voy...
Bueno chicos pues yo ya he rellenado la inscripción... a ver si me confirman mañana el tema. Por cierto alguien sale desde Valencia el mismo Lunes?
Por cierto me he inscrito en el curso a ver si aprendo algo... Un saludo a todos |
Cita:
Por cierto, te lo dirá David cuando te confirme la inscripción pero no hay curso. Habrá monitores por si alguien lo necesita pero serán tandas libres, un grupo lento vamos. Nos vemos por allí |
OK. Perfecto si es lento q a mi la velocidad me da miedo..... jajajajaja
Es la tercera vez que voy a circuito y aun me falta muchisimo, me vendran muy bien esos monitores. Nos vemos alli |
Cita:
eso si que no eh,antes rojiblanco que azulon jajajaj.bueno te lo dire jejeje yo azulgrana de toa la vida,viva Leonel,el pelusa y Hristo Stoichcov:plata |
Cita:
:birras |
Cita:
Pero me duele más lo de Chispi que no sabe ni que forma tiene un balón de fútbol :x |
Cita:
|
Cita:
¿que te has fumao? |
Que poquito nos falta!!!!
Solo quedan unas poquitas plazas en AVANZADOS, iniciacion y medios estan completos!!!!! Muchas gracias a todos, llenar una rodada UN LUNES tal y como estan los tiempos es complicadisimo :god:god:god:god:god:god Nos vemos en una semana:birras |
yo al final me he quedado sin plaza.... Estoy al quite a ver si alguien no va y me toca pq la verdad me habia preparado todo, había convencido a la parienta, al jefe... Bueno si no os veo alli hacer fotos para dar envidia....
|
Me acabo de dar cuanta de que hortalin y yo no hemos reservado hotel :gayer.
A cual vais a ir? al de siempre, castilla se llamaba no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |