![]() |
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
aguantar fisicamente si lo aguanto :one otra cosa serà la media naranja y la cuenta del banco...:cabeza:cabeza |
Cita:
Cita:
|
Chicos no es por meter prisa, pero ya hay mas de 30 motos apuntadas a la rodada!!!!!! jajajaja y faltan mas de 3 meses jajajajaja
Pedrito vete mandando a calentar a jose angel pa que nos saque buenas fotos jajaaj:birras |
Mariquitas, señores y señoras:D los que querais ya podeis mandar el formulario de inscripcion a traves de la web de Assen.
http://www.assen.es/Calendario.aspx --El precio so recuerdo que hasta el dia 1 de Abril sera de 80€, a partir de ahi 90€. --El seguro para los no federados sera de 25€ (en la web pone 30) --NO HAY CURSO para esta rodada VAmos animaros que ya tenemos la mitad de la rodada resevada!!!!! :birras:birras:birras:birras |
YO YA HE HECHO LA INSCRIPCIÓN:plata:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
No te digo nada ciruelo....como me quede sin plaza te afeito un huevo con un cuchillo mellao, jajaja.
|
Unos amigos y yo estamos pensando en ir el domingo, el lunes nos es imposible lo tomamos de regreso, la organiza SGM (ya se que no es el tema del post) pero sabeis alguno qué tal son sus rodadas?.
:birras |
Cita:
:bye:bye |
Hola señores!!! sus vuelvo a recordar que hasta el 1 de abril teneis el precio especial de 80€!!!!!
No os durmais en los laureles que ya no quedan muchas plazas, no lo dejeis para el ultimo dia que lo vamos a pasar genial (como siempre:birras) :birras:birras:birras |
Señores daros un poquitin de prisa que las plazas se estan acabando!!!
Recordar que hasta el dia 1 de abril son solo 80€!!!!!! :leche:leche:leche :birras:birras:birras:birras |
Apuntado!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Bueno bueno bueno.... pues entonces ya no voy yo jajajaj Pedro haz una lista para ver cuantos del foro nos vemos alli el dia 17. Muchas gracias a todos, vamos a pasarlo de muerte, como siempre.:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27. |