Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-17-mayo-assen-bike-school-1798/)

Toro 7 20-ene-2010 18:28

ES POSIBLE QUE ME ANIME TAMBIÉN:plata:plata:plata

Chispi 20-ene-2010 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 22789)
ES POSIBLE QUE ME ANIME TAMBIÉN:plata:plata:plata

hombre marquitos tu creo que vienes fijo!!! ya hablare con yoli para que te de permiso pa ir :parto:parto:parto:parto:parto:parto

murdock34 20-ene-2010 18:57

Buenoooooo......puers voy a tener q ir sacando la calculadora!!!!

Hablare con BACTERIO q seguro q se apunta, aunque bueno al caer en Lunes no se si lo hará---

Yo voy a ir pidiendo el dia libre por si acaso y a echar cuentas...

Chispi 25-ene-2010 13:51

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 22809)
Buenoooooo......puers voy a tener q ir sacando la calculadora!!!!

Hablare con BACTERIO q seguro q se apunta, aunque bueno al caer en Lunes no se si lo hará---

Yo voy a ir pidiendo el dia libre por si acaso y a echar cuentas...

Bueno chicos esto va viento en popa!!!! no veas como lo vamos a pasar!!!!

jajajaja

En unos dias abro una lista para ver cuantos del foro coincidimos en pista:birras

Pit 25-ene-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23560)
En unos dias abro una lista para ver cuantos del foro coincidimos en pista:birras

Cuenta conmigo....que el equipo tiene que entrenar juntos....a ver si convencemos también al "40´s" :parto:parto

Chispi 25-ene-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 23622)
Cuenta conmigo....que el equipo tiene que entrenar juntos....a ver si convencemos también al "40´s" :parto:parto

¿¿¿el julian???? si me ha dicho que va a organizar una excursion del cole ese dia a Albacete jajajajajaja, vamos este no se lo pierde ni "jarto vino" jajajaja, y el Hortalin, el Pancho, el miguelito etc etc etc:birras:birras

Thunder 27-ene-2010 09:01

Hola a tod@s soy nuevo en vuestro foro :) tengo una GS 500 y soy moderador del foro de la GS 500, me interesaria mucho ir a la rodada en Albacete, todo depende de como tenga el trabajo ese dia con lo cual sere de los de 90€ mas seguro de 30€ jejejeje, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver, nunca he entrado a circuito y claro mi moto tiene 45 CV seria un estorbo o incordio para los misiles que habran tipo R1 , GSXR ZZR .... ?¿?¿
Y otra pregunta es: Tengo chaqueta y pantalones de cordura podria entrar al circuito o tengo que entrar con mono ?? por que si me tengo que comprar el mono seria o el mono o la rodada que la vida esta muy jodida y no puede ser todo ;)
Un saludo y gracias.
Por cierto el precio es cojonudo.

Victofol 27-ene-2010 14:42

Ostia el dia de mi cumple!!!! jod... que es lunes!! macho aqui que pasa que no se curra?

Chispi 27-ene-2010 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Thunder (Post 23815)
Hola a tod@s soy nuevo en vuestro foro :) tengo una GS 500 y soy moderador del foro de la GS 500, me interesaria mucho ir a la rodada en Albacete, todo depende de como tenga el trabajo ese dia con lo cual sere de los de 90€ mas seguro de 30€ jejejeje, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver, nunca he entrado a circuito y claro mi moto tiene 45 CV seria un estorbo o incordio para los misiles que habran tipo R1 , GSXR ZZR .... ?¿?¿
Y otra pregunta es: Tengo chaqueta y pantalones de cordura podria entrar al circuito o tengo que entrar con mono ?? por que si me tengo que comprar el mono seria o el mono o la rodada que la vida esta muy jodida y no puede ser todo ;)
Un saludo y gracias.
Por cierto el precio es cojonudo.

Bienvenido tio, me has hecho pensar jajaja, solo por "Thunder" no caia en quien eras jajaja, te explico un poco.
La rodada sera en tres niveles, y no habra muchas motos en pista, por lo que tu te apuntarias a INICIACION, y contarias con la ayuda y consejos de alguno de los monitores que vayan ese dia. ¿¿estorbar??? solo si vas con una ducati:D, las demas motos no estorban no te preocupes, veras como gente con pepinos del doble o triple de potencia, ruedan a tu mismo ritmo y te lo pasaras genial.

En cuanto a entrar con cordura.... bueno, SI SE UNEN LAS DOS PIEZAS si podras rodar tranquilamente, pero bueno siempre seria mejor que te agenciases un mono de piel, disfrutaras mas, y en caso de que tuvieras un susto las consecuencias se minimizarian al maximo, pero bueno, para ser tu primer dia y disfrutarlo de verdad, con la cordura puedes.

Y por lo demas, avisarte que esto engancha, y te va a gustar tanto tanto, que despues de la primera tanda ya estaras pensando en cuando te apuntaras a la siguiente rodada jajajajaj

Bienvenido melon:birras

Chispi 27-ene-2010 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 23845)
Ostia el dia de mi cumple!!!! jod... que es lunes!! macho aqui que pasa que no se curra?

Venga haz un esfuerzo que te pilla a tiro piedra:D:D jajajja

Estas rodadas vienen muy bien para toda esa gente que. por desgracia, no pueden disfrutar de los fines de semana libres, de hecho si tuviesemos que contar los "Hosteleros" que ya estan apuntados jajajajaja seria la leche.

Venga señores esto se va animando:birras

oscar 27-ene-2010 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23877)
Venga haz un esfuerzo que te pilla a tiro piedra:D:D jajajja

Estas rodadas vienen muy bien para toda esa gente que. por desgracia, no pueden disfrutar de los fines de semana libres, de hecho si tuviesemos que contar los "Hosteleros" que ya estan apuntados jajajajaja seria la leche.

Venga señores esto se va animando:birras

voy a comentar con candydepanier que tambien es restaurador como un servidor y el lunes nos va bien bien :plata:plata

Chispi 27-ene-2010 18:04

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 23885)
voy a comentar con candydepanier que tambien es restaurador como un servidor y el lunes nos va bien bien :plata:plata

Oscar ya te he dicho por algun lao jajaja que contigo contaba antes de anunciarla:one, y este año tendreis unas cuantas fechas en lunes que os vendran genial ya lo veras:birras

oscar 27-ene-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23892)
Oscar ya te he dicho por algun lao jajaja que contigo contaba antes de anunciarla:one, y este año tendreis unas cuantas fechas en lunes que os vendran genial ya lo veras:birras

claaaaaro eso te pàsa porque no paras ... tanto entrar y salir :x:x :birras

oscar 27-ene-2010 20:02

oye oye oye ahora que caigo el sabado 15 tenemos copagp en cartagena...... y el 17 Albacete?? :leche:leche:leche maaaaadre mia que año mas duro nos espera:chupi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.