![]() |
Cita:
Por mí de coña .:plas:plas:plas |
Por mi también. Me parece genial. :chupi
|
A mi tambien me viene bien. Aunque tengo trabajo pendiente con @Bike Piloto. Jejejeje. Y lo k nose es si meterme en iniciados y despues poderme cambiar a medios. Xq yo Cheste en la play muy bien. Pero en la realidad no lo he pisado nunca.
@JKcompeticion como estan repartidos los niveles?? Los medios son medios-altos?? O hay de todo... |
Y otra cosilla...eso del video k podeis hacernos en el circuito...y despues editarlo de forma profesional. Como va??
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo del asunto suspensiones, perfecto Javi os aconsejara y os hará los ajustes que necesitéis,como decis,le secuestrais y........jejejeje En cuanto a los niveles,sobre todo el medio nunca se sabe exactamente,pero siendo en Cheste y viendo que la mayoría que están en medios ya ha rodado más veces allí, creo que será más ligero que lento. En cualquier caso sobre todo en las primeras tandas estamos especialmente pendientes, para que el nivel dentro de un mismo grupo, no sea muy diferente. Todo depende de como tú te veas, si ruedas a menudo, cuando has ido a otro circuito por primera vez com te has visto etc..... Lo de la Play ya sabes, cualquier parecido con la realidad..................jejejejejeje |
Cita:
Después la empresa Sector Audio.le pueden incluir musica, mezclar imágenes,camara lenta,etc...pero eso mejor os lo explican ellos,al igual que el precio,duración de los videos etc...Si da tiempo, en el circuito tendréis una muestra de lo que hacen, ya que estarán por allí como siempre para ayudarnos con los videos de los cursos. Espero haberte ayudado..... |
Cita:
Ok. Perfecta explicacion. Solo una duda...hay rodadas en las que hacen videos y piden llevar targeta de memoria. Con vosotros hay que llevarla?? (Me perdi Albacete...pero ha esta quiero ir si o si) |
Cita:
|
Oye que tipo de ruedas llevais xa comprar alli. Me puedo informar de precios en algun sitio??
|
Cita:
RPB: 91 812 74 42 - 658 98 21 29 |
Buenos dias chic@s, ya no nos queda nada para estar en Cheste, y el tiempo promete ser inmejorable, solazo y 20 graditos.
Comentaros que van quedando muy poquitas plazas en todos los grupos. Realiza ya tu reserva, no te quedes sin plaza!! Buen finde a todos y GAS :plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43. |