Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 29 de abril WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-29-abril-wpb-10816/)

sueko 28-feb-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 179303)
LISTA

- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO
- Mena--------------- INSCRITO
- GIZBO------------- INSCRITO
- fire------------------ INSCRITO
- Chuckycbr-------- INSCRITO
- Maikez------------- INSCRITO
- Kevin---------------- INSCRITO
- Dani Rego--------- INSCRITO
- Antonio------------- INSCRITO
- Jesus636---------- INSCRITO
- Danny--------------- INSCRITO
- akarpa--------------- INSCRITO
- Cristalero----------- INSCRITO
- sueko-----------------INSCRITO
- Roberto
- Primo Jesus
- Rebo
- FernandoR6
-

inscrito..

sueko 28-feb-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 179318)
Jajajajajaja que bueno!!!!! Lo sigues guardando


http://maps.google.com/maps/api/stat...32&sensor=true



Sent from my iPhone using Tapatalk

Por supuesto....para cuando volviera a cartagena, y el momento esta apuntito de llegar!!! :plata

Fire_ 28-feb-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 179124)
Os dejo un croquis que me hizo el amigo @MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo.

Aun lo guardo en mi cajita de los recuerdos :gayer.
Lo comparto, igual a alguien le puede ayudar.

http://dl.dropbox.com/u/5062676/marchasmam.png

Habra que subirlo tambien al club oficial en facebook. :D


Saludos!

Juasssss, vaya crokit!! Jajajajaja. Por cierto, la zona rapida de bajada antes de la subida va en 4ª? :leche O no lo he pillado bien? ;-P

Fire_ 28-feb-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 179374)
inscrito..

Asi me gusta!! ;-P

ser23 28-feb-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 179650)
Juasssss, vaya crokit!! Jajajajaja. Por cierto, la zona rapida de bajada antes de la subida va en 4ª? :leche O no lo he pillado bien? ;-P

explicar, explica bien!!!!!!!

pero dibujar, dibuja poco..jijiji

yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo...

pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!!

Fire_ 28-feb-2012 23:04

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 179661)
explicar, explica bien!!!!!!!

pero dibujar, dibuja poco..jijiji

yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo...

pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!!

A mi que coja @MAM el dibujo y me lo explique in situ ;-P

Mariajo 28-feb-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 179661)
explicar, explica bien!!!!!!!

pero dibujar, dibuja poco..jijiji

yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo...

pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!!



No lo sabes tú bien !!!!!!!!!! :birras

sueko 29-feb-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 179661)
explicar, explica bien!!!!!!!

pero dibujar, dibuja poco..jijiji

yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo...

pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!!

Pues si, y sin conocernos de nada, bueno, yo estaba empezando en el foro.... y se molesto en buscar mi hornet por los boxes para ver como iba el dia y si necesitaba algo. Tambien aprendi ese dia que se puede (y se debe) subir de marcha sin embrague!!!.:colleja... Por eso @MAM tiene un club de fans!!!!:one:ovacion

juanfeba 29-feb-2012 16:25

Hola soy Juan Jose y voy a participar en la rodada del 29 en la aljorra cartagena lo comunico para que figure como inscrito en la lista ya que voy con varios del grupo DANNY FULGENCIO CHUKY etc y he realizado la preinscripcion en white planet bike

MAM 29-feb-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 179741)
Pues si, y sin conocernos de nada, bueno, yo estaba empezando en el foro.... y se molesto en buscar mi hornet por los boxes para ver como iba el dia y si necesitaba algo. Tambien aprendi ese dia que se puede (y se debe) subir de marcha sin embrague!!!.:colleja... Por eso @MAM tiene un club de fans!!!!:one:ovacion

Solo por eso merece la pena ayudar a los que estáis empezando, independientemente del clú de fans, que me día alegrías barbaras creerme, sino por lo agradecida que es la gente con el tiempo!!!!

Gracias @sueko


http://maps.google.com/maps/api/stat...24&sensor=true



Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr 29-feb-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por juanfeba (Post 180034)
Hola soy Juan Jose y voy a participar en la rodada del 29 en la aljorra cartagena lo comunico para que figure como inscrito en la lista ya que voy con varios del grupo DANNY FULGENCIO CHUKY etc y he realizado la preinscripcion en white planet bike

Bienvenido Juan !! :one, . . . , con ese nick ya te tengo fichao :x:x:x, un saludo y pásate por la sección presentaciones para presentarte como es debido. :birras

P.D.- Fulgencio es " @Maikez " :x

Mariajo 29-feb-2012 22:11

LISTA

- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO
- Mena--------------- INSCRITO
- GIZBO------------- INSCRITO
- fire------------------ INSCRITO
- Chuckycbr-------- INSCRITO
- Maikez------------- INSCRITO
- Kevin---------------- INSCRITO
- Dani Rego--------- INSCRITO
- Antonio------------- INSCRITO
- Jesus636---------- INSCRITO
- Danny--------------- INSCRITO
- akarpa--------------- INSCRITO
- Cristalero----------- INSCRITO
- sueko-----------------INSCRITO
- Juanfeba------------ INSCRITO
- Roberto
- Primo Jesus
- FernandoR6

Fire_ 29-feb-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por juanfeba (Post 180034)
Hola soy Juan Jose y voy a participar en la rodada del 29 en la aljorra cartagena lo comunico para que figure como inscrito en la lista ya que voy con varios del grupo DANNY FULGENCIO CHUKY etc y he realizado la preinscripcion en white planet bike

Como te ha dicho Chucky, pasate por el foro de presentaciones y presentate. Nos vemos en Cartagena ;-P

Chuckycbr 29-feb-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 180227)
Como te ha dicho Chucky, pasate por el foro de presentaciones y presentate. Nos vemos en Cartagena ;-P

Estos zagales nuevos :colleja . . ., ya los pillaré yo :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com