Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 29 de abril WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-29-abril-wpb-10816/)

Mariajo 24-feb-2012 08:31

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 177037)
Jajaja vaya vaya entonces @Mariajo, quieres decirme que el señor @MAM tiene afición x darse unas vistas a los chinos.... Claro a ver si encuentra chuches para su aceitera... Jajaja

Negativo!!!
hizo el amago d ir aa preguntar precios
d parcelas...pero le parecieron caras jijiji

Mariajo 24-feb-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177030)
jajajaja cabrona!

es lo que tiene ponerme a prueba y en tensión... si es que te tenía subida a mi chepa y la presión me puede!

:birras

Jejejejeee si eske ivas frenandome!!!

:parto :parto

Javi74 24-feb-2012 08:34

Jajaja y se volvió corriendo... A quien se le ocurre, en primera línea con la que está cayendo! :D

Mariajo 24-feb-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 177054)
Jajaja y se volvió corriendo... A quien se le ocurre, en primera línea con la que está cayendo! :D

Jajaja aunke t digo algo...ya kisieran muchos ir tan finos como va el :birras

Ya quisieran!!!!

Javi74 24-feb-2012 08:50

Jajaja cualquiera le da cañita al @MAM con este ángel de la guarda que tiene! Jajaja que si... Que es un gran piloto... Pero déjalo que salte! Jajaja

Mariajo 24-feb-2012 08:53

No... si yo lo digo porke hay muuuuchos k cotillean y nunca dicen nada...aqui....pero lo dicen por ahi....:P

MAM 24-feb-2012 08:56

me vais a hacer llorar!!!!!!!!!!!!

hacedor 24-feb-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176697)
unas risas????????????

y un cuerno !!!!!!!!

mira.. primero voy a pasar por encima al @hacedor, porque no le conozco :x

al @ser23 como la confianza da asco... le voy a hacer lo que nunca se hubiera imaginaó... :D:D

y al @MAM la más confianza pues da mas asco aún... asi que..... no me pierdas de vista :bang:bang

Lo de pasar por encima.....estas hablando en el circuito o....en otro sitio?:hambre
Joder...con lo serio que soy yo y me haceis hablar mal.:cabeza
Cuando te pongas con ser23 quiero mirar y sacar mi punto voyeur.

Fire_ 24-feb-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176986)
Jajajaja tendras k fijarte en el mio...
pprke yo voy pegá al suyo xD

No se porque, ayer al escribir lo mio estaba pensando justo eso, que seguro que para seguir a MAM tenia que seguirte a ti fijo, porque iras pegada como una lapa ;-P

Fire_ 24-feb-2012 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176987)
Aver rizao....como te lo digo...
Emmmmmmmmmm

Llevas toa la razon la ani no debe
mezclarse con nuestros molinillos...pero...NO HAY WEBOS!!!
POR CULO NUMES!!! JAAJJA

Jajajajajaja, porculo @Balsalobre!! ;-P

Mariajo 24-feb-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por hacedor (Post 177179)
Lo de pasar por encima.....estas hablando en el circuito o....en otro sitio?:hambre
Joder...con lo serio que soy yo y me haceis hablar mal.:cabeza
Cuando te pongas con ser23 quiero mirar y sacar mi punto voyeur.

Por supuesto en el circuito !!!!!!!!! :gayer:gayer

Mariajo 24-feb-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177318)
No se porque, ayer al escribir lo mio estaba pensando justo eso, que seguro que para seguir a MAM tenia que seguirte a ti fijo, porque iras pegada como una lapa ;-P

hombre............ si llegamos a un acuerdo económico........... ( te paso el formulario por email :x) es posible que te lo preste unas guelticas :D:D

Fire_ 25-feb-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177510)
hombre............ si llegamos a un acuerdo económico........... ( te paso el formulario por email :x) es posible que te lo preste unas guelticas :D:D

Yo me pondre detras tuyo a ver si os sigo y me aprendo los trucos de Cartagena ;-P

Mariajo 26-feb-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177804)
Yo me pondre detras tuyo a ver si os sigo y me aprendo los trucos de Cartagena ;-P

a mi no me sigas por dios !!!! jajajajajajjaja
si yo ni me acuerdo si se salia pa la derecha o pa la izquierda :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.