![]() |
Cita:
Culo y decir... Geronimo!!!! Cuando veas que eso pasa en una y en dos u en tres vueltas vas a decir ah.... Ya lo he pillado jajajajaja El circuito es una pasada yo estoy jodida mente enamorado del trazado!!!! Lo pasaremos bien, aparte de que le daremos caña a todos los PKT que van con WPB Mena, Bonilla, Sergio... @Mariajo metales a tos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Hombre.. darles caña.............. Por supuesto!!!
lo otro...ya veremos :parto :parto |
Cita:
A BONILLA, le metemos a primera hora, que a esa hora no ha llegado al circuito jijijijij A SERGIO le mete todo el mundo a SER23, ya es mas dificil jjijijiji |
Cita:
a tos los citaós les meto !!!!!!!!!! les metí en almeria........... y les meteré en cartagena!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :parto :parto :parto |
Cita:
@ser23 a ver si ya traéis los nuevos polos, que te lo pedí a ti, después a Fido y finalmente a Brigada... Tengo camisa, tengo camiseta... Joder me hace ilusión tener un polo vuestro, tenéis hechos ya? bueno un abrazo a todos nos vemos a mi vuelta, @Mariajo ya te dire algo acerca de la aceitera a ver como lo hacemos ok? Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
:colleja |
Os dejo un croquis que me hizo el amigo @MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo. Aun lo guardo en mi cajita de los recuerdos :gayer. Lo comparto, igual a alguien le puede ayudar. http://dl.dropbox.com/u/5062676/marchasmam.png Habra que subirlo tambien al club oficial en facebook. :D Saludos! |
hola atodos uno que se apunta para la rodada a ver si entre todos me enseñais MAN Y MARIAJO estoy deseando de conoceros ahoo.
|
Cita:
|
Cita:
éste tio con eso de que parece willly fog... ya no sabe ni en el idioma que escribe :parto :parto :parto |
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - GIZBO------------- INSCRITO - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - akarpa--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko - Roberto - Primo Jesus - Rebo - FernandoR6 - |
Cita:
http://maps.google.com/maps/api/stat...32&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |