Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 29 de abril WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-29-abril-wpb-10816/)

MAM 26-feb-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177940)
a mi no me sigas por dios !!!! jajajajajajjaja
si yo ni me acuerdo si se salia pa la derecha o pa la izquierda :parto:parto

El truco es creer... Apretar el
Culo y decir... Geronimo!!!! Cuando veas que eso pasa en una y en dos u en tres vueltas vas a decir ah.... Ya lo he pillado jajajajaja

El circuito es una pasada yo estoy jodida mente enamorado del trazado!!!!

Lo pasaremos bien, aparte de que le daremos caña a todos los PKT que van con WPB Mena, Bonilla, Sergio...

@Mariajo metales a tos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 26-feb-2012 14:25

Hombre.. darles caña.............. Por supuesto!!!

lo otro...ya veremos :parto :parto

ser23 26-feb-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 178024)

Lo pasaremos bien, aparte de que le daremos caña a todos los PKT que van con WPB Mena, Bonilla, Sergio...(SER23)

A MENA, le metemos en el circuito que quieras pero en el pasillo de su casa (circcuito cartagena) esta dificil.

A BONILLA, le metemos a primera hora, que a esa hora no ha llegado al circuito jijijijij

A SERGIO le mete todo el mundo a SER23, ya es mas dificil jjijijiji

Mariajo 26-feb-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 178284)
A MENA, le metemos en el circuito que quieras pero en el pasillo de su casa (circcuito cartagena) esta dificil.

A BONILLA, le metemos a primera hora, que a esa hora no ha llegado al circuito jijijijij

A SERGIO le mete todo el mundo a SER23, ya es mas dificil jjijijiji

bahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
a tos los citaós les meto !!!!!!!!!!
les metí en almeria........... y les meteré en cartagena!!!!!!!!! :ovacion :ovacion

:parto :parto :parto

MAM 26-feb-2012 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 178287)
bahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
a tos los citaós les meto !!!!!!!!!!
les metí en almeria........... y les meteré en cartagena!!!!!!!!! :ovacion :ovacion

:parto :parto :parto

Y yo te voy a meter a ti, por tanto, la conclusión esta clara, os meteré yo a todos jajajajajajaja...

@ser23 a ver si ya traéis los nuevos polos, que te lo pedí a ti, después a Fido y finalmente a Brigada... Tengo camisa, tengo camiseta... Joder me hace ilusión tener un polo vuestro, tenéis hechos ya? bueno un abrazo a todos nos vemos a mi vuelta, @Mariajo ya te dire algo acerca de la aceitera a ver como lo hacemos ok?

Mariajo 27-feb-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 178318)
Y yo te voy a meter a ti, por tanto, la conclusión esta clara, os meteré yo a todos jajajajajajaja...

@ser23 a ver si ya traéis los nuevos polos, que te lo pedí a ti, después a Fido y finalmente a Brigada... Tengo camisa, tengo camiseta... Joder me hace ilusión tener un polo vuestro, tenéis hechos ya? bueno un abrazo a todos nos vemos a mi vuelta, @Mariajo ya te dire algo acerca de la aceitera a ver como lo hacemos ok?

menuda conclusión.......... jajajajajja tu no metes ni miedo !!!!!!! :gayer

Fire_ 28-feb-2012 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177940)
a mi no me sigas por dios !!!! jajajajajajjaja
si yo ni me acuerdo si se salia pa la derecha o pa la izquierda :parto:parto

Bueno te dare 2 tandas para que te aclares primero. Por cierto, cuando se pagara esta rodada? ;-P

Chuckycbr 28-feb-2012 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 179027)
Bueno te dare 2 tandas para que te aclares primero. Por cierto, cuando se pagara esta rodada? ;-P

Cita:

Originalmente publicado por WPB (Post 170241)
El descuento lo haremos en cuanto sepamos cuantos sois, el pago se hace en abril y las inscripciones las podéis ir haciendo ya, importante, poner en observaciones (grupo todocircuito)

:colleja

sueko 28-feb-2012 08:57

Os dejo un croquis que me hizo el amigo @MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo.

Aun lo guardo en mi cajita de los recuerdos :gayer.
Lo comparto, igual a alguien le puede ayudar.

http://dl.dropbox.com/u/5062676/marchasmam.png

Habra que subirlo tambien al club oficial en facebook. :D

Saludos!

cristalero 28-feb-2012 12:43

hola atodos uno que se apunta para la rodada a ver si entre todos me enseñais MAN Y MARIAJO estoy deseando de conoceros ahoo.

Mariajo 28-feb-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 179285)
hola atodos uno que se apunta para la rodada a ver si entre todos me enseñais MAN Y MARIAJO estoy deseando de conoceros ahoo.

Señor.. perdonale.. porque no sabe lo que dice!!! jajajajajjajajaja :gayer :gayer

Mariajo 28-feb-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 179124)
Os dejo un croquis que me hizo el amigo @MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo.

Saludos!

acho...... eso que está escrito en griego??
éste tio con eso de que parece willly fog... ya no sabe ni en el idioma que escribe :parto :parto :parto

Mariajo 28-feb-2012 13:18

LISTA

- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO
- Mena--------------- INSCRITO
- GIZBO------------- INSCRITO
- fire------------------ INSCRITO
- Chuckycbr-------- INSCRITO
- Maikez------------- INSCRITO
- Kevin---------------- INSCRITO
- Dani Rego--------- INSCRITO
- Antonio------------- INSCRITO
- Jesus636---------- INSCRITO
- Danny--------------- INSCRITO
- akarpa--------------- INSCRITO
- Cristalero----------- INSCRITO
- sueko
- Roberto
- Primo Jesus
- Rebo
- FernandoR6
-

MAM 28-feb-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 179124)

Saludos!

Jajajajajaja que bueno!!!!! Lo sigues guardando

http://maps.google.com/maps/api/stat...32&sensor=true

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.