Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 20 de octubre con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-20-octubre-con-wpb-17120/)

sylents 04-oct-2012 11:50

buenas, ya que falta menos para la rodada cuando y como se puede pagar? un saludo!!

MAM 04-oct-2012 12:39

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 277238)
buenas, ya que falta menos para la rodada cuando y como se puede pagar? un saludo!!

pásate por la web de WPB, si estás inscrito, tendrás un mail con todos los datos bancarios para hacer la transferencia del pago.

ok?

sylents 04-oct-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 277255)
pásate por la web de WPB, si estás inscrito, tendrás un mail con todos los datos bancarios para hacer la transferencia del pago.

ok?

ok!

sylents 04-oct-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 277273)
ok!

mañana hago la transferencia! que me decis del seguro de lluvia...con el tiempo que hace aqui....v'sss

Mariajo 04-oct-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por hacedor (Post 277167)
Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 276756)
este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

van igual que yo :one:one

Ismael Bonilla y Eduardo Salvador 2º Crono Copa Easyrace - YouTube[/QUOTE

Que bestia....como lleva la R6.
Mariajo....has visto quien se está poniendo los guantes antes de salir.....?

Ya te digo.. el más pakete! :one

WPB 05-oct-2012 21:11

2 semanas para hacer la última incursión del año en éste tradicional circuito!!

pero antes haremos una paradita en los arcos !!

MAM 08-oct-2012 15:33

ya queda nada de nada para entrar en cartagena de nuevo... el mítico circuito, por dónde hay que pasar, está el que lo odia, está el que lo ama, está el que lo entiende... da igual, nivel, preparación de moto que lleves, lo único que te va a pasar es que el circuito no te va a dejar indeferente en absoluto!... enlazar curvas como en ningún otro circuito en España, con curvas, ciegas, cambios de rasante... llegando a zonas míticas, como "la palmera", la "berenjena"... dios... se me estremece todo el cuerpo sólo de pensarlo... si a todo eso le aderezamos buen clima, buen ambiente, buen asfalto... pues la fórmula solo puede dar como resultado a un fabuloso dia de circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy con el golpe de gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaa

cristalero 09-oct-2012 17:25

otro mas que se apunta nos vemos alli

MAM 09-oct-2012 17:44

LISTA DE LOS QUE VIENES DESDE AQUI

@Javi74
@Mena62
@BRUJA
@sylents
@Perdi42
@rayas yoshi
@cristalero
MAM

dios soy un desastre para esto de actualizar las listas!!!!! con lo bien que se le da a @Mariajo, encargarse de estas cosas!!!!! :cabeza

bueno pues ya queda menos, esta semana se pasa volando... que si el 12 de octubre con @WPB en Albacete, que si el puente, que si estamos en fiestas lalaralarito que el tiempo no pase despacito!!!!!! pues nos plantamos ya en el próximo finde y.... :babas CARTAGENA

sylents 11-oct-2012 08:42

vamos que rodamos yaaaa!!! a ver si hace buen tiempo! :laser

BRUJA 13-oct-2012 12:55

weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

dani1979 13-oct-2012 16:36

Yo tambien voy con un amiguete,alguien que entienda de suspensiones?le faltan 3 centimetros a las barras para hacer tope,se nota ria vastante si llegaran abajo?
Si algun alma caritativa me echa un cable,
Yo pago el momento estrella cuando terminemos las rodada
vsssssssss

MAM 13-oct-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281652)
weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a @Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM 13-oct-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281652)

Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a @Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.