![]() |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
[quote=MAM;281733]Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!
Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a @Mariajo sin espuma jajajajaja Un abrazo ya tio pero tenia ganas de conocer ese circuito:cabeza,aunque el tiempo tambien me echaba para detras un poco por el tema de ir desde tan lejos. y nada por supuesto que aqui me tienes para lo que haga falta:birras y si algun dia bajas a sevilla aqui tienes tu casa:birras pd:weno Mariajo me tendra q disculpar,ya se la entrego en almeria:god :bye |
bruja, te perdono porque me la llevas a almeria :ovacion:ovacion
|
Vamos que solo queda un rato para estar dandole al mango y el tiempo pinta muy bueno
http://www.eltiempo.es/cartagena.html |
Cita:
|
@Chuckycbr... al final yo sé que te animas que queremos saber que aprendiste con Troy... jajajajajajaja
:birras! |
Bueno pues el tiempo pinta cojonudo!!! Haber si el estado físico tambien acompaña y no me pongo malito como en Albacete jejejejejejeje
@Mena62 si te acuerdas y lo encuentras llévame el manguito de la bomba al deposito ( el que sudaba!!!!!) ya por cierto para cambiarlo solo hay que purgar un poco la bomba no???Llevabre liquido de frenos y un tubito por si acaso Bueno nos vemos en breve!!!!!! |
Cita:
Conclusión: Que no puedo ir ya que me viene fatal, y mira que me jode pues la previsión meteorológica es bastante buena y me apetecería hacerme un Cartagena antes de finalizar la temporada. |
Cartagena WPB
@Perdi42 dame un toke el viernes al movil k no se me olvide y te llevo un manguito de los buenos.
Venga chavales k el tiempo pinta bien, tengo ganas k pase la semana ya!! |
HOLA PANDA DE GOLFOS!!!
No paro de mirar el tiempo!!! bueno a ver que pasa al final. Una cosita. Si alguien va desde la zona del suroeste andaluz, y tiene que buscarse carro y jaleos... podemos compartir viaje en mi kawaneta, me cabe otra moto, una parejita y todos sus bultos y chismes. Un abrazo!! |
Pues yo lo que veo es que estará nublado y hace algo de sol con suerte.
Seguro que tenemos suerte y no nos llueve :birras |
no te fies de lo que ponga el tiempo, que seguro que lo que pone de aquí al sábado cambia 7 veces, y hace buen día...hoy hace un día muy bueno y así seguirá! jajajaaj un saludo.
|
Eso espero!
|
OLE OLE OLE OLE!!! QUE HE MIRADO EL TIEMPO..... Y DA NUBLADO!!! jijijiji
perfecto... esto pinta bien. Seguro que hace un finde perfecto :D Alquien que quiera compartir gastos desde Sevilla o cerca????? (cordoba... granada... malaga...) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00. |