Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 20 de octubre con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-20-octubre-con-wpb-17120/)

MAM 22-sep-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 271377)
Contar conmigo!!!!!!!!!! Si no jodo la moto en la Mac alli que voy de cabeza!!!!!!!

Entonces estarás aquí con nosotros porque tienes buenos mecánicos ;-)

Me alegro entonces volver a verte!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

sylents 22-sep-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por WPB (Post 270805)
Cuenta con la fuego de WPB, el fuegon se descargara el viernes por la tarde, lo podemos hacer de dos maneras:

1-el viernes despues de descargar, te mando la furgo y la descargamos el propio viernes

2-el sabado a primera hora se va a por la moto.

Dame un toque al teléfono y vemos como lo hacemos

608391661
sergio

Ok, pues eso hacemos el sabado cargamos la moto y vamos a darle gas a la moto! Gracias por todo.Un saludo.

sylents 22-sep-2012 12:42

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 270814)
Vives en santa Ana, mira no te calientes... Como te ha dicho sergio, haz una cosa queda con el o conmigo el viernes o el sábado y vamos a recogerte... Estas al lado eso no es problema apenas 2-3 km... Dalo por hecho nos acercamos cualquiera de la organización de WPB, @ser23 o @hacedor... Bueno siendo yo de la zona... Pues lo tendré mas fácil... Has visto... Cuando me escribiste el privado te dije ponlo en el post de la rodada y ya veras como en un plis tendrás solucionado el problema... Una vez mas la gente de WPB se implica con la gente de las rodadas... Si quieres te paso por privi mi móvil !!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Ya esta @MAM el sabado llevamos la moto en la furgo.Un saludo

Perdi42 22-sep-2012 15:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 271381)
Entonces estarás aquí con nosotros porque tienes buenos mecánicos ;-)

Me alegro entonces volver a verte!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Tendre que ir, ya que tengo pendiente unos ajustes jejejejeje
Pd. Y que es de buen grado volver a ver a gente cojonuda!!!!!
Pd2. Y el que se anime de cartagena nos vamos para Almeria!!!!!!!!! Y damos por finalizada la temporada

ser23 23-sep-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 271437)
Ya esta @MAM el sabado llevamos la moto en la furgo.Un saludo


como se suele decir "a grandes problemas, grandes soluciones"

dame un toque el viernes por la tarde para quedar a una hora el sabado.


chao.

sylents 24-sep-2012 00:40

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 271942)
como se suele decir "a grandes problemas, grandes soluciones"

dame un toque el viernes por la tarde para quedar a una hora el sabado.


chao.

Mandame el numero por privado.Un saludo

ser23 24-sep-2012 07:54

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 271961)
Mandame el numero por privado.Un saludo

608391661 sergio

MAM 24-sep-2012 08:40

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 271437)
Ya esta @MAM el sabado llevamos la moto en la furgo.Un saludo

perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:birras

Javi74 25-sep-2012 08:48

@perdi! Alli necesitare a tus mecánicos!

Señores, de momento er titi va sólo desde sevilla. Si alguien de este sudoeste español, quiere compartir viaje/gastos, en mi furgo tiene sitio... De momento! Daros prisa q os lo quitan! Jijiji

BRUJA 26-sep-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 272576)
@perdi! Alli necesitare a tus mecánicos!

Señores, de momento er titi va sólo desde sevilla. Si alguien de este sudoeste español, quiere compartir viaje/gastos, en mi furgo tiene sitio... De momento! Daros prisa q os lo quitan! Jijiji

weno pakete haber quien sino va a cuidar de ti,al final tendre que hacer un esfuerzo:gayer:gayer:gayer y sacrificarme :gayer:gayer:gayer:gayer y voy a tener que acompañarte:parto:parto o que pensavais que esta la hivaias a hacer sin mi:mad::parto:parto
como dije,este año ya que no corro el cav, me voy a dedicar a conocer circuitos nuevos para mi en los que nunca eh rodado y este de Cartagena no va a ser menos;)asin que voy a provar el circuito de Cartagena haber que tal es:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata
asin que contar con el Bruja coruja que se apunta a esta con vosotros:birras.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:anim a:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima: anima:anima:anima:anima:ola

ademas tendre inmejorables ruedas a los que mando un saaludin Man y Mena con su pepinaco nuevo:one

MAM 26-sep-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 273153)
weno pakete haber quien sino va a cuidar de ti,al final tendre que hacer un esfuerzo:gayer:gayer:gayer y sacrificarme :gayer:gayer:gayer:gayer y voy a tener que acompañarte:parto:parto o que pensavais que esta la hivaias a hacer sin mi:mad::parto:parto
como dije,este año ya que no corro el cav, me voy a dedicar a conocer circuitos nuevos para mi en los que nunca eh rodado y este de Cartagena no va a ser menos;)asin que voy a provar el circuito de Cartagena haber que tal es:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata
asin que contar con el Bruja coruja que se apunta a esta con vosotros:birras.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:anim a:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima: anima:anima:anima:anima:ola

ademas tendre inmejorables ruedas a los que mando un saaludin Man y Mena con su pepinaco nuevo:one

Oléeeeeeeeeeeeeeee la que vamos a liar!!!!!!!!!! esto si que no tiene desperdicio... @BRUJA en casa de los murcianos!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

te va a encantar el circuito!!!!!!!!!

Supongo que vendréis en la furgo y os apañaréis los dos :gayer no quiero decir nada pero ya sabemos lo que dicen por ahi de @Javi74:cama

Si os veis muy agobiados... y no quereis pasarlo mal, podéis contar con ir a la MAMchoza a dormir... eso lo vamos hablando, ok?

Me parece correcto que te quieras dedicar a recorrer los circuitos y a conocerlos... pero para cartagena, llévate una Biodramina que te me vas a marear!!!!!!!!! jajajajaja

ESTO VA COGIENDO COLOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA PINTA TIENE LA RDD!

BRUJA 26-sep-2012 09:09

Cita:

Originalmente publicado por WPB (Post 270805)
Cuenta con la fuego de WPB, el fuegon se descargara el viernes por la tarde, lo podemos hacer de dos maneras:

1-el viernes despues de descargar, te mando la furgo y la descargamos el propio viernes

2-el sabado a primera hora se va a por la moto.

Dame un toque al teléfono y vemos como lo hacemos

608391661
sergio

joder estos de WPB no paran de sorprenderme:one como se involucran los tios:birras:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god:god:god:god:god
y si por lo que sea hace falta otra manita aqui estan las mias,en cuanto llegue de sevilla teneis alli a otro para lo que haga falta;)

MAM 26-sep-2012 09:15

LISTA DE LOS QUE VIENES DESDE AQUI

@Javi74
@Mena62
@BRUJA
@sylents
@Perdi42
@rayas yoshi
@Chuckycbr
MAM

y los que irán cayendo!!!!!!!!!!!

y contamos con toda la gente de @WPB:leche

BRUJA 26-sep-2012 09:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 273155)
Oléeeeeeeeeeeeeeee la que vamos a liar!!!!!!!!!! esto si que no tiene desperdicio... @BRUJA en casa de los murcianos!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

te va a encantar el circuito!!!!!!!!!

Supongo que vendréis en la furgo y os apañaréis los dos :gayer no quiero decir nada pero ya sabemos lo que dicen por ahi de @Javi74:cama

Si os veis muy agobiados... y no quereis pasarlo mal, podéis contar con ir a la MAMchoza a dormir... eso lo vamos hablando, ok?

Me parece correcto que te quieras dedicar a recorrer los circuitos y a conocerlos... pero para cartagena, llévate una Biodramina que te me vas a marear!!!!!!!!! jajajajaja

ESTO VA COGIENDO COLOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA PINTA TIENE LA RDD!


me tendre que llevar un tarrito de vaselina:gayer que me vais a poner pero bien:6969
mirare algun video para verlo aunque sea haber como es el trazado.
si vamos en mi furgo al final creo que gasta menos,que la discoteca-hostal andante de javi gasta como el coche de fernando Alonso jajajjja:parto:parto:parto. y para dormir yo pensaba quedarme en el box,pero con tu ofrecimiento ya lo que digaias:birras ya lo vamos hablamdo ok;).
Biodramina porque sera seguro chico y con muchos cambios de direccion o algo no,ahora voy a ver algun video haber que tal es:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com