|
|
03-dic-2009, 18:54
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe
|
oye que si quieres mandale el mail a mieres y la transfe a mi    .
De veras que no me importa  

|
|
|
03-dic-2009, 21:59
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
a mi también me puede enviar la transfe si quiere

|
|
|
04-dic-2009, 08:04
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe
|
Que pasa Dani, no se habia acabado la temporada ya???? Que vicio tienes jodio. Ya le has hecho al final las suspensiones, ya me contaras.
|
|
|
04-dic-2009, 18:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
jodeeer,acabo de verlo,ya estaba hecho a la idea hasta el año que viene y ahora
ahora ésto,cabroneees,que es la semana que viene,   ,tengo cena......como pueda escaquearme,me apunto.
Mieres hasta cuando se puede y precio por fa?  
|
04-dic-2009, 18:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Buenas Gaboco,Mieres dijo que hasta el Miercoles o como mucho tardar el Jueves...................
Salu2
04-dic-2009, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración.
--Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho,
--""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil""
--Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona.
--Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco.
--Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec)
--Salu2
|
hola mieres,la chicane la haces en 3ª con una mil? entonces la berenjena que en 4ª a fondo y ya está?
Yo al principio lo hacía así con la 600,pero castilla me dijo que pusiera 4ªjusto antes de la chicane,que en 3ªderrapa con nada.Según él es mejor poner 4ªaunque no estires la 3ª para poder abrir con seguridad en la berenjena que dice que es donde se hace los tiempos.
Aunque si tu ruedas en 40-41,yo lo hago como tu me digas macho,jaja que igual mac decía esto para que no nos afanaramos demasiado y luego más adelante igual hubiera dicho:bueno pues ahora para bajar tiempo ya tienes que hacer la de izquierdas en 2ª y en el piano 3ªhasta la chicane como dices tu jeje.
|
04-dic-2009, 19:49
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Weno, pues definitivamente he convencido a un colega y nos vemos el sabado que vine en Cartagena. Quien del foro va al grupo de iniciacion? Necesito que alguien me de rueda, pedire un monitor las primeras tandas fijo. Gracias Mieres por todo ;-P
|
|
|
04-dic-2009, 19:57
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
04-dic-2009, 20:00
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Ya te digo, yo contabas con que vienieras la verdad. Y por mi no te preocupes, que peor no creo que lo pueda hacer  ;-P
|
|
|
04-dic-2009, 20:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas 
Salu2
04-dic-2009, 20:51
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas 
Salu2
|
Que va tiu, mañana curro por la mañana. Este puente lo tengo muy jodio de curro, de hecho el finde que viene es el unico libre que tengo este mes, Mieres ha acertado de lleno poniendo la rodada ese dia. Por cierto, Mieres va a estar por alli corriendo la MAC90, que hable con el esta tarde cuando venia de camino. Tomate esas  por mi ;-P
|
|
|
04-dic-2009, 21:35
|
|
Moderadora
|
Que facilón que es julianin , es hasta más que yo ..

|
|
|
05-dic-2009, 15:58
|
|
Moderador
|
Para ir a rodar si, eso seguro, jajajaja.
Mieres: creo que te va a llamar otro amigo de mi parte a ver si lo cenvences del todo que se venga a rodar tb, que esta indeciso ;-P
|
|
|
05-dic-2009, 21:05
|
|
Moderadora
|
Pos na... el sábado después de comer pasaré a saludar