a Todocircuito - Ver post - CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
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Anterior 04-dic-2009, 18:48  
gaboco
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Originalmente publicado por mieres Ver post
--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración.
--Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho,
--""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil""
--Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona.
--Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco.
--Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec)
--Salu2
hola mieres,la chicane la haces en 3ª con una mil? entonces la berenjena que en 4ª a fondo y ya está?
Yo al principio lo hacía así con la 600,pero castilla me dijo que pusiera 4ªjusto antes de la chicane,que en 3ªderrapa con nada.Según él es mejor poner 4ªaunque no estires la 3ª para poder abrir con seguridad en la berenjena que dice que es donde se hace los tiempos.
Aunque si tu ruedas en 40-41,yo lo hago como tu me digas macho,jaja que igual mac decía esto para que no nos afanaramos demasiado y luego más adelante igual hubiera dicho:bueno pues ahora para bajar tiempo ya tienes que hacer la de izquierdas en 2ª y en el piano 3ªhasta la chicane como dices tu jeje.
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