a
CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING - Página 6 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
putos madrileños QUE NO ES SI-DRI-ÑA SE DICE SIDRINA SI-DRI-NA SI D R I N A
mira que me jode que nos pongais la ñ a todo coño, eso es de los gallegos
Pasarlo bien señores que rabia me da no poder acompañarlos, y encima con comilona....
Lo he escrito foneticamente para que todo el mundo lo entienda. Yo soy todo un experto en SIDRIÑA (lo he vuelto a hacer aposta que conste). Un dia en un bar nos dijo la paisana (introduzco otro termino como puedes ver) Yo vi beber sidra pero como vosotros nunca, que tia mas maja, que manera mas bonita de llamarnos borrachos.
--Joder,como siempre,la gente me está sorprendiendo,creo que seremos un grupo muy majo.
--Salu2
Yo quiero estar,a ver si resuelvo unos temillas que tengo pendientes y estoy allí con vosotros,que en Almería me supo a poco....me debes una tanda a rueda maestro....
--¡¡¡Ufffff!!! ahora si que me jodiste,he sido mineru muchos años y posiblemente vuelva unos añitos pa dentro,y claro soy de MIERES,esti ye de Pola de Lena,mañana es Santa Barbara(Patrona de los Mineros),los astures somos MUY AMANTES de nuestra tierra,pero para nada nos queremos separar de nadie,al contrario,ja,ja.
--De la huelga minera que habla,me toco bastante y dar fuego a las bocachas también en esa epoca,ja,ja,ja,de aquella fumaba de cojones,ja,ja.
--Salu2
__________________ --PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe