Enga ahí os dejo una pequeña crónica de lo que ha dado de sí el día.
La verdad es que ha sido un día espectacular en todos lo sentidos.
Llegamos al circuito sobre las nueve y hacía un frio de co¨¨es (6º) y había una niebla que por un momento me recordó a la de Almería......pero nada,en cinco minutos desapareció y el a partir de ahí, ha sido un perfecto dia para rodar,despejado,sin viento y con unos 20º............
Al final,habremos sido unos treinta o así,una "putada" para Mieres,pero para nosotros a sido lo mejor

,porque tocabamos a "mucho" de todo,mucho espacio en el box,mucho espacio en a pista....muchos chorizos,morcillas y demás y más atención si cabe por parte de los monitores ( gracias Junior y al chaval de Petrer que no recuerdo el nombre) y las impagables conversaciones tecnicas con Mieres....( un placer Javi

)
Al ser poquita gente ,pues eso,tandas de veinte minutos para hartarse y por la tarde pista abierta

,por la mañana no a estado mal la cosa,pero después de comer,he dao mas vueltas que un molinillo de café

y a sido cuando más a gusto me he encontrado.......cerraban la pista a las cinco y claro,he aprovechado casi hasta que me han "echado"

...
En general,salvo por algún "sustillo" sin consecuencias graves de alguno de los asistentes,el día a sido bastante tranquilo en cuanto a caídas.........eso sí,parcelas han pillado unos cuantos ( Motoras el de la SP1 ha pillado tres y un conato de vuelo sin motor

).....
Mención especial para Juanillo 23 ( como va el cab**on

)con el que he compartido box,pista y risas,muchas risas

,era algo qeu teniamos pendiente desde hace dos años y hoy a sido el día

...Juanillo,eres un crack

.......
Bueno,esto más menos a sido lo que a dado de si el dia.......a los que vinisteis,encantado de volver a veros y compartir otro buen dia de circuitoy a los que no vinisteis,ya habrá mas rodadas para poder pasaro por lo menos tan bien como hoy.
Salu2