Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 4 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-julio-2163/)

Rubenv 04-jul-2010 23:38

David y to ya estamos tambien por casa, me lo he pasado teta y al final hasta me he desmelenado un poquito, jejejeje

haber si esta semana tego tiempo y cuelgo algun video con el onboard nuevo

Mieres y compañia un 11 como siempre rompiendo esquemas, y haciendo las rodadas mas divertidas de lo que ya son de por si

luc 05-jul-2010 09:05

Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...

Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes:

Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused:

Salu2:birras

RAUL RR 05-jul-2010 12:20

Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas

PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto

PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x

PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas

PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x

GabiRR 05-jul-2010 13:40

La mejor rodada a la que he asistido pero con diferencia :one, un gustazo estar todo el finde entre gente tan agradable.

Gracias a todos :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

nano24 05-jul-2010 20:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42909)
Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...

Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes:

Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused:

Salu2:birras

se me fue la pinza luc :cabeza y me fui sin despedirme de ti tronco. me acorde por el camino . pero con todo el follon se me olvido . me nos mal q tu y yo estamos cumplios ;) un saludo my nos vemos en la proxima .

Fire_ 06-jul-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 42926)
Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas

PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto
PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x

PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas

PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x

Ya te digo, aunque en mi caso es el calor lo que me deja mas reventao, lo llevo fatal, y mira donde vivo, pero nada, no me acostumbro ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.