Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 4 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-julio-2163/)

gaboco 30-jun-2010 22:33

Vaya racha tio.Nada aver si para la próxima...Salu2

RAUL RR 30-jun-2010 22:44

Que lo paseis D.P.M :one

Fire_ 01-jul-2010 00:37

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42610)
Pasadlo bien...........no puedo ir a esta......otra vez será

Salu2

Lo dicho tiu, a ver si para el 25 puede ser que coincidamos ;-P

Chispi 01-jul-2010 13:32

Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja

Pasarlo bien y poner fotos:birras

roncho 01-jul-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42644)
Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja

Pasarlo bien y poner fotos:birras

No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

Mieres 01-jul-2010 14:47

--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

Fire_ 01-jul-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 42649)
--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

:ovacion Me pido a uno de los monitores para mi durante al menos medio dia, jajajajajaja ;-P

nano24 01-jul-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42645)
No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto q mamon el roncho este :parto:parto

nano24 01-jul-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 42649)
--Salu2

alguna cosilla si q te preguntare claro:x:x

Chispi 01-jul-2010 19:59

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 42675)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto q mamon el roncho este :parto:parto

nano chiquitin!!! a ver cuando bajo a verte que tu no subes mamonazo jajajaja, oye este sabado deja a los monitores de mieres tranquilos que como sigas asi bajas de 50:leche jajajj

Un abrazo pakito:birras

RAUL RR 01-jul-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42645)

rancho me encanta tu sutileza para decir las cosas :parto:parto:parto

Chispi 01-jul-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 42680)
rancho me encanta tu sutileza para decir las cosas :parto:parto:parto

el aberoncho este es un cabron con pintas :cama:cama:cama mi moto paso de meterla en el jarama, tengo que desmontarla entera y buscar escape etc etc vamos que paso jejeeje pero ire a veros, lo juro por snoopy.

luc 02-jul-2010 09:44

A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

Fire_ 02-jul-2010 11:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42729)
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

:ovacion :ovacion :ovacion me alewgro tiu, mucho de hecho!!! Nos vemos el domingo. Llama a Javi que te de el nº de cuenta o algo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.