Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 4 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-julio-2163/)

Toro 7 02-jul-2010 12:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42729)
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

+1......NO........+10

ME ALEGRO MUCHO BENITO:bye

Toro 7 02-jul-2010 12:26

espero que lo paseis de puta madre

p.d.: Que envidia me dais

Mieres 02-jul-2010 13:27

Cita:

A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

--Me alegro que puedas venir.Pagas allí,tranqui pásame tus datos para el seguro.
--Salu2

luc 02-jul-2010 13:55

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 42758)
--Me alegro que puedas venir.Pagas allí,tranqui pásame tus datos para el seguro.
--Salu2

OK...te envio un mail:birras

RAUL RR 02-jul-2010 16:45

Cita:

Pues si luc ya te toca :lol y espero que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras

Me gustaría verte como le estrujas la oreja a tu kiwi en la recta de atras :babas

Chispi 02-jul-2010 22:17

Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.

Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje

Un saludo a todos.

P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras

luc 02-jul-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42785)
Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.

Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje

Un saludo a todos.

P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras

Se os echará de menos melón:one:one:one....a ver como cuadro lo del 24:cabeza:cabeza...........seguro que algo se me ocurre:one:one

Fire_ 02-jul-2010 23:37

Ya tengo las cosas listas, mañana por la mañana a ver si me aclaro a subir la moto solo y para Almeria!!! ;-P

markos 03-jul-2010 00:13

que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras

luc 03-jul-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 42806)
que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras

Aún quedan plazas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes:

markos 03-jul-2010 02:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42809)
Aún quedan plazas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes:

imposible, estoy currando de noche y cualquiera sale de currar y poner rumbo a Almeria....:cabeza:cabeza

Fire_ 04-jul-2010 21:36

Ya toy en casita, reventao pero con una sonrisa en los labios. Me lo he pasado muy bien y muy wena gente y ambiente en la rodada. Antetodo dar las gracias a Mieres y todo su equipo, un lujo rodar con ellos siempre ;-P

Fire_ 04-jul-2010 21:37

P.D: Pit estas tardando en colgar las fotos ;-P

Mariajo 04-jul-2010 22:11

Un dia inolvidable, el mejor de TODAS mis rodadas sin duda alguna .... me voy a tirar más de una semana pa recuperarme no digo los km que he hecho porque ni yo misma me lo creo :eek:

Como siempre MIERES-RACING superando el EXCELENTE, tanto a Javi, Junior, RIKY, Andresin, Fran e Isra muchas gracias por todo :plas:plas:plas :god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.