![]() |
Cita:
ME ALEGRO MUCHO BENITO:bye |
espero que lo paseis de puta madre
p.d.: Que envidia me dais |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Pues si luc ya te toca :lol y espero que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras Me gustaría verte como le estrujas la oreja a tu kiwi en la recta de atras :babas |
Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.
Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje Un saludo a todos. P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras |
Cita:
Se os echará de menos melón:one:one:one....a ver como cuadro lo del 24:cabeza:cabeza...........seguro que algo se me ocurre:one:one Salu2:birras |
Ya tengo las cosas listas, mañana por la mañana a ver si me aclaro a subir la moto solo y para Almeria!!! ;-P
|
que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Ya toy en casita, reventao pero con una sonrisa en los labios. Me lo he pasado muy bien y muy wena gente y ambiente en la rodada. Antetodo dar las gracias a Mieres y todo su equipo, un lujo rodar con ellos siempre ;-P
|
P.D: Pit estas tardando en colgar las fotos ;-P
|
Un dia inolvidable, el mejor de TODAS mis rodadas sin duda alguna .... me voy a tirar más de una semana pa recuperarme no digo los km que he hecho porque ni yo misma me lo creo :eek:
Como siempre MIERES-RACING superando el EXCELENTE, tanto a Javi, Junior, RIKY, Andresin, Fran e Isra muchas gracias por todo :plas:plas:plas :god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |