Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion a Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2012, 20:05   #15
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por granaino Ver post
lo del transporte de motos va incluido en el precio??si es q no, cuanto cuesta?? desde cualquier punto de españa y te la dejan en el circuito y luego te la llevan al garage?? un saludo
Ahi me has pillao,eso no se como va exactamente,para eso escribe o llama a Juan Antonio tienes los datos al pricipio del post
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 10:40   #16
suzuki1
Todocircuitero oficial

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 61
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

brigada ya tengo la moto y quiero empezar a entrenar pero la federacion todavia no da las licencias.tengo que ir con el seguro? que coberturas tiene?
suzuki1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 12:37   #17
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzuki1 Ver post
brigada ya tengo la moto y quiero empezar a entrenar pero la federacion todavia no da las licencias.tengo que ir con el seguro? que coberturas tiene?
Le he dicho a juan Antonio que las cuelgue por aqui las condiciones y poliza del seguro,pero es como todas
No obstante haces bien en pedirlo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 14:32   #18
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Brigada te mando privi con tlf, por varias dudas.
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 18:28   #19
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GIXERMURCIA Ver post
Brigada te mando privi con tlf, por varias dudas.
Golosete . . .
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 23:05   #20
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzuki1 Ver post
brigada ya tengo la moto y quiero empezar a entrenar pero la federacion todavia no da las licencias.tengo que ir con el seguro? que coberturas tiene?
A falta de que lo cuelgue aqui Juan Antonio la Poliza es la de Caser con asistencia ilimitada en centros concertados
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2012, 15:10   #21
suzuki1
Todocircuitero oficial

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 61
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

gracias brigada.ya he renovado la licencia esta mañana estoy a falta de que me den el numero.
el sabado ire a fuengirola para ver si javi puede resolverme un problemilla en la moto y si todo sale bien el lunes si hay dinero te pagare para ir a almeria.
suzuki1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2012, 17:08   #22
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

CON ESTO NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOOOOOO SUZUKI1.
DESPUES SI TE FALLA LA MOTO,NO TE QUEJES Y LE ECHES LA CULPA A LA GENTE O A LA MOTO
te cagas en todo lo que dices pero weno alla tu.

Yo no se tu brujas pero yo sin paco de antequera ya no voi ni al scalectrix jajajajajaja

buenas.pues yo estuve ayer en jerez.y madre mia vaya dia.recogi la moto del taller de paco de tecnimotor para probarla ya que en la ultima como sabeis la cague por no habersela llevado para ponerla a punto.

el dia empezo nefasto,ya que no podia reducir de quinta a cuarta termine la primera tanda y pensaba en recoger y irme para casa.pero llego DON paco y como siempre me dio una leccion de saber hacer las cosas y pensar.

no tengo mas que decir que este hombre se merece un monumento ,no solo consiguio que rodara sino que me puso la moto patas arriba.la moto falllaba en la caja cambio,se calento,tiro agua,piñones mal puestos,platos equivocados,tornillos sueltos vamos un completo desastre siempre que toco.paco habia puesto el motor perfecto pero claro lo demas fue cosa mia del manazas jajajaajajaja.monto y desmonto todo.y al final rode ,baje mis tiempos dos segundos mas con ruedas usadas asi que para mi un dia increible y con muchas ganas eso si en cuanto termine la moto se la lleva DON paco y cuando termine de arreglarla voy por el cam,peonato del año que viene no brujas??
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 07:27   #23
suzuki1
Todocircuitero oficial

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 61
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
CON ESTO NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOOOOOO SUZUKI1.
DESPUES SI TE FALLA LA MOTO,NO TE QUEJES Y LE ECHES LA CULPA A LA GENTE O A LA MOTO
te cagas en todo lo que dices pero weno alla tu.

Yo no se tu brujas pero yo sin paco de antequera ya no voi ni al scalectrix jajajajajaja

buenas.pues yo estuve ayer en jerez.y madre mia vaya dia.recogi la moto del taller de paco de tecnimotor para probarla ya que en la ultima como sabeis la cague por no habersela llevado para ponerla a punto.

el dia empezo nefasto,ya que no podia reducir de quinta a cuarta termine la primera tanda y pensaba en recoger y irme para casa.pero llego DON paco y como siempre me dio una leccion de saber hacer las cosas y pensar.

no tengo mas que decir que este hombre se merece un monumento ,no solo consiguio que rodara sino que me puso la moto patas arriba.la moto falllaba en la caja cambio,se calento,tiro agua,piñones mal puestos,platos equivocados,tornillos sueltos vamos un completo desastre siempre que toco.paco habia puesto el motor perfecto pero claro lo demas fue cosa mia del manazas jajajaajajaja.monto y desmonto todo.y al final rode ,baje mis tiempos dos segundos mas con ruedas usadas asi que para mi un dia increible y con muchas ganas eso si en cuanto termine la moto se la lleva DON paco y cuando termine de arreglarla voy por el cam,peonato del año que viene no brujas??
bruja algunas cosas las haces mu mal hombre.
y seguro que luego lo cuentas como las marias y creas conflicto donde no los hay.
lo primero esque deberias haberme llamado si tenias alguna duda de porque voi a lo de javi.te lo contare.operan a su novia hoy te recuerdo que yo estoy con el toda la temporada en el cav y es de los mas allegados a mi en el circuito,es cliente mio,tiene los adesivos del deposito de mi moto,y me va a hacer el favor el sabado dia libre suyo de ponerme bien los discos de embrague.

dada esta pequeña explicacion te dire que sigo manteniendo que paco es un fenomeno pero creo que por eso no he de dejar de hablarme con nadie y menos con quien llevo compartiendo box desde el 2004 te recuerdo que tu acabas de llegar pero yo llevo ya mucho y mis amistades las elijo yo creo.
aun asi creo igualmente que lo que pones es fruto del desconocimiento y por eso no te lo tendre en cuenta pero si te digo que la proxima vez que intentes dejar mal a alguien primero intenta informarte que solo es una llamada maricona jajajajaja.

a lo que iba,brigada el lunes o martes te dire si voi que tengo mucho mono.


pd.ostias bruja,por si me criticas tambien por esto.me he sacado la licencia con pinto,superbike racing school lo mismo debia haberte llamado antes jajajajaja sin acritud jajajajajaja
suzuki1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 09:57   #24
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Juan sabes que yo lo que te digo es porque me gusta chincharte y como siempre lo consigo.
despues que tu digas que voy marujeando weno un poco jajaja,pero nunca creando conflicto mamoncete que como tu dices no te lo tendre en cuenta ya que creo que me conoces y sabes que yo no soy asin.
Por supusto que tu eliges tus amistades cojones y lo que hacer con tu moto o con tu vida que no va por hay la cosa,me parece estupendo que le lleves la moto a javi,al que mando un saludo y fuerte abrazo a su novia la que espero salga todo bien y se recupere pronto ya que es una bellisima persona,agradable y simpatica.
un saludo mamoncete y espero verte pronto a ti y a tu burrilla por los circuitos.

PD: si piensas que yo eh querido dejar mal a alguien pues entonces empesare a dudar de que me conoscas bien.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 12:08   #25
suzuki1
Todocircuitero oficial

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 61
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

ha sido un malentendido y ya esta.

si dios quiere estare el proximo finde en almeria.
suzuki1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 22:27   #26
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

pos Na Makinas ya falta menos parece que las previsiones del tiempo son buenas.Si no pasa na yo estare el viernes noche por el circuito y por la hospederia del desierto
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jerez 20,21 y 22 de Enero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 24 18-ene-2012 23:02
Rodar con Bike promotion Elmaslento Todocircuito 13 06-ene-2012 17:53
Bike Promotion España Bike Promotion Presentaciones 17 13-dic-2011 10:09
informacion bike promotion Aitortxo Anuncios de Rodadas 4 03-feb-2011 21:38
Bike Promotion te invita a probar la nueva BMW S1000RR en Almería Suko Anuncios de Rodadas 9 25-ene-2010 19:44


Etiquetas
almeria, bike, enero, promotion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.

Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com