![]() |
Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
Hola a tod@s
Rodada en Almeria. Del 24 al 29 de Enero de 2012. Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido. Se rueda en grupos organizados según niveles. Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada. Transporte de motos. Servicio de neumaticos. Servicio de cronometraje. Servicio de fotografía. Repuestos y complementos. Motos de alquiler BMW S1000RR. O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas. Informate Juan Antonio Piñero Ortiz Bike Promotion España 619425282 juan-antonio.pinero@bike-promotion.es http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif |
Especifique mejor los grupo, tiempo por tanda, etc......que luego hay malos entendidos :colleja.....algunos queremos saber lo que pagamos :one
|
:oneDespues de jerez volvemos a Almeria, el fin de semana me tendreis por alli danzando:parto
que hay que entrenar,descuentos especiales y promociones al grupo Brigada y para apoyar al que lo necesite :birras |
Cita:
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo ya estoy apuntado para viernes 20 y sábado 21
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.405462,-5.942482Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
en la inscripcion en observaciones pon grupo brigada spor team o habla con Juan antonio
yo tengo pendiente si podre bajar a Jerez o no:birras |
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento juan-antonio.pinero@bike-promotion.es Indicando en el correo Grupo Brigada Sport Team Nombre completo DNI F.Nacimiento Direccion Completa Telefono Nivel de tanda tipo de seguro |
Una pregunta mas , a que hora se habre la pista y a cual se cierra?
Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
lo del transporte de motos va incluido en el precio??si es q no, cuanto cuesta?? desde cualquier punto de españa y te la dejan en el circuito y luego te la llevan al garage?? un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |