![]() |
Cita:
Una vuelta entera para mi sólo, jajaja. Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja. Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo. |
Cita:
Por cierto, cuídale el parkinson a tu GSXR... ¡menos mal que no elegí una Suzuki! :parto :parto :parto |
bahh no decis nada de la "banda sonora" que os he puesto?????:D:D:D:D
y alguna critica del primero que colge??? desagradecidos:parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras P.D. os voy a lijar vivos:D P.D.2. Pedrito, tenias razon, me quedo en medios. |
Cita:
¿En serio ya no te ves la pisha? jajaja |
Cita:
por otro lado, sube a rapidos hombre!!! no me dejes solo!! :birras |
No joas yo en rapidos??? se nota que no me has visto toavia jajajaja, ya me he metido en medios y ando un poco asustao:D
Alguna tanda la rodaremos juntos, en medios o en rapidos ya se vera:one :birras:birras:birras |
Cita:
A ver... a mi me gustaria grabar a algunos :birras a ver si ni que sea me dejan bajar!! y porque no en rapidos.. es donde mejores ruedas hay... luego normalmente el rapido, no te hace extraños, te adelanta relativamente bien.... total que mayor seguridad!!:birras |
Cita:
Pero bueno, primero quiero aprender a andar para luego correr:one :birras:birras:birras |
Cita:
Eso de en rapidos vas a por tiempos.... yo voy a pasarmelo bien.. y los tiempos.. si salen salen!!! Luego por otro lado, si, si te pegan un hachazo se supone que tienes experiencia.. pero no me he encontrado mas q 2 personas que me hayan echo un hachazo que haya tenido que cambiar tanto... aunque bueno... si tienes razon.. no hay que asustarse!!! Y si, mejor primero caminar para luego correr.... Pues quiza yo tendria que aprender a caminar!! :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Me apunto en medios, porque aunque no sea rapido, voy a rodar mucho mas tiempo solo y no tendre que estar adelantando a gente. Pero bueno que si hay que subir a rapidos pa darte rueda se sube y punto jajajajajaja:D:D:D |
Cita:
si ya se que no iba por ti.. pero me refiero que quiza yo... deberia aplicarme el cuento!!:birras Hombre si subes a rapidos... pues genial!! si no, con pope, te lo pasaras de pm!:birras |
Cita:
Bueno el sabado cuando vengais me dais un toque,nosotros ya estaremos por la tarde alli ultimando cositas. :birras Si no venis muy tarde nos acercamos al circuito a ver a los que ruedan el sabado:one |
Cita:
Esto... yo soy un tio que me tomo las cosas a cachondeo!:birras o intento.. en lo que se puede tomar asi, logicamente si se muere un pariente... no lo haria:birras y molesto... jamas.. los foros son para pasarlo bien!!! los malos rollos son para otros momentos!!!! :birras:birras:birras Respecto al sabado... Nosotros salimos el viernes noche!! es decir, el sabado sobre las 9:00 ya estaremos por ahi, solo que dormiremos algo y tal... tienes el telefono de pope? pope tiene el tuyo no? pues como me sale gratis llamar el finde!! (como buen catalan que soy busco eso :parto:parto:parto) pues eso... te llamaremos si o si!! Si no tiene pope tu telf, pues pasamelo si quieres/puedes please!!:kiss:kiss:kiss :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09. |