![]() |
Cita:
Nosotros seremos diez:chupi Salu2 |
Cita:
anda tontorrón... si en el fondo lo estás deseandito :D asi sereis 2 848 que se sepa en pista :plas |
Cita:
|
ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......
|
Cita:
Sigue habiendo descuento. Lo único es que hay que pedirlo....;) Mañana que veo a Mieres confirmo como va la cosa. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, como a mi ya me conoces :D sigue mi rastro :parto :parto :parto :parto Madre mia que de gente ja,ja,ja |
Cita:
|
Pues finalmente no he podido hacer encaje de bolillos y me tendré que perder esta rodada con tan buena gente. :cabeza
Espero poder estar operativo para la siguiente que se organice. Pasadlo muy bien y ya nos contaréis todo con detalle y fotitos. :birras |
Buenas a todos.
Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz. La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!! :birras:birras:birras para todos!!!! Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god |
Cita:
En la web de todocircuito tb tienes explicaciones y videos para ver como es el circuito. Nos vemos ;-P |
Cita:
pues me he pasado de optimista... y voy a rapidos :bang:bang:bang:bang pero bueno, le comente a mieres para cambiarme de grupo, le comente lo que suelo rodar normalmente y me dijo que estoy bien ahi... asi que parece que estare solito :mad::mad::mad::mad::mad::mad: aunque bueno, como hay monitores.. pues... Eso si, gracias por ofrecerme rueda! :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |