Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-1-noviembre-mieres-racing-937/)

Fire_ 27-oct-2009 13:36

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9881)
pues me he pasado de optimista... y voy a rapidos :bang:bang:bang:bang

pero bueno, le comente a mieres para cambiarme de grupo, le comente lo que suelo rodar normalmente y me dijo que estoy bien ahi... asi que parece que estare solito :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

aunque bueno, como hay monitores.. pues...

Eso si, gracias por ofrecerme rueda! :birras

De nada tiu, yo esperaba acabar detras tuyo mas bien, pero weno, al final siempre termino rodando por libre que me gusta mas ;-P

jmmunoz 27-oct-2009 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9884)
De nada tiu, yo esperaba acabar detras tuyo mas bien, pero weno, al final siempre termino rodando por libre que me gusta mas ;-P

bueno.. hare la primera tanda muy mal... a ver si asi me pasa a medios y toy con vusotros!!!

a mi me gusta rodar con alguien, siempre y cuando el "pique" sea sano! :birras

edito:

oye la info del circuito ande la teneis?

Pope 27-oct-2009 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9718)
Bienvenido tiu, otra Kawa mas me parece no? Me alegro, en que grupo te has metido? Si estas en medios como el resto del foro al principio seguro que me puedes seguir para ver la trazada, luego ya iras por libre y me dejaras atras :P

En la web de todocircuito tb tienes explicaciones y videos para ver como es el circuito. Nos vemos ;-P

Fire, yo y Marcello (el otro catalufo) si que nos engancharemos a ti la primera tanda para ver la trazada, espero que estemos los tres al mismo nivel, bueno los tres y chispi que según los videos que he visto también podría estar en el ajo,y así disfrutaremos de los piques(siempre sanos y primando nuestra seguridad) durante todo el dia!!:birras

Fire_ 27-oct-2009 13:53

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9886)
bueno.. hare la primera tanda muy mal... a ver si asi me pasa a medios y toy con vusotros!!!

a mi me gusta rodar con alguien, siempre y cuando el "pique" sea sano! :birras

edito:

oye la info del circuito ande la teneis?

Aqui tienes el enlace: http://www.todocircuito.com/circuitos/almeria.html ;-P

Fire_ 27-oct-2009 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9887)
Fire, yo y Marcello (el otro catalufo) si que nos engancharemos a ti la primera tanda para ver la trazada, espero que estemos los tres al mismo nivel, bueno los tres y chispi que según los videos que he visto también podría estar en el ajo,y así disfrutaremos de los piques(siempre sanos y primando nuestra seguridad) durante todo el dia!!:birras

Echadle un vistazo a los videos del enlace que he puesto, y si quereis hacer la primera tanda en 2'30 me seguis ;-P

Fire_ 27-oct-2009 14:15

P.D: este enlace tb es util: http://www.motoclubalmeria.com/motoc...ead.php?t=1707

Chispi 27-oct-2009 14:19

Catalulfooo :parto:parto aqui tienes otro video de almeria, dos paketones de este foro, entre ellos yo:one

:birras:birras:birras

jmmunoz 27-oct-2009 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9891)

Gracias.

Lo estudiare atentamente!! :birras

jmmunoz 27-oct-2009 14:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9894)

un 10 por este post!! juer que bueno!! :birras

Fire_ 27-oct-2009 14:33

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9902)
un 10 por este post!! juer que bueno!! :birras

No me acordaba de el hasta hoy, lo tengo metido en preferidos para no perderlo porque es la caña y me rulo cada vez que lo leo ;-P

jmmunoz 27-oct-2009 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9903)
No me acordaba de el hasta hoy, lo tengo metido en preferidos para no perderlo porque es la caña y me rulo cada vez que lo leo ;-P

La verdad que esta de pm!!! es de lo mejorcito que he leido.. puesto que te lo explica de fabula...

a parte los videos que he visto.. se adecuan bastante a lo que comenta!!

y luego con sus foticos y too... la verdad que muy muy bien!!!

mil gracias!!:birras

Esto me lo imprimo y no paro de leermelo durante los 1000 km que nos chupamos!!:eek::eek::eek::eek:

el_jul 27-oct-2009 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9897)
Catalulfooo :parto:parto aqui tienes otro video de almeria, dos paketones de este foro, entre ellos yo:one

:birras:birras:birras

¿Quién te gravó? Por cierto, que alguien le vigile el parkinson a esa GSXR... :parto

Chispi 27-oct-2009 16:15

Julian a ver si te gusta este:parto:parto

jmmunoz 27-oct-2009 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9916)

Julian a ver si te gusta este:parto:parto

vaya calidad de video :parto:parto:parto:parto:parto

en lo que a calidad de camara se refiere:birras

los pilotos de pm!! :kiss

respetarme a pope!!! que no me entere yo que le hacias algo feo :rolleyes:

pd: si me dejan entrar 1 a medios sus grabo!!! :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.