![]() |
Vamooos...!! que ya no queda nada..y dan buen tiempo;)
|
Venga gente poquitas plazasssss y con mieres lo pasareis genial por el ambiente y el trato os parecera estar en una reunion de amigos pero con profesionalidad!!
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Completoooooooo!!!!!!!!!!
|
Cita:
guauuuuuuuuuuuu:leche |
genialllll:birras:birras
|
que horarios tenemos para el sabado.?
tema de brifing y demas papeleos,alguno sabe algo,roto2? por estar con tiempo y preparar el almuerzo y demassss:hambre:hambre:hambre:hambre:gayer |
Cita:
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion Un saludo! |
Bien... biwn... biennnnn.....
Con el tiempazo que vamos a tener... vamos a disfrutar de lo lindooooo..... Que ganassss... |
Por si alguno le interessa tengo en venta un juego de neumaticos usados muy poco metzeler racetec en medidas 120-180 slick delantero k1 trasero k2.
El delantero tiene 2 rodadas y el trasero una. Si a alguien le interessa se los puedo entregar en el circuito. 100€ la pareja. Vamoosss que ya esta aqui el sabado!!! |
ya te digo que si vamos a disfrutar, al final puedo ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a ver si nos vemos, en que box estas Portu?
|
Cita:
Vaya dia vamos a tenerrrr..... GASSSSS... |
Joeeeer y yo sin poder irrr, que dientes mas largos se me van a poner, el veros a todos alli con las motos y yo nooo
|
A pasarlo bien todos los que vais !! Os va a hacer un dia buenisimo ademas . no lo voy a pensar mas que se me ponen los dientes como a fontys .
Saludos y gasss mucho gass !!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |