Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcarras-con-mieres-racing-4-mayo-23449/)

Portu 25-abr-2013 01:01

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 369286)
copon se me paso esta respuesta,:cabeza

antes de nada que te recuperes lo antes y mejor posible,

pues ya tiene Javi los datos de la banda sin vacunar que subiremos a rodar a Alcarras,asi que alli nos iremos conociendo,eso si quereis ya que ire en super-lentos.:one

En esta nos ponemos cara.... :birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 369715)
--Vas tener pocos moratones,he visto el video y :leche:leche:leche:azote:azote:azote:azote:azote:a zote:azote

--Pero bueno,de todo se aprende en esta vida.

--Venga mejórate y nos vemos el 4.

--Salu2

Y el chico que graba el video que majo, que guapo, que simpatico es.. si es que lo tiene todo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

balapina 25-abr-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 369721)

ya iba siendo hora de conocer a la peña.:kiss

a todo esto alguno rueda en cono-moviles?a ver si voy a ser el unico en lentos con semejante jaco que llevo y hago la risa,copon.roto2

pacopil 25-abr-2013 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 369721)

Y el chico que graba el video que majo, que guapo, que simpatico es.. si es que lo tiene todo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

pon el video:plas

pacopil 25-abr-2013 18:36

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 369968)
ya iba siendo hora de conocer a la peña.:kiss

a todo esto alguno rueda en cono-moviles?a ver si voy a ser el unico en lentos con semejante jaco que llevo y hago la risa,copon.roto2

yo voy en lentosssssssssssss:one

balapina 25-abr-2013 19:27

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 370026)
yo voy en lentosssssssssssss:one

:plas:plas:plas

lo dices en serio,o es para animarme?:gayer

un saludo y rodaremos juntos.:chupi:chupi:chupi

Portu 25-abr-2013 20:21

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 370025)
pon el video:plas

No se subirlo aqui se lo hemos pasao a Mieres por whatssap el 4 te lo enseño y si no que lo cuelge Mieres.

miniki1500 27-abr-2013 12:41

Hola compañeros,

He estado pinchando a los colegas para ir a esta rodada ya que he escuchado buenas recomendaciones sobre los cursos de Mieres. Al final aparentemente mis colegas de circuiteo no podrán y no soy un lobo solitario para ir igualmente.

Tal ves para la próxima......

Gasssssssss

pacopil 27-abr-2013 18:56

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 370049)
:plas:plas:plas

lo dices en serio,o es para animarme?:gayer

un saludo y rodaremos juntos.:chupi:chupi:chupi

si si , voy en lentos, voy a estar con javier para mejorar mi concucción y la puesta apunto de mi moto:lol

esta sera mi quinta rodada

balapina 28-abr-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 370810)
si si , voy en lentos, voy a estar con javier para mejorar mi concucción y la puesta apunto de mi moto:lol

esta sera mi quinta rodada

copon que bien,pos iremos juntos...yo vuelvo a los escenarios de nuevo y espero que no se me haya olvidado nada y el que nos de rueda,tenga paciencia con un abuelo.:cabeza

ya queda menos,quedan 5 dias y ya voy atacao de los nervios.menuda semana me espera.

Mieres 29-abr-2013 00:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ultimasssssss 14 plazassssssss!!!!!!!!!!

Portu 29-abr-2013 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 371255)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ultimasssssss 14 plazassssssss!!!!!!!!!!

Lo vamos a pasar de miedo...

Me hace falta que la ultima rodada no gane pa sustos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Axo 29-abr-2013 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 371259)
Lo vamos a pasar de miedo...

Me hace falta que la ultima rodada no gane pa sustos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Vengaa no te quejes que iñaki le dio un poco de emocion y como vi q no te era suficiente emocion te puse la guinda que se que ese dia te faltaba :gayer:gayer:cabeza:cabeza:parto:parto:parto:parto :parto:parto:kiss

Que envidia chavales,con las ganas que me quede el año pasado por las lluvias de probar este circuito y este año me quedo con las ganas por pkt:colleja:colleja bueno si mejoro alli estare pa veros y fustigarme por dentro mentalmente...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Saludosss

webster 29-abr-2013 21:38

Bueno otro que se a apuntado, haver su nos vemos y nos ponemos cara

booyaka46 29-abr-2013 21:54

Desde Bilbao salen otros tres... Que ganaaas!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.