![]() |
Cita:
--¡¡¡Uffff!!!,hay cosas que no entiendo{quedé a cuadros},pero si está en mi mano arreglarlo sabeis que lo hago,mejor abrir otro box {€€€} que empezar a mover gente de aqui para alllá. --Intente llegar a vuestro box para ver que tal todo,pero me fué imposible:parto:parto no me permitían llegar,espero que todo haya salido OK. --SAu2 |
Cita:
|
Cita:
--Hola mákina,tengo por costumbre ser muy claro y no lo iba a ser menos con el tema de tus gomas. --Lo fácil: -"Tranqui rueda que todo OK" --Lo difícil de entender po tí: ."Nó montes carcasa dura atrás si llevas blanda delante" --Como hablamos allí,los riesgos eran máximos y mejor una retirada a tiempo que los circuitos siguen estando en su sitio que arriesgar y "joderla" toda. --Y lo dicho,prefiero ser claro,vuestra seguridad está por encima de todo. --Por cierto,ayer un chico se rompió unos huesos de la mano por llevar la moto de PUTA pena puesta a punto,por favor consultarme en mis rodadas cualquier cosa sobre settins,joder qe as suspensiones on PARA QUE TRABAJEN,en caso contrario mejor llevar un palo de escoba{2€} que un Ohlins{1.200€}. --Salu2 |
Cita:
Ya te ofreci yo una goma trasera que llevaba de repuesto.... lo que pasa que era una goma muy buena pa lo paquete que eres... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Si no ya sabes que podias montarlaaa.... |
fue un gran dia y disfrute un monton!! y todo muyyyy bien organizado!
|
Señores un dia perfecto, buena gente, buen tiempo, solo tuve un problema en la 4 tanda al suelo i retirada, joder pero que bien que iba estaba picando 46 bajos y por seguir a un maquina de chaval de esos con la 125 au al suelo.
Pero me fui contento a mi no me paso nada. Pd: un dia o otro tenia que pasar Un saludo y hasta la proxima |
Cita:
Soy el de la cbr que se fue al suelo |
Cita:
|
Bueno pos no voy a ser menos y voy a decir la mia del dia 4 en Alcarras......na mas llegar al circuito a presentarnos..enseñar el justificante de pago y descargar toda la chatarra e el box.........cual es mi sorpresa que todos miraban mi r6 la negra pintada a spray,:leche
total que despues de descargar todo,nos vamos a presentarnos a Javier y comentarle que yo por lo menos necesito a alguien paciente para mi que me de rueda y me dice.....no te preocupes chaval......:plata:plata copon que bien pinta esto:ovacion:ovacion y pa rematar salgo de los primeros,joder que tension......en esto que me preparo y se me acerca Exupk y me dice que tire yo primero.....roto2roto2roto2 que me dice este hombreeee....le digo que no se si las curvas son a derechas u pa tras:cabeza:cabeza.jajjaa total se pone a darme rueda y yo algo agarrotao y con una moto que ni conocia y que solo la habia probado en un poligono cochambrosooo. despues de dar 2 vueltas detras de Exupk me da paso para que vaya yo solo doy una vuelta y me meto...........joderrrr me duele el tobillo,el cuello,los ojos...tenia agujetas...sera posibleeeeee....entra conmigo y me pregunta que que pasaba..le digo que estoy reventaoooo,el pobre hombre se hacia crucesssss. total que salgo la segunda tanda y zissss zassss,que si el apice,la curva y demas allla alli estoy yo rodando y super agusto......y al salir me comenta que le habia pillado el ritmo que me marco y que cojonudo..... en la tercera me dejo delante y me las vi con una susi amarilla y 4 mas,total solo rode con ellos 4 curvas,pero para mi era todo un mundial,despues de casi 5 años sin rodar,me sentia super bien y a gusto con la r6 que iva como un tiro y la seguridad que me dio todo el dia. total que me retire a tiempo y eso es una victoria para mi,salio ilesa la moto y yo y con ganas de rodar mas y mas. con estas lineas vengo a decir y agradecer a todos,Mieres,Exupk y todos los que el sabado me animaron a que rodara y hacerme sentir super bien. me e tirado 5 años en los circuitos manchandome de grasa,mierda y viendo como los demas rodaban y disfrutaban,pensaba que no llegaria mi dia.pues el sabado fue mi dia,despues de tanto tiempo. me deje de saludar a mas de uno que por aqui charlamos y demas,lo siento,estaba yo mas centrao en rodar bien que otra cosa,a Portu lo conoci y lastima que no charlemos mas,pero todo se andara. bueno no me enrollo mas,que soy un cansao. un saludo y gracias de nuevo.:birras:birras:birras |
Cita:
me lo pase de cojon y en cuanto pueda por el curro otra y mas gorda la haremos,jajaja,fotos tengo del box,no se si hay alguna de rodar,pero eso no me preocupa, un saludooooo,:birras:birras:birras |
Cita:
|
Hay que repetir mas de estas,buena gente organizando y buena gente rodando.....Lástima no poner cara a todos los foreros....A mitad del dia nos dimos cuenta que estábamos en el box con Webster(espero que soluciones pronto el estropicio del arrastrón) pero por lo que se ve estábamos unos cuantos.
En cuanto al organizador,nada nuevo,un diez.Es la segunda vez que ruedo con Mieres pero habrá muchas mas.Todo un ejemplo a seguir .:plas |
Cita:
Si si ya me comentaste.. era por meterme un poco contigoo..... ya sabes que por mni ningun problemaa.... :chupi Nos vemos en la siguientee.... :birras:birras |
Hola majos¡¡ la verdad que yo era la segunda rodada, las he hecho con Javi Mieres las dos y genial, esta vez iva mucho mejor y a gusto,Motarro me enseño la primera vez(gracias), y Yayo también se dio unas vueltas conmigo(gracias) en la primera rodada de Marzo y lo pase genial.
Esta rodada me enganche a Javi 2 o 3 veces y lo pase genial , tuve otro tipo de sensaciones que no habia tenido antes (como plegar y tener que recoger la rodilla para plegar mas en esa curva de izquierdas antes de la bajada), en fin y Motarro en la ultima tanda también se vino conmigo a ver que tal iva.¡¡ Para mi un 10 a MIERES Y SU EQUIPO, espero rodar mas veces con vosotros¡ Que decir de Biotipo que dimos unas vueltas cojonudas ya que llevabamos un nivel parecido, y lastima de no rodar contigo Balapina que ya te vi en el box de al lado esa moto negra(soy el de la cbr azul ) jejeje¡¡ y bueno Portu gracias por acercarte a saludar al box que ya se que el tuyo estaba lejos¡¡, La GENTE que conoci muy MAJA¡¡ y espero coincidir pronto con vosotros¡¡ Saludos¡¡:bye:bye:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57. |