![]() |
efo si no estas tu para darme rueda no avanzo y me queda mucho camino todavia !!! jajajaja . dejar correr la moto!! dejar correr la moto!! solo tengo eso en mi cabeza :cabeza:cabeza . haber que tal se me da la kawa que será todo un reto :hambre.
gracias mieres por reservármelas :birras . saludos a todos |
mieres acabo de hablar con el colega que vendría conmigo a la rodada ... me ha recordado que es el concierto de melendi en Bilbao, ese viernes justo ... y tenemos las entradas desde hace dos meses casi . ya lo siento volverte loco para nada , pero tengo que anularlo no puedo ir . que putada con lo que me gustó ese circuito . bueno la próxima será !!!
saludos y pasarlo bien todos los que vais |
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSS!!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Yo al final no creo que pueda ir, porque saldre del curro a las 8,30 de la mañana y para ir sin dormir y despues de trabajar toda la noche pues como que mal, pero me acercare con el coche a saludaros eso siiiii :birras |
@Mieres tienes un mail
|
Javi como esta el tema para una plaza en iniciados o medios? yo hasta la ultima semana no se si podre ir.. ya me diras,vale?
Un saludo y gracias |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
hablamos... por cierto hoy un dia muy bueno en Kotar... |
Cita:
ok ya te dire, gracias majo¡¡ |
Cita:
|
Cita:
--J,ja,¡¡¡cómo me alegro leerte!!!!.lo primero,pide que te operen,al menos te arreglarán la clavicula,lo de la cabeza ya no lo cubre el seguro:parto:parto:parto:parto:parto --Hoy no te llamé por si no estabas para aguantar mucho,me mantienen informado tus dos "escuderos",así que mañana hablamos. --Yo que tú no iría a Alcarrás:parto:parto:parto:parto te tengo reservada una de mis charlas........................................... .....:leche:leche:leche:parto:parto:parto:parto --Has tenido la "típica" caída de "Los Arcos",con el asfalto a 37º ........................................ya lo hablaremos en Alcarrás:leche:leche --Cada día me reafirmo más en que Kotarr es tremendamente necesario,lo que en él se aprende nos salva de muuuuchos errores. --Un abrazo y recupérate pronto:birras:birras:birras --Salu2 |
Cita:
Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte:birras si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo:birras y llevare gorra a Alcarras para las collejas :colleja:colleja:colleja Un saludo!! |
Cita:
--Respecto a la caída,no necesito verla,sólo con ver donde caiste y hacia donde saliste te puedo explicar el cómo y porqué fué,pero esto ya lo hablamos para intentar que nunca más cometas el mismo error,como ya he comentado muy típico del angulo de final de recta de atras o la curva 13 de Los Arcos,y se puede evitar haciendo las cosas bien.Y si puedo y me escuchais ahí estare paa ayudaros a mejorar y así evitar percances derivados de errores de pilotaje. --Venga ¡¡¡ánimos mákina!!!. |
Cita:
Javi no me des mas trabajo.. que ya tengo bastante con las motos y los cochess.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto A Alcarras lo llevo aunque sea enganchado al remolque.... :eek: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |