Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcarras-con-mieres-racing-4-mayo-23449/)

Mieres 07-abr-2013 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 361736)
A ver si en esta puedes... que la ultima no pudiste.... :-)))

--Por mis coxxxxxxxxes que de esta no se escapa tu moto,llevala con las barras sobresaliendo 2/4 mm,y con las arandelas,4 mm,puestas en el amortiguador.Del resto me encargo yo,y si después no puedes con ella................:parto:parto:parto:parto:parto :parto que no serías el primero que se acojona:parto:parto:parto:parto porque la moto está muy rápida:leche:leche:leche:leche:parto:parto:parto

--Salu2

Axo 07-abr-2013 01:06

Como esta el teme plazas Javi, en Medios? yo hasta el 18 o 19 no lo se...y si al final puedo ir ya me joderia quedarme sin plaza :cabeza:cabeza:cabeza podrias guardarme una plaza mas junto a las 2 de portu hasta ese dia y si la necesitases me lo haces saber y te respondo al momento??

Un saludo

Portu 07-abr-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 361912)

--Por mis coxxxxxxxxes que de esta no se escapa tu moto,llevala con las barras sobresaliendo 2/4 mm,y con las arandelas,4 mm,puestas en el amortiguador.Del resto me encargo yo,y si después no puedes con ella................:parto:parto:parto:parto:parto :parto que no serías el primero que se acojona:parto:parto:parto:parto porque la moto está muy rápida:leche:leche:leche:leche:parto:parto:parto

--Salu2

Joder.. vaya liooo..... la e vuelto a poner como la llevaba el año pasado a 7 milimetros y me iba bastante bien, el 20 en Kotar la pruebas y me dices que tal va, y si no va, pues el 4 de Mayo en Alcarras lo afinamos...

La arandela con los 4 milimetros la tengo puesta desde el principio...

Mieres 08-abr-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 362152)
Joder.. vaya liooo..... la e vuelto a poner como la llevaba el año pasado a 7 milimetros y me iba bastante bien, el 20 en Kotar la pruebas y me dices que tal va, y si no va, pues el 4 de Mayo en Alcarras lo afinamos...

La arandela con los 4 milimetros la tengo puesta desde el principio...

--Con Dunlop,7 mm es mucho,hombre girará muy rapido pero puedes perder tracción.4 mm serían ideales para partir de ahí.
--Salu2

Portu 08-abr-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 362602)
--Con Dunlop,7 mm es mucho,hombre girará muy rapido pero puedes perder tracción.4 mm serían ideales para partir de ahí.
--Salu2

Vale pues la pongo a 4 entonces
ota vez a bajarla del remolque... jajajajaaaa....

nick 08-abr-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 362739)
Vale pues la pongo a 4 entonces
ota vez a bajarla del remolque... jajajajaaaa....

http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/clapclap.gif
Cuando deis con la clave la vas a dejar fina fina ehh...!!!
Seguramente nos vemos en esta rodada también ;)

Portu 08-abr-2013 23:16

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 362915)
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/clapclap.gif
Cuando deis con la clave la vas a dejar fina fina ehh...!!!
Seguramente nos vemos en esta rodada también ;)

Ahi ahi.... si vais avisar y asi pillamos donde dormir y de paso cenamos... y despues cada uno a su cama ehhhh... jajajajajajajajaaaaa....

Estamos en rapidos ehhhhh....

nick 09-abr-2013 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 362978)
Ahi ahi.... si vais avisar y asi pillamos donde dormir y de paso cenamos... y despues cada uno a su cama ehhhh... jajajajajajajajaaaaa....

Estamos en rapidos ehhhhh....

Nosotros estaremos el viernes en huesca con las famylis...así que vamos el sabado por la mañana desde alli (tenemos hora y media mas o menos).
En rápidos...:leche...yo seguiré en medios que tengo las pegatas un poco flojas...:x

Mieres 09-abr-2013 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 361923)
Como esta el teme plazas Javi, en Medios? yo hasta el 18 o 19 no lo se...y si al final puedo ir ya me joderia quedarme sin plaza :cabeza:cabeza:cabeza podrias guardarme una plaza mas junto a las 2 de portu hasta ese dia y si la necesitases me lo haces saber y te respondo al momento??

Un saludo

--Tranqui,tienes tu plaza reservada.

--Salu2

Axo 09-abr-2013 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 363202)

--Tranqui,tienes tu plaza reservada.

--Salu2

Muchisimas gracias Javi!!:birras:birras:birras,a lo dicho te aviso lo antes posible!!:bye

pacopil 09-abr-2013 14:47

nick y yo vamos, tienes plazas, no????

Portu 09-abr-2013 18:20

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 363411)
nick y yo vamos, tienes plazas, no????

Depende... como hicisteis peor tiempo en Los Arcos od toca pagar la cena y los potes.... por lo menos a Mieres y a mi.... :-))))))))))

Alli nos vemosss.....

efo1972 09-abr-2013 20:26

a esta no puedo ir una lastima, portu peor tiempo harian pero el que mas estorbo en la pista fuiste tu!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

Mieres 09-abr-2013 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 363495)
Depende... como hicisteis peor tiempo en Los Arcos od toca pagar la cena y los potes.... por lo menos a Mieres y a mi.... :-))))))))))

Alli nos vemosss.....

--Venga que yo pago los chupitos.
--Por cierto,nosotros vamos al http://canpeixan.com el precio es muy bueno,20€ persona noche y se cena bien.
--Salu2

--PD.-pacopil de momento sí.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50.