Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-desde-110-17-agosto-con-racing100-25416/)

Chuckycbr 16-ago-2013 08:09

De aquí a un ratico salimos de Murcia @sueko y yo, nos vemos allí chavales !!! :birras

Piter 16-ago-2013 17:15

Alguien estáya por allí? aquíen zgz se ve to mu negro!!! y en eltiempo.es y aemet dan pronosticos distintos...

sueko 16-ago-2013 17:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí ha caído el diluvio universal, pero ya ha despejado.
Cruzar los dedos para mañana....
Enviado desde mi UMI X2

Piter 16-ago-2013 22:42

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 405082)
Aquí ha caído el diluvio universal, pero ya ha despejado.
Cruzar los dedos para mañana....
Enviado desde mi UMI X2

Puta vida tete!! Q mala suerte!!

josehds_01 18-ago-2013 18:27

Bueno como pasasteis el dia. Al final.sudamos eh? A alguno os vi en el bar a la hora de comer pero como soy nuevo por aqui, (y un poco cortadete), no dije nada.
No teneis ninguna foto ni nada?
Yo al final en la quinta tanda ya casi al final me compre una parcelita en la curva uno y ya con el disgusto no mire ni las fotos.
Venga un saludo.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Jimmy 19-ago-2013 07:59

Yo sudé como un pollo y gocé como un enano, un 10 a Racing100 y otro a toda la gente con la que rodé, porque no hubo ni un adelantamiento feo y el único susto que tuve adelantando fue por culpa mía.

efo1972 19-ago-2013 12:03

como siempre un 10 para el equipo de racing 100,tuve la suerte de coincidir con gente del foro y disfrute como un enano de un gran día.espero volver a juntarme con todos!

Xarly 19-ago-2013 15:52

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 405493)
Yo sudé como un pollo y gocé como un enano, un 10 a Racing100 y otro a toda la gente con la que rodé, porque no hubo ni un adelantamiento feo y el único susto que tuve adelantando fue por culpa mía.

Desde el Movil no veo bien tu foto de avatar, pero no llevarías una r1 ??

Alguien me adelanto o lo intento con la rueda trasera a la altura de mi cabeza jajajaja

Jimmy 19-ago-2013 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 405635)
Desde el Movil no veo bien tu foto de avatar, pero no llevarías una r1 ??

Alguien me adelanto o lo intento con la rueda trasera a la altura de mi cabeza jajajaja

No, es una R6. Fui a adelantar a un compañero por fuera frenando después del curvón, ya que estaba algo metido en la pista, y al terminar de frenar se echo a la derecha para aprovechar más pista, así que para evitar el toque solté frenos y me fui fuera. Con el susto ni me di cuenta de qué moto era, la verdad, así que si está leyendo esto, lo siento si te asusté :colleja

Neyeb 19-ago-2013 17:55

Yo me lo pase genial con mi r6 05 y mi primera vez alli, a mi ritmo paketetotal de 2:38 y encima mi moto sufrio la presion de esa recta a tope y me perdio aceite por un reten o alguna junta del motor y me tuve ke perder las dos ultimas tandas

Razzi 19-ago-2013 18:41

Por allí anduve también. Una R6 05 negra con el depósito rojo (:cabeza). Una sudada brutal, al final me fui para casa con un cansancio de pelotas y habiéndomelo pasado como un enano.

Mención especial para un señor que iba con una monster arrancando pegatinas que empezó en bajos y acabó en rápidos el tío.

Qué monstruo, menudo pasón me pegó :plas:plas:plas

Xarly 19-ago-2013 19:06

+1 al de la monster, luego nos enteramos de que había rodado en 2:15 al final del día..... Madre mía como iba!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com