Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-desde-110-17-agosto-con-racing100-25416/)

Chuckycbr 31-jul-2013 13:43

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 401229)
BUeno señores, pues ya tengo plaza para rodar el 17 en motorland!!
:plas:plas:plas:plas

Quiero desde aqui dar las gracias a @JaviR, @Chuckycbr y a @qmasda por las gestiones y las molestias que se han tomado desinteresadamente para que pudiese rodar el dia 17.

Cada vez más me doy cuenta de la buena gente que hay en el mundo de las motos y en concreto de la gran familia que es todocircuito.

:god:god:god:god
saludos!

No te fíes :gayer, todo es una trampa para quitarte las pegatinas en Motorland !!! :llamas

:parto:parto:parto:parto:parto

McMiRRoR 08-ago-2013 19:37

Otro que se apunta in extremis para sábado y domingo liado y engañado por @qmasda :D

Saldré el viernes por la mañana desde Azuqueca de Henares...alguien de la zona este de Madrid, Guadalajara o alrededores que se quiera venir para compartir gastos???

Neyeb 08-ago-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 403273)
Otro que se apunta in extremis para sábado y domingo liado y engañado por @qmasda :D

Saldré el viernes por la mañana desde Azuqueca de Henares...alguien de la zona este de Madrid, Guadalajara o alrededores que se quiera venir para compartir gastos???

Jaja, este qmasda es la lexe, kiere kitarnos las pegatas a tos, yo soy de la zona sur pero me voy el viernes y estare en apartamentos las eras voy con mi mujer (jefe de mecanicos) jaja. @McMiRRoR si te aburres con estos te bajas a lentos y me das rueda?? Jajaja.

Chuckycbr 09-ago-2013 01:03

Este @qmasda es un pillín, ya está frotándose las manos pensando en la megarecta de Motorland :amoto , bueno, habrá que darle caña en las curvas :D

Diablo 09-ago-2013 09:18

El culo de Quique va a ser el mas codiciado del dia :gayer , se le va a quedar como un bebedero de patos !

qmasda 09-ago-2013 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 403421)
El culo de Quique va a ser el mas codiciado del dia :gayer , se le va a quedar como un bebedero de patos !

Y el tuyo el más codiciado de noche....

Menos mal que voy a ir camuflado y no me va a reconocer ni el tato ...

PD. Chukypaquete , suekocaracol y diablotortuga vais a ser mis víctimas... No se por cuál voy a empezar jejeje

kruzky 10-ago-2013 23:38

Ya no queda na, al final los moterosnavarros nos quedamos en el camping, llegaremos el viernes para dejar todo prepaparadito :birras:birras

Ghostrider84 10-ago-2013 23:52

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 403794)
Ya no queda na, al final los moterosnavarros nos quedamos en el camping, llegaremos el viernes para dejar todo prepaparadito :birras:birras

:plata:plata:plata:plata:plata

sueko 12-ago-2013 12:54

acabo de recibir un mail de racing100 y me he puesto tontuco.

estamos ya alli!!! yujuuuuuuuu!!!
:plata:plata:plata:plata

kruzky 12-ago-2013 13:23

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 404086)
acabo de recibir un mail de racing100 y me he puesto tontuco.

estamos ya alli!!! yujuuuuuuuu!!!
:plata:plata:plata:plata

Habeis visto los horarios??
25´,30´,25´´ COMIDA y a la tarde 4 de 20´

Nos vamos a JARTAAAAAAA!!!!!

Ya podeis llevar bien las gomas que como haga calor lo vamos a gozallllll

David R1 14-ago-2013 20:41

Otro que estará por allí, así que nos vemos.
Sobre las gomas el viernes a ver si localizo una delantera que la llevo escasa y se me a ido la cabeza con el tiempo que he tenido.

Diablo 15-ago-2013 09:03

Ya huele a gasolina... Hummmmmmm ! jejeje

efo1972 15-ago-2013 10:48

otro más que va!que ganar de poner la moto a punto

David R1 16-ago-2013 04:24

Buenos días señores, se acerca el día. Que ganas de pillar la moto llevando más de 3 meses hay paradita en el garaje. Las cosas de ser padre. Cuando sepáis que box tenéis asignado decirlo que me pasare para conoceros, somos 3 yo también estoy en Medios así que nos vamos a ver Daytona 675 blanca con raya roja y arrow bajo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com