Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-desde-110-17-agosto-con-racing100-25416/)

kruzky 07-jun-2013 21:45

:cama:cama:cama:parto:parto
:plata:plata

AndresRG 08-jun-2013 21:10

Estaría chulo hacernos una foto toda la cuadrilla, así alguno se podrá tocar por las noches

kruzky 08-jun-2013 21:33

Lo lógico es que organicemos los boxes y estemos todos juntos, hay por ahí un box en el que estaríamos de cine todos juntos :D:D:D pero no revueltos

crispi 09-jun-2013 00:12

Yo también estoy apuntada con unos cuántos de Soria :) :) :) :)
Qué larga se me va ha hacer la espera....ya podía ser mañana

deivit cbr 10-jun-2013 07:32

Buenas...no queda ni una plaza en ninguna categoria ??? :cabeza:cabeza

efo1972 10-jun-2013 09:16

parece que ya está completo según pone en la página de racing!

rinki 10-jun-2013 22:15

hola nosotros tambien vamos 3 nos vemos por alli y de paso os conocemos en persona

kruzky 10-jun-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por rinki (Post 387684)
hola nosotros tambien vamos 3 nos vemos por alli y de paso os conocemos en persona

Coméntale a diablo por sí quieres que os metan en el grupo por el tema de boxes......si te parece claro :D

JaviR 12-jun-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 386691)
Ok Javi, tu a rapidos de cabeza verdad ?

Por fin algo de autoridad en el circuito ! :D

Ok tio, vas a flipar con este circuito !

El cambio va a ser descomunal, no vas a hechar de menos la hierrobaqndit para nada ;)

Oido cocina javi , sabemos nivel ?

Actualizo !

1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
9.Efo1972 ------------------ medios ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- lentos ------------------------------------ confirmado
11.Chuckycbr ------------- medios ---------------------------------- confirmado
12. Markos ---------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
13. JaviR ------------------- rapidos ----------------------------------- confirmado
14. AndresRG ----------- rapidos ----------------------------------- confirmado
15. Neheb ----------------- lentos ------------------------------------ confirmado
16. Josehds_01 --------- lentos ------------------------------------ confirmado
17. Gosthrider ----------- ?? ------------------------------------- confirmado

MADRE MIA !

EL nivel mio? en Medios! Lo dudabas?? XD yo contigo & Company XD

josehds_01 07-jul-2013 19:07

Hola, si alguien del nivel de lentos no pudiera asistir que me lo diga, hay un amigo que querria ir pero se quedo sin plaza. Gracias, un saludo.

JaviR 07-jul-2013 22:20

ÈHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quien a sido el burro que me ha metido en rapidos en alcañiz??? Yo voy en medios!! Corregidlo!! XD NO quiero dejar mi baba de caracol por la pista en estas tandas!

sueko 23-jul-2013 10:09

Hola!!!

despues de darle muchas vueltas y tras la insistencia del cabron de @Chuckycbr al final voy a rodar el 18 a Motorland :plata:plata:plata....y ya puestos, queria ir tambien a esta con racing 100 el 17.

Como esta completa :cabeza:cabeza a priori ganais un paraguero :playa de lujo para ese dia, pero si alguien por lo que sea no puede ir, o os enteráis de que queda alguna plaza libre os agradecería me avisarais.

ya he enviado un mail a racing100 para que me pongan en lista de espera.

Saludos y GASSSSSSSSSSS!

:amoto

Chuckycbr 23-jul-2013 10:20

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 399436)
Hola!!!

despues de darle muchas vueltas y tras la insistencia del cabron de @Chuckycbr al final voy a rodar el 18 a Motorland :plata:plata:plata....y ya puestos, queria ir tambien a esta con racing 100 el 17.

Como esta completa :cabeza:cabeza a priori ganais un paraguero :playa de lujo para ese dia, pero si alguien por lo que sea no puede ir, o os enteráis de que queda alguna plaza libre os agradecería me avisarais.

ya he enviado un mail a racing100 para que me pongan en lista de espera.

Saludos y GASSSSSSSSSSS!

:amoto

Venga, si estabas :babas:babas:babas:babas desde que te lo comenté !!! :colleja

Ahora nos falta convencer a @qmasda para que ruede con nosotros también el 18 ;)

sueko 31-jul-2013 10:58

BUeno señores, pues ya tengo plaza para rodar el 17 en motorland!!
:plas:plas:plas:plas

Quiero desde aqui dar las gracias a @JaviR, @Chuckycbr y a @qmasda por las gestiones y las molestias que se han tomado desinteresadamente para que pudiese rodar el dia 17.

Cada vez más me doy cuenta de la buena gente que hay en el mundo de las motos y en concreto de la gran familia que es todocircuito.

:god:god:god:god
saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:13.