![]() |
:cama:cama:cama:parto:parto
:plata:plata |
Estaría chulo hacernos una foto toda la cuadrilla, así alguno se podrá tocar por las noches
|
Lo lógico es que organicemos los boxes y estemos todos juntos, hay por ahí un box en el que estaríamos de cine todos juntos :D:D:D pero no revueltos
|
Yo también estoy apuntada con unos cuántos de Soria :) :) :) :)
Qué larga se me va ha hacer la espera....ya podía ser mañana |
Buenas...no queda ni una plaza en ninguna categoria ??? :cabeza:cabeza
|
parece que ya está completo según pone en la página de racing!
|
hola nosotros tambien vamos 3 nos vemos por alli y de paso os conocemos en persona
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, si alguien del nivel de lentos no pudiera asistir que me lo diga, hay un amigo que querria ir pero se quedo sin plaza. Gracias, un saludo.
|
ÈHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quien a sido el burro que me ha metido en rapidos en alcañiz??? Yo voy en medios!! Corregidlo!! XD NO quiero dejar mi baba de caracol por la pista en estas tandas!
|
Hola!!!
despues de darle muchas vueltas y tras la insistencia del cabron de @Chuckycbr al final voy a rodar el 18 a Motorland :plata:plata:plata....y ya puestos, queria ir tambien a esta con racing 100 el 17. Como esta completa :cabeza:cabeza a priori ganais un paraguero :playa de lujo para ese dia, pero si alguien por lo que sea no puede ir, o os enteráis de que queda alguna plaza libre os agradecería me avisarais. ya he enviado un mail a racing100 para que me pongan en lista de espera. Saludos y GASSSSSSSSSSS! :amoto |
Cita:
Ahora nos falta convencer a @qmasda para que ruede con nosotros también el 18 ;) |
BUeno señores, pues ya tengo plaza para rodar el 17 en motorland!!
:plas:plas:plas:plas Quiero desde aqui dar las gracias a @JaviR, @Chuckycbr y a @qmasda por las gestiones y las molestias que se han tomado desinteresadamente para que pudiese rodar el dia 17. Cada vez más me doy cuenta de la buena gente que hay en el mundo de las motos y en concreto de la gran familia que es todocircuito. :god:god:god:god saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:13. |