Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-desde-110-17-agosto-con-racing100-25416/)

Chuckycbr 30-may-2013 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 383804)
Tienes que inscribirte y pagar a traves de racing100 y en la casilla de grupo poner DIABLO FIBER, la fecha tope para que te salga en ese precio esta en el primer post. ;)

Gracias, he tenido que contactar con Racing100 a través del apartado contacto de su web ya que me ha sido imposible inscribirme ( tras registrarme correctamente ), estoy a la espera de su respuesta.

No obstante respecto a los plazos en su web pone esto:

MOTORLAND, 17 DE AGOSTO DE 2013

OFERTAS DISPONIBLES PARA ESTE EVENTO (*):

• Inscripciones realizadas antes del 07 de Junio de 2013: 110 €

• Inscripciones realizadas entre el 08 de Junio y el 21 de Julio de 2013: 125 €

• Inscripciones realizadas entre el 22 de Julio y el 11 de Agosto de 2013: 145 €

• Las inscripciones realizadas a partir del 12 de Agosto de 2013 se verán penalizadas en un 15 % respecto al último precio.

franferrubio 30-may-2013 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 383445)
Hey @franferrubio, sólo falta que se pase por aqui @markos.;)

Hola @Toro 7:

Seguramente vaya tambien, comentaselo que se apunte.

Saludos

Racing100 30-may-2013 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 383867)
Gracias, he tenido que contactar con Racing100 a través del apartado contacto de su web ya que me ha sido imposible inscribirme ( tras registrarme correctamente ), estoy a la espera de su respuesta.

No obstante respecto a los plazos en su web pone esto:

MOTORLAND, 17 DE AGOSTO DE 2013

OFERTAS DISPONIBLES PARA ESTE EVENTO (*):

• Inscripciones realizadas antes del 07 de Junio de 2013: 110 €

• Inscripciones realizadas entre el 08 de Junio y el 21 de Julio de 2013: 125 €

• Inscripciones realizadas entre el 22 de Julio y el 11 de Agosto de 2013: 145 €

• Las inscripciones realizadas a partir del 12 de Agosto de 2013 se verán penalizadas en un 15 % respecto al último precio.

Fue una errata, la información actual es correcta. Estamos en mitad del cambio de web, sistema y demás (arranca ya todo esta semana que viene si Dios quiere) y hay archivos por ahí provocando "líos" por los cuales pido disculpas.

Si alguien cree que puede ser perjudicado, por favor, que nos envíe un correo antes del martes y le damos solución.

P.D. Estamos en últimas plazas, ok? Cerraremos inscripciones en breve.

Gracias !!

Chuckycbr 30-may-2013 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Racing100 (Post 383891)
Fue una errata, la información actual es correcta. Estamos en mitad del cambio de web, sistema y demás (arranca ya todo esta semana que viene si Dios quiere) y hay archivos por ahí provocando "líos" por los cuales pido disculpas.

Si alguien cree que puede ser perjudicado, por favor, que nos envíe un correo antes del martes y le damos solución.

P.D. Estamos en últimas plazas, ok? Cerraremos inscripciones en breve.

Gracias !!

Inscrito en el nivel Avanzado ( Medio ) !!! :one, me hubiera gustado pagar después de la rodada del Corpus de la semana que viene que en principio será mi última rodada antes de esta, pero bueno, ya está hecho. :plata

efo1972 30-may-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 383786)
Caquitas, caquitas......tu estas para ir en rápidos por lo que vi el otro día en los arcos

gracias a mi me da igual donde ir si pillo una buna rueda mejor!!! kruzky si quieres pillar mi rueda para mejorar como en los arcos no ahi problema:parto:parto:parto

kruzky 30-may-2013 22:35

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 384002)
gracias a mi me da igual donde ir si pillo una buna rueda mejor!!! kruzky si quieres pillar mi rueda para mejorar como en los arcos no ahi problema:parto:parto:parto

:hambre:hambre yo quiero, yo quieroooo

markos 30-may-2013 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 383445)
Hey @franferrubio, sólo falta que se pase por aqui @markos.;)

eyyyyyyy contad conmigo que yo tambien me apunto, el lunez me inscribo:birras:parto:parto:birras

Perdi42 31-may-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 384240)
eyyyyyyy contad conmigo que yo tambien me apunto, el lunez me inscribo:birras:parto:parto:birras

Oleeeee :birras:birras

markos 31-may-2013 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 384323)
Oleeeee :birras:birras

jajajaaja en que grupo vas? para ir contigo y que se meta el toro para darle rueda y fundirlooooo

Perdi42 31-may-2013 16:14

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 384417)
jajajaaja en que grupo vas? para ir contigo y que se meta el toro para darle rueda y fundirlooooo

En rápidos!!! Que hay que buscar buenas ruedas!!!!!

kruzky 31-may-2013 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 384461)
En rápidos!!! Que hay que buscar buenas ruedas!!!!!

Pues yo pienso seguir la tuya :plata:plata

Arnaiz 01-jun-2013 10:38

@Racing100 os he dejado un mil pero no se si os ha llegado...echadle un vistazo porfa

Diablo 02-jun-2013 21:48

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 383690)
Hola iré a iniciados y según lo vea me paso a medios.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ok tio, me lo apunto !

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 383732)
Bueno, pues yo ya estaba apuntado para rodar el domingo 18 con WPB y MotorExtremo y el alojamiento reservado desde el viernes 16 :rolleyes:, así que ¡¡¡ Me apunto también para rodar el sábado 17 con Racing100 !! :plata, aunque solo sea para fundirme a @qmasda y volver a coicidir con algunos compañeros de otras rodadas ;) ( Franferrubio, Toro 7, . . . :birras ).

Diablo apúntame en Medios :one

Ok y no te preocupes que a quique le mola que le arranquemos las pegatinas :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 384240)

Ok, apuntado pues, confirmame el nivel please !

Actualizo !

1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
9.Efo1972 ------------------ medios ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- lentos ------------------------------------ confirmado
11.Chuckycbr ------------- medios ---------------------------------- confirmado
12. Markos ---------------- rapidos? --------------------------------- confirmado

Y acabamos de empezar señoressss !

JaviR 04-jun-2013 10:24

YO TB VOY señores!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29.