Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-desde-110-17-agosto-con-racing100-25416/)

Piter 26-may-2013 20:04

Re: Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !!
 
Apuntame dos que se me ha pasado puntualizarlo lo siento. Somos dos Piter y Àlvaro, por si necesitas poner nombres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perdi42 26-may-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 382342)
Perdi esta vez si que vamos a coincidir.

Ole!!!!:birras:birras

Perdi42 26-may-2013 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 382366)
Oido cocina !


Pues todavia no se sabe con exactitud, seran mas o menos 6 tandas de 20 min, ya lo confirmare cuando lo sepa seguro ;)


Dime nivel David, rapidos ?




Ole Marco, cuando lo pruebes no vas a querer salir de alli ! :babas:parto

Actualizo !

1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado

Esto empieza a ponerse caliente ! :gayer

Si a rápidos, haber si pillamos buenas ruedas :lol

Diablo 26-may-2013 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 382380)
Apuntame dos que se me ha pasado puntualizarlo lo siento. Somos dos Piter y Àlvaro, por si necesitas poner nombres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, supongo que va en el mismo nivel que tu verdad ?

Actualizo !

1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado

Toro 7 26-may-2013 21:00

@Diablo, supongo que si le he cogido a media mañana el hilo al circuito me puedo pasar a rápidos no?. Me dijiste que ponían transponder.....

Diablo 26-may-2013 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 382400)
@Diablo, supongo que si le he cogido a media mañana el hilo al circuito me puedo pasar a rápidos no?. Me dijiste que ponían transponder.....

No te preocupes, el transponder es obligatorio, te suben ellos automaticamente en cuanto vean que estas en tiempos de rapidos ;)

kruzky 26-may-2013 21:54

A Perdi apuntalo en expertos si o si....que va como un tiro

@Arnaiz.....capullo.......yo ya bajo de 2 :plata:plata

Piter 26-may-2013 22:06

Re: Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !!
 
Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 382352)
Que tiempos serían el límite entre medios y bajos? Hablando de alcañiz, claro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me cito que quiero saber opinión jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kruzky 26-may-2013 22:34

Opinión en cuanto a niveles.
Por ejemplo si normalmente rodáis en medios y os encontráis bien yo no me bajaría de nivel. Como siempre, manda la experiencia que tengáis para saber buscar la trazada, ya sabéis que lo peor es no ir por el sitio. Para eso podéis ver 1000 vídeos para ir viendo los sitios, otra cosa será tomar las referencias para las frenadas pero eso es a base de rodar y rodar en cada circuito, acordaros ahora de como empezasteis en el circuito que más rodéis.
En definitiva yo no me bajaría de nivel salvo que estéis faltos de experiencia u os cueste mucho adaptarlos a circuitos nuevos.
Espero que os sirva

Arnaiz 27-may-2013 06:54

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 382464)
Opinión en cuanto a niveles.
Por ejemplo si normalmente rodáis en medios y os encontráis bien yo no me bajaría de nivel. Como siempre, manda la experiencia que tengáis para saber buscar la trazada, ya sabéis que lo peor es no ir por el sitio. Para eso podéis ver 1000 vídeos para ir viendo los sitios, otra cosa será tomar las referencias para las frenadas pero eso es a base de rodar y rodar en cada circuito, acordaros ahora de como empezasteis en el circuito que más rodéis.
En definitiva yo no me bajaría de nivel salvo que estéis faltos de experiencia u os cueste mucho adaptarlos a circuitos nuevos.
Espero que os sirva

o rei kraski!

es un circuito facilillo. si os gustan las curvas rapidas y dejar correr la moto le pillareis el aire enseguida.

el tiempo "de corte" entre medios y rapidos sera en torno a 2:10-2:12 o por ahi...creo yo. solo he estado 2 veces...

kruzky 27-may-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 382495)
o rei kraski!

es un circuito facilillo. si os gustan las curvas rapidas y dejar correr la moto le pillareis el aire enseguida.

el tiempo "de corte" entre medios y rapidos sera en torno a 2:10-2:12 o por ahi...creo yo. solo he estado 2 veces...

A ver si aprendemos a escribir se escribe reY o en su defecto alteza :D:D
Estoy de acuerdo contigo en que es un circuito fácil pero hay alguna curva ciega que cuesta un poquito mas y el curvon de izq antes de meta es....... acojonante
Creo que los tiempos de corte están como tu dices pero no sirve si no has rodado nunca :plata

efo1972 28-may-2013 11:22

eeehh que a está también voy yo! ponerme al ladito vuestro que así me decís como ir,que nunca e rodado en alcañíz!

kruzky 28-may-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 383133)
eeehh que a está también voy yo! ponerme al ladito vuestro que así me decís como ir,que nunca e rodado en alcañíz!

Eso esta hechooooo........menuda tribu nos vamos a juntar :parto:parto, va a faltar el marika de @Portu

annaKMA 28-may-2013 17:14

Que precio !!! Cuántas tandas son??
@webster avisad si vais!!! ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com