Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-viernes-31-mayo-desde-70-box71-23633/)

Toro 7 21-abr-2013 19:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368322)
Siiiiiiiiii .la llevare por si acaso la triumph es demasiado para mi :parto:parto
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata

Lo mismo me lo cuentas el domingo que viene que el sábado vamos a Alicante y el domingo si estás por allí te doy un toque y subimos por la Carrasqueta:birras:

brigada 21-abr-2013 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 368331)
Lo mismo me lo cuentas el domingo que viene que el sábado vamos a Alicante y el domingo si estás por allí te doy un toque y subimos por la Carrasqueta:birras:

Vaya hombre,no tenias otro finde :colleja el domingo estamos en Almeria fido y yo entrenando
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado

Toro 7 21-abr-2013 21:17

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368341)
Vaya hombre,no tenias otro finde :colleja el domingo estamos en Almeria fido y yo entrenando
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado

No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional.

El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss.

Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡

Luis77 23-abr-2013 11:00

bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one

brigada 23-abr-2013 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 368344)

No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional.

El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss.

Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡

h
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras

brigada 23-abr-2013 15:16

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 369022)
bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one

:plas:plasSeguro que mejorareis ya nos encargamos @fido7 y los compis de ello,:birras

Luis77 23-abr-2013 15:22

Re: Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 369124)
:plas:plasSeguro que mejorareis ya nos encargamos @fido7 y los compis de ello,:birras

eso espero ;) antonio miraste lo de mis donut q estuvimos hablando por mp?

Toro 7 23-abr-2013 16:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 369123)
h
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras

No llevo carrito y enganche para llevarme la goma en la muebleuve, parto:parto:parto:parto

A ver si quiere madrugar la parienta el sábado y te pillamos a tiempo para unas birras, pero birras eh?...que los chupitos son para después de la rodada de Albacete:x:x

brigada 24-abr-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 369126)
eso espero ;) antonio miraste lo de mis donut q estuvimos hablando por mp?

Pues si quieres que te diga la verdad se me habia olvidado:cabeza,hoy estoy fuera currando mañana te lo miro
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras

Luis77 24-abr-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 369398)
Pues si quieres que te diga la verdad se me habia olvidado:cabeza,hoy estoy fuera currando mañana te lo miro
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras

no hay problema, aun hay tiempo!

Spartan 28-abr-2013 11:26

A esta me apunto...:-)

brigada 28-abr-2013 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 370931)

:plas:plas esstupendo vamos a ser una buena cuadrilla de las de apuntar:plata:birras

Luis77 28-abr-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 370931)

llevate gafas de sol, que vamos unos pocos que nos brilla la frente con el sol :parto :parto :parto

Toro 7 28-abr-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 371158)
llevate gafas de sol, que vamos unos pocos que nos brilla la frente con el sol :parto :parto :parto

Tantos somos los descapotables?........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.