Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-viernes-31-mayo-desde-70-box71-23633/)

brigada 15-may-2013 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 374748)
:parto:parto, pobre @dani90, bastante tiene con la crisis y la poca pasta que tiene con ir a Jerez y poder correr y hacer los libres, si por el fuese le hubiera encantado estar con nosotros.......Eso si, palizon del 15 para Laura y para tí:bye:bye

Y la paliza que le habriamos metido:parto:parto
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion

Ja Kobo 15-may-2013 23:27

Yo estoy en la cola por si alguien falla, pero me da que no se me arregla.... Que putada, tengo que bajar a una boda y no puedo rodar.... Ggrrrrrrrr

Toro 7 16-may-2013 15:35

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 377621)
Y la paliza que le habriamos metido:parto:parto
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion

:plas:plas:plas:plas[color="Navy"]Ole, ole y ole:chupi

[/COLOR

P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x

Que poquito queda¡¡

brigada 21-may-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 377867)
:plas:plas:plas:plas[color="Navy"]Ole, ole y ole:chupi

[/COLOR

P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x

Que poquito queda¡¡

Queda alguna plaza en rapidos por si algun rezagado quiere venir:colleja
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras

Toro 7 21-may-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 380229)
Queda alguna plaza en rapidos por si algun rezagado quiere venir:colleja
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras

De piedad nada, lo de las suspensiones lo suples con la finura que te caracteriza;):birras:birras:birras,

P.D: Esta vez vamos a invertir el orden de la rodada anterior, voy a ir pegadito a tu trasero:azote:azote:parto:parto:parto:parto

Ja Kobo 23-may-2013 19:33

Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss

Toro 7 23-may-2013 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 381410)
Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss

Bonito estilo con la Kawa., allí nos vemos:bye:bye

Ja Kobo 25-may-2013 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 381519)
Bonito estilo con la Kawa., allí nos vemos:bye:bye

Gracias Compañero, esta vez es con una R6,de estrena y en rápidos, que dios me pille confesado :eek:
Por allí nos vemos

zacaruca 28-may-2013 16:30

buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras

Vsssssssssssss

brigada 30-may-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 383257)
buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras

Vsssssssssssss

el horario lo tiene Fido, y para darte rueda con Fido o conmigo
Normalmente no se pone horario hasta que se llega al circuito para evitar que te llegue un tropel de gente a media mañana y te desbarate toda la organización se salten los briefings etc etc,
la primera tanda alas 10 el briefing alas 9:45 :birras

zacaruca 30-may-2013 15:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 383993)
el horario lo tiene Fido, y para darte rueda con Fido o conmigo
Normalmente no se pone horario hasta que se llega al circuito para evitar que te llegue un tropel de gente a media mañana y te desbarate toda la organización se salten los briefings etc etc,
la primera tanda alas 10 el briefing alas 9:45 :birras

ok gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.