![]() |
Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71
Cita:
Joder si viene @dani90 ya tengo dos tandas con monitor que "me debe" una ....:-)))) |
|
|
Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71
Cita:
Es rápido , grande, feo y calvo... Y su mujer es muy maja.... Me da que sigues con dudas ... :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno iros preparando que en Albacete voy a salir con la Triumph de @fido7 y esa si que esta enseñaaaa....yo nada mas voy a tener que poner mi esbelto cuerpo Imaginate la triumph la alegria que le voy a dar ...cuando vea que no tiene que sufrir al grandullon de fido:one:parto |
Mmmm puede ser...k pueda ir. ..ya dire algo
Saluudosss |
Cual es el precio xa los mortales como yo. Xq poneis el de los federados. Xo el k no lo sea???
|
Cita:
lo pone bien arriba , si te inscribes antes del 30 de abril son 70 eur mas 20eur de seguro en caso de que no tengas seguro federativo o seguro anual deportivo Venga animate:birras |
Ahí lo tienes @moterito, que yo tampoco tengo seguro este año.
Si reservas tu plaza antes del 30/04 el precio sera 70€ a federados y 20€ de seguro mas a no federados, a partir del 1 de Mayo el precio sera de 85€ hasta el 15 de mayo, y las dos ultimas semanas sera de 100€, siempre mas seguro en caso de necesitarlo. Anímate que te vas a hartar de rodar:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Gracias chicos, mirare de cuadrar el tema porque cae en viernes. Para formalizar la inscripción donde lo hago?? Brigada, las ruedas aun no las he podido probar, me quedaba algo de las anteriores. Me cai en Cheste en la penúltima tanda y al final no he podido montarlas asi que para Albacete las montaria. Aun con la caída consegui mis objetivos. Y Albacete es un buen sitio para probar todas las cosas que me enseñaron. Y en viernes tampoco creo que haya mucha gente. o si?? jejejeje Saludos de nuevo |
Cita:
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata |
Cita:
pero las tandas las distribuiremos lo mejor posible para que esteis comodos ya sabes que nostienes alli para ayudarte a mejorar:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23. |