Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-11-marzo-wpb-nueva-temporada-10566/)

Javi74 29-feb-2012 23:05

No ni nah! jajaja

qmasda 01-mar-2012 14:45

Pago realizado.... sus vais a enterar .... (de que es un cono)

Mariajo 01-mar-2012 23:04

:ovacion :ovacion :ovacion

que ganas !!!!!!!!!

MAM 02-mar-2012 03:19

Vuelta es casco rojo por debajo de 2'54" ahora el que tenga narices que me siga... Mejor en invierno que en verano puede dar una insolación

http://maps.google.com/maps/api/stat...30&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 02-mar-2012 11:30

yo te sigo!!

los demás no creo que tengan valor a hacerlo :x:x

ser23 02-mar-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 181168)
yo te sigo!!

los demás no creo que tengan valor a hacerlo :x:x

jajajajjajaj

dime el dia y la hora :parto:parto

MAM 03-mar-2012 20:54

Valientes!!!!!! A ve quien el día 11 se apuesta los machos en el pit lane!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 03-mar-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 181464)
jajajajjajaj

dime el dia y la hora :parto:parto

mira nenico.. cuando.. y donde sea... te arraso :one

qmasda 05-mar-2012 10:09

Incorporación de última hora¡¡¡

@Mariajo apunta a @Casero que al final se apunta y ve comprando dodotis al @MAM...

Casero 05-mar-2012 10:23

Pues si chicos, siento deciros que os jodere la vueltas le dia 11 si me sale todo bien.

En principio estare en lentos para rodar unas pastillas de freno y terminar unas ruedas, pero despues..... en la cafeteria para no gastar las ruedas nuevas jajajajaja.

Un saludo y que ganas de rodar con vosotros.

hacedor 05-mar-2012 10:35

Solo quedan 5 días (hoy ya ni lo cuento) y me muero de ganas por empezar la temporada y de no parar de rodar.

Ya he mirado el tiempo, y parece que nos respetará con un solazo y 18º.

A ver esos indecisos que haya por ahí, que nos va a hacer muy bueno.:birras

MAM 05-mar-2012 11:39

que bueno vernos todos, @Casero... nene por fin rodamos juntos, aunque en grupos diferentes creo, pero bueno haré lo posible porque me dejen rodar contigo una tanda...

tengo el culo a ralentí después de ayer ver la carrera del manchego en albacete, y estar un rato riéndome con @ser23 y resto de gente de todocircuito...

@Mariajo compra bragas y llevatelas de repuesto

quique...@qmasda, yo ya he comprado los pañales para no tener que estar parando en cada curva cuando me mee de risa al hacerte interiores y exteriores por doquier... jajajaja... eres un crack!

tengo ganas de veros a todos!!!!!!!!!!

Casero 05-mar-2012 13:22

Si vemos que me encentro bien pues a ver si nos dejan rodar juntos, yo intento ir más rápido, tu frenas y un poco y ya esta jejeje.

Muchas gracias @MAM eres un crack, la verdad que puede ser un dia muy especial, además previo a almería.

MAM 05-mar-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 182591)
Si vemos que me encentro bien pues a ver si nos dejan rodar juntos, yo intento ir más rápido, tu frenas y un poco y ya esta jejeje.

Muchas gracias @MAM eres un crack, la verdad que puede ser un dia muy especial, además previo a almería.

o me voy al suelo intentando seguirte!!!!!!!!roto2

:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.