![]() |
No ni nah! jajaja
|
Pago realizado.... sus vais a enterar .... (de que es un cono)
|
:ovacion :ovacion :ovacion
que ganas !!!!!!!!! |
Vuelta es casco rojo por debajo de 2'54" ahora el que tenga narices que me siga... Mejor en invierno que en verano puede dar una insolación
http://maps.google.com/maps/api/stat...30&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India Sent from my iPhone using Tapatalk |
yo te sigo!!
los demás no creo que tengan valor a hacerlo :x:x |
Cita:
dime el dia y la hora :parto:parto |
Valientes!!!!!! A ve quien el día 11 se apuesta los machos en el pit lane!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
|
Pues si chicos, siento deciros que os jodere la vueltas le dia 11 si me sale todo bien.
En principio estare en lentos para rodar unas pastillas de freno y terminar unas ruedas, pero despues..... en la cafeteria para no gastar las ruedas nuevas jajajajaja. Un saludo y que ganas de rodar con vosotros. |
Solo quedan 5 días (hoy ya ni lo cuento) y me muero de ganas por empezar la temporada y de no parar de rodar.
Ya he mirado el tiempo, y parece que nos respetará con un solazo y 18º. A ver esos indecisos que haya por ahí, que nos va a hacer muy bueno.:birras |
que bueno vernos todos, @Casero... nene por fin rodamos juntos, aunque en grupos diferentes creo, pero bueno haré lo posible porque me dejen rodar contigo una tanda...
tengo el culo a ralentí después de ayer ver la carrera del manchego en albacete, y estar un rato riéndome con @ser23 y resto de gente de todocircuito... @Mariajo compra bragas y llevatelas de repuesto quique...@qmasda, yo ya he comprado los pañales para no tener que estar parando en cada curva cuando me mee de risa al hacerte interiores y exteriores por doquier... jajajaja... eres un crack! tengo ganas de veros a todos!!!!!!!!!! |
Si vemos que me encentro bien pues a ver si nos dejan rodar juntos, yo intento ir más rápido, tu frenas y un poco y ya esta jejeje.
Muchas gracias @MAM eres un crack, la verdad que puede ser un dia muy especial, además previo a almería. |
Cita:
:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |