![]() |
Cita:
Seguro que pasamos un gran dia. Un abrazo piloto |
Y mariajo qué no se le ve... Ande anda?
|
Cita:
MAMón!!! :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
NO ME AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con el ANSIA viva!!!! TENGO YA EL CULO A RALENTí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
si es que me lo pones a huevo...... para :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama El culo te lo va a poner @Casero como la bandera de Japón |
Jajaja menuda panda... Se bueno conmigo @MAM qué soy novato!
|
Una pregunta. Qué tiempo hicieron en la ninja cup el año pasado en albacete? Gracias! Yo hasta hoy, mi mejor tiempo es 1,42.620 y me gustaría algún dia tocar esa meta... Algún día!
Gracias ;p |
menudo pakete.......
|
Cita:
jajajaja |
joder.............. con menuda "tribu" me voy a arrejuntar en albacete......
voy a tener que volverme un poco más "selecta" con mis amistades :parto :parto :parto OS VOY A CRUJIR VIVOS PAKETES !!!!!!!!!!!!!!! a ti el primero @Javi74 :eek: |
Parece que no tenenos ganas ni nada ehhh!!
No sabes bien donde te metes @Mariajo, esto de selectivo no tiene nada, si vamos a parece un examen de conducir con todos los conos ahi puestos en la pista jajaja. Y @Javi74 sorteandonos para hacer el 42, tu tranquilo Javi que yo jodo las vueltas estupendo, si vienes para bajarlo ya me encargo yo, que si lo bates a principio de temporada igual te vienes abajo y no ruedas más jajaja. A @MAM y @qmasda les dejare pasar para que puedan dar unas vueltas juntos de la mano jajaja que yo creo que tienen de excusa para ponerse "ojitos" jajajaja. Venga que ya no queda nada, ya siento el asfalto es mis deslizaderas, el viento en mi casco y la coca cola en la mano (esto de estar tirado en el suelo con el mono enfrente de un ventilador no es bueno jajajaja) |
Cita:
yo acabo de subir de ponerle al penco los retrovisores, intermitentes, luz de freno... :parto :parto :parto :parto y el pito por supuesto !! pa pitarte cada vez que te pase :x :x :x al @qmasda y al @MAM es mejor dejarles solicos... que suelten todo el amor y pasión que se tienen :D :D :D para todos los demás......... os fundo !!!!!!!!! :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24. |