Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-11-marzo-wpb-nueva-temporada-10566/)

Casero 05-mar-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 182684)
o me voy al suelo intentando seguirte!!!!!!!!roto2

:one

El suelo esta prohibido tocarlo con otra cosa que no sean deslizaderas y ruedas asique ni con codos ni nada eh jejeje.

Seguro que pasamos un gran dia.

Un abrazo piloto

Javi74 05-mar-2012 17:14

Y mariajo qué no se le ve... Ande anda?

MAM 05-mar-2012 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 182727)

está en un centro deportivo de alto rendimiento entrenando... para meterte toda la rueda en el pabellón por fuera y ganarte el interior en la siguiente de derechas!

MAMón!!!

:colleja

Mariajo 05-mar-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 182509)
que bueno vernos todos, @Casero... nene por fin rodamos juntos, aunque en grupos diferentes creo, pero bueno haré lo posible porque me dejen rodar contigo una tanda...

de eso nada monada !!!!!!!!!

Mariajo 05-mar-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 182727)

Tienes miedito???????????? :rolleyes::rolleyes:

MAM 06-mar-2012 08:57

NO ME AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy con el ANSIA viva!!!!

TENGO YA EL CULO A RALENTí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qmasda 06-mar-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 183148)
NO ME AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy con el ANSIA viva!!!!

TENGO YA EL CULO A RALENTí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que me lo pones a huevo...... para :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

El culo te lo va a poner @Casero como la bandera de Japón

Javi74 06-mar-2012 10:30

Jajaja menuda panda... Se bueno conmigo @MAM qué soy novato!

Javi74 06-mar-2012 15:15

Una pregunta. Qué tiempo hicieron en la ninja cup el año pasado en albacete? Gracias! Yo hasta hoy, mi mejor tiempo es 1,42.620 y me gustaría algún dia tocar esa meta... Algún día!

Gracias ;p

Mariajo 06-mar-2012 19:08

menudo pakete.......

MAM 06-mar-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 183187)
si es que me lo pones a huevo...... para :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

El culo te lo va a poner @Casero como la bandera de Japón

eso quiere decir que tengo que estar delante de él no?

jajajaja

Mariajo 06-mar-2012 21:06

joder.............. con menuda "tribu" me voy a arrejuntar en albacete......

voy a tener que volverme un poco más "selecta" con mis amistades :parto :parto :parto

OS VOY A CRUJIR VIVOS PAKETES !!!!!!!!!!!!!!!

a ti el primero @Javi74 :eek:

Casero 07-mar-2012 10:00

Parece que no tenenos ganas ni nada ehhh!!

No sabes bien donde te metes @Mariajo, esto de selectivo no tiene nada, si vamos a parece un examen de conducir con todos los conos ahi puestos en la pista jajaja. Y @Javi74 sorteandonos para hacer el 42, tu tranquilo Javi que yo jodo las vueltas estupendo, si vienes para bajarlo ya me encargo yo, que si lo bates a principio de temporada igual te vienes abajo y no ruedas más jajaja.

A @MAM y @qmasda les dejare pasar para que puedan dar unas vueltas juntos de la mano jajaja que yo creo que tienen de excusa para ponerse "ojitos" jajajaja.

Venga que ya no queda nada, ya siento el asfalto es mis deslizaderas, el viento en mi casco y la coca cola en la mano (esto de estar tirado en el suelo con el mono enfrente de un ventilador no es bueno jajajaja)

Mariajo 07-mar-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 183917)
Parece que no tenenos ganas ni nada ehhh!!

No sabes bien donde te metes @Mariajo, esto de selectivo no tiene nada, si vamos a parece un examen de conducir con todos los conos ahi puestos en la pista jajaja. Y @Javi74 sorteandonos para hacer el 42, tu tranquilo Javi que yo jodo las vueltas estupendo, si vienes para bajarlo ya me encargo yo, que si lo bates a principio de temporada igual te vienes abajo y no ruedas más jajaja.

A @MAM y @qmasda les dejare pasar para que puedan dar unas vueltas juntos de la mano jajaja que yo creo que tienen de excusa para ponerse "ojitos" jajajaja.

Venga que ya no queda nada, ya siento el asfalto es mis deslizaderas, el viento en mi casco y la coca cola en la mano (esto de estar tirado en el suelo con el mono enfrente de un ventilador no es bueno jajajaja)

Si.......... por desgracia lo sé :parto :parto :parto
yo acabo de subir de ponerle al penco los retrovisores, intermitentes, luz de freno... :parto :parto :parto :parto y el pito por supuesto !! pa pitarte cada vez que te pase :x :x :x

al @qmasda y al @MAM es mejor dejarles solicos... que suelten todo el amor y pasión que se tienen :D :D :D

para todos los demás......... os fundo !!!!!!!!! :x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.